Registrarse

REDUCCION DE LABIOS

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCION DE LABIOS" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 15 Feb 2016

Hola Anaa,comprendo tu angustia,los labios nunca serán los mismos de antes,yo llevo dos operaciones ,la primera con Javier de Benito en la que me retiraron mucha mucosa y la silicona seguia en los bordes por el bigote y por debajo del labio,me opere hace poco de los bultos por debajo del labio inferior y los veo muchísimo mejor aunque nunca serán como mis labios naturales,eso creo,pero sí que podemos intentar que queden lo más naturales posibles. Yo envié unas fotos al correo electrónico de Fernández Blanco y luego ya fui a consulta. Primero envía tus fotos a los médicos que decidas ir para explicarles lo que te gustaría mejorar y que así te den sus puntos de vista y tu ya decides que hacer.
Un saludo y ánimo.

Mensajes: 1
Registrado: 17 Feb 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 17 Feb 2016

Hola Rita, ha pasado bastante tiempo. Como te fue finalmente con el resultado? Yo tambien estoy buscando un medico, sigues recomendando el doctor Mir? Gracias :)

Mensajes: 61
Registrado: 12 Abr 2013

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 17 Feb 2016

Hola Nadia, gracias por responderme!

Voy a hacer como me dices, de momento esperaré un mes por lo menos, pues mi ultima operación es reciente. El único medico que tengo pensado es Fernández Blanco, tiene que ser alguien que lo haga muy bien sino no me va a poder ayudar

En tu comentario explicabas cómo te había hecho la linea del labio y por eso me animé, también comentabas el precio y me gustaría saber lo que te cobró, para hacerme una idea de lo mio.

Me alegro de que estés contenta.
Un abrazo
Anaa

Mensajes: 8
Registrado: 07 Feb 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 20 Feb 2016

Hola Anaa,si,hay que esperar a que el labio se asiente,yo cada dia me los veo mejor,pero a mi me abrio por la linea de la comisura del labio inferior para extraerme la silicona que tenia justo debajo del labio,esos bultos me los deformaba completamente,no es que me haya reparado el labio sino que me abrio justo por la linea del labio y me respeto el dibujo natural de mi comisura.Me habia migrado la silicona y era zona muy delicada que muchos doctores no querian tocar porque decian que estaba en un zona de musculos y me podia quedar alguna paralisis. Como dije no he tenido hematomas ni apenas hinchazon,ha sido un corte muy limpio pero sigo dandome masajes para reblandecer la zona. Tengo revision en unos dias ,a mi me costo 3.500 la broma con anestesia general.
Espero que estes mejor y ya te digo que si tienes alguna duda envies primero email con fotos al doctor que decides para que te de una valoracion y no pierdas tu tiempo.
Un saludo.
Nadia.

Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 24 Feb 2016

Hola, hace un año me dio la silicona una reaccion alergica hinchandose y creando granulomas despues de mas de 18 años, he leído durante meses muchos foros sobre retirada de Biopolimeros y solo quería contar mi experiencia, leí que me dolería, que se quedaría desigual, que parecías un monstruo, que la cicatriz tira, boca de piñón, en fin infinitas cosas y vídeos de operaciones lo que me hizo ir asustadisima a la operación, hace tres semanas me opere en Valencia con el Dct Nestor Asurey (encantador por cierto y muy atento)
Anestesia local, muchos puntos, pero nada de dolor, si puedo decir algo seria la molestia de los puntos y el no poder comer mas que triturados pero dura apenas unos 5 días y a la semana que puedes retirarte los puntos, el descanso es infinito, hinchazón SI los 3 primeros días pero nada de monstruo que leí, y el dolorcito nada que no se vaya con nolotil, estoy contentísima y pasaría una y otra vez por lo mismo para la diferencia tan grande y cómoda que tengo ahora.
Y eso que aun no tengo la sensibilidad completa y la cicatriz esta durita aun tiene que reblandecer pero vamos muy feliz y el precio con este doctor visto todo lo que leído inigualable, así que quien se lo piense que se anime que vale la pena.

Mensajes: 1
Registrado: 24 Feb 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 24 Feb 2016

Hola chicas!yo me opere la semana pasada del labio inferior.tenia unos bultitos por dentro a causa de lo que me inyectaron hace 10 años.me he operado con José Luis diaz Infante en Madrid,la operacion bastante bien .lo unico el postoperatorio que no me informó muy bien de que fuera a ser asi.no tengo dolores y las heridas estan curando bastante bien.pero tengo los labios sequisimos,los puntos me tiran bastantes y lo peor que los tengo bastantes inflamados y desiguales el me ha dicho que es normal.no se si os pasa a todas.Mañana tengo que ir a la primera revision,ya os contare...estoy deseando que me vea ya

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 26 Feb 2016

Hola .para aida nos podrias decir si tenias mucho producto? H cual fue su tecnica y lo que te cobró.nos serias de gran ayuda gracias.

Mensajes: 1
Registrado: 03 Mar 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 03 Mar 2016

Hola chicas, soy nueva en el foro, queria saber si alguna de vosotras se ha operado la zona del bigote y se lo han dejado bien! Un bigote normal! Yo me he sometido a 4 queiloplastias y me han dejado el bigote muy hinchado. Le he escrito a fernandez blanco y estoy a la espera que me conteste. Le he mandado fotos. Estoy deseperada xq se me ve un labio estilo los simpson de perfil. De frente no se nota mucho pero de perfil se ve asi. El labio fino y el bigote hinchadisimo. Hay doctores qie me han dicho q no me.lo toque xq puede tener peor resiltado. Pero eske esto no se puede kedar asi. No hay una forma que te puedan reconstruir esa zona? X favor chicaa si hay alguien que pueda contarme su experiencia lo agradeceria muchisimo. Alfun doctor que la.haya operado y haya sido un exito. Esto m esta perjudicando a la salud seriamente. No me siento bien psicologicamente.gracias chicas

Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 04 Mar 2016

Hola lucía, ante todo siento lo que te ha pasado y tu malestar con el resultado después de haber pasado por 4 queilos. Pero me gustaría saber a que es debido que la zona del bigote te haya quedado caída e hinchada,los médicos te han dicho porque te ha pasado eso? Es debido a la fibrosis (de la cicatriz)? O porque en esa zona tienes producto?

Mensajes: 28
Registrado: 15 Jun 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 04 Mar 2016

Las queiloplastias que te has hecho han sido sólo del labio por la mucosa o del bigote? O en ambas zonas?

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 24 Mar 2016

Hola a todas , veo que esto está muy parado chicas, contra mas información nos demos unas a otras ,mas nos ayudaremos. Bueno os cuento un poco mi evolución después de 1 año y 3 meses operada . El acorchamiento en el labio inferior todabia sige ahí menos pero noto que está,y el superior esta muy bien y la cicatriz ni se nota . En mi caso el post fue largo,bueno pues e decidido volver a operarme ,para kitarme el volumen que me sige deformando el labio en este caso el superior y la bolita que me kedó en el de abajo, con fz b. Y espero acabar con esta pesadilla .quisiera preguntar a lolitaymar con las bolas que notabas y que tal la recuperación despues de casi un año y a ana70 con su recuperación creo que os operasteis el mismo tiempo y con fb. Si no recuerdo mal. Saludos.

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 24 Mar 2016

Ahh para recordar un poco me operó dr navarro viana ,pero me quitópoco producto solo lo que me colgaba del sup e inferior ,pero ahora necesito quitar volumen y lo hace fb.

Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Abr 2016

Hola soy de Buenos Aires, Argentina, en el año 1998 me inyectaron silicona engañado, soy hombre, en el año 2006 comenzaron las catastrofes, mi boca cada día se veia mas y mas grande, nunca hice granulomas, siempre tuve la reacción en masa compacta, nuestra enfermedad tiene nombre y se llama:

ALOGENESIS IATROGENICA

1) Comence desde el 2006 al 2008 con inyecccion de corticoides locales cada 3 meses, con Triamcinolona Acetonido, me ayudo mucho si la verdad pero me degradaba los tejidos sanos y atrofia la mucosa sana.

2) Nadie me daba solucion alguna, ni me querian operar, mi desesperación era tal que llegue a pensar en suicidarme.

3) Del 2010 hasta ahora comence a ponerme dos cosas, cuando me despertaba con tal inflamacion usaba Gel de Diclofenac, aunque no lo crean me ayudo muchisimo me mantenia casi siempre bien, lo tenia en refrigeracion constante el gel asi lo aplicaba fresco y hacia mas efecto costrictor inmediato, y ademas tomaba 1 comprimido diario de Loratadina, entre otras cosas me mande a preparar un preparado Farmaceutico con esta formula para tratar de llegar a la cirugia con la piel y las mucuosas en forma Preparado: 1% Urea + 1% Alantoina + 1% Alfa Bisabolol + 1% Niacinamida + 1% Vitamina E Tocoferol Acetato + 1% Isoquercetina + 10% Glicerina Vegetal + 1% Acido Mandelico + 5% Pantenol + 5% Ceramidas + 5% Acidos Grasos Omega.

4) Hace 1 semana me opere el labio superior, me salio muy barato y con un medico con antecedentes de estas cirugias aca en Argentina (Es el que opero a Raquel Manchini la modelo Argentina equivalente a Esther Cañadas alla en España) me salio 600 euros y no me arrepiento de nada, el inferior mio es mas complejo debe ser intervenido por un cirujano maxilofacial, ya que se debe operar externamente e internamente, lo voy a hacer el mes proximo.

5) Quiero aclarar que no no podia ni comer porque la silicona se me montaba sobre los dientes interiores y superiores y vivia lastimandome, tenia que ponerme un mini rulerito de permanente de pestañas dentro dentre los labios y la encia y asi poder comer, imaginense nunca mas pude salir con amigos a comer una pizza, cine etc...porque cuando me montaba el rulerto la boca era mas moustrosa.

Solo quiero darle fuerzas a todas y todos, es un tema muy dificil de tratar, ademas hay muchas sustancias y densidades en el mercado, me volvi casi un experto en el tema, tambien hay una pagina que les recomeindo que se llama: https://noalosbiopolimeros.blogspot.com.ar/ aqui ayudamos a pacientes de todo el mundo y para que vean y difundan y ayudemos a otros a no pasar por este calvario.

TARDE O TEMPRANO ES CUESTION DE TIEMPO, TODOS EL MUNDO REACCIONA A LAS SUSTANCIAS EXOGENAS O ALOGENAS AL CUERPO, ES MENTIRA QUE TE DIGAN QUE NO ES ASI, LO UNICO SEGURO DE PONERSE ES GRASA PROPIA (TEJIDO AUTOLOGO) QUE NUNCA SERA RECHAZADO PORQUE ES PROPIO DEL PACIENTE, YA EL ACIDO HIALURONICO TAMBIEN ESTA CAUSANDO PROBLEMAS POR ESO SE CREO LA SUSTANCIA PARA CONTRARESTARLO LLAMADA HIALURONIDASA, BASTA QUE NADIE JUEGUE MAS CON NUESTRA FE E INSEGURIDADES, DEBEMOS PARAR ESTO, GRACIAS POR LEER Y SEAMOS MAS CONSCIENTES DE NUESTRO SER.
Última edición por Conciencia el 02 Abr 2016, editado 5 veces en total

Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 02 Abr 2016

La Cirugia fue con Tecnica Combiana, Electro Bisturi + Laser CO2 es mejor combinar porque asi se extrae lo menos de mucuosa sana natural y lo mas de silciona y fibrosis, el Laser Causteriza muy local y especifico, el Bisturi corta sin sangrado excesivo, los puntos de Sutura que me dieron con de material de Seda Elastico que le dan a la Cicatriz mejor rango Cicatrizal porque la zona es una zona con mucha mobilidad para contrarestar la Tension Supercial de la misma y que cierre Uniformemente sin que se quede tipo matambre aca fotos espero les sirva:

Dia de la Intervencion.
6 hs Despues de la Operacion:
IMG_3041.jpg

IMG_3042.jpg

IMG_3043.jpg

Lo que me Sacaron, lo demas los Disolvieron con el Laser.
eso si el Olor a Carne y Plastico quemado se sentia era impresionante:
IMG_3034.jpg

Al Tercer dia de la Intervencion.
Poco Edema y Excelente Cicatrizacion:
IMG_3079.jpg

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 07 Abr 2016

Hola concidencia . No logro ver nada de las fotos asegurate de que esten bien subidas o quizas sea yo ,que lastima ,haber si alguna le pasa lo mismo .saludos.

Mensajes: 42
Registrado: 15 Jun 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 08 Abr 2016

buenos días a tod@s!!

mucho tiempo sin pasar por aquí, tienes toda la razón Cheroky :)

os cuento: en junio va a hacer un año de mi operación y en navidades me hice un retoque xq en un lado del labio superior me había quedado la especie de "cortinilla". bien, pues la semana que viene voy de nuevo a revisión xq aun q ha mejorado el aspecto no se ha quedado tan perfecto como el otro y sigue viéndose la cortinilla, a ver que me dice.
y otra cosa: en el labio inferior tengo una bolita que supongo que será fibrosis, y se nota un peí. no se si podrá quitarla, pero es algo que me gustaría hacer para que los labios me quedaran lo mas perfectos posible.
el labio superior tengo sensibilidad al 100%, pero en el de abajo todavia tengo el hormigueo y noto que sigue tirando. Supongo que tiene que pasa más tiempo todavía.
yo sigo animando,me operaría una y mil veces. siempre va a ser mejor el labio natural que tipo pato, aun que queden más finitos. dulcifica mas el rostro, y el pensar que no tengo esa m******** puesta ya es un alivio.
por no decir en las fotos, y sobretodo las de perfil lo que se nota..
otra cosa: leí en uno de los mensajes que a una chica le pasaba que estaba perdiendo como color en los labios... os suena? bien, pues yo en el de abajo lo noto. un pelín, en una parte, no en todo. y ya no se si era de antes o de ahora, que me los miro tanto y me he dado cuenta :(
aún así nada que no se arregle con un perfilador y pintalabios ;)

besos a todos y sobretodo mucho ánimo!!

Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 08 Abr 2016

Hola la clave de las pequeñas cosas para corregir imperfecciones es esta:

https://www.eufoton.it/es/medici/new-tre ... granulomas

Yo estoy muy feliz porque a pesar de que Argentina esta al final del mundo es un pais que tiene de todo, ademas de medicos que crean tecnicas y cirujanos plasticos y reperadores con una calidad humana que ayudan a la personas y las operan hasta gratis solo cobrandole 50 euros de los materiales descartables, operan a travestis, mujeres que las dejan deformadas y les mejoran la calidad de vida increiblemente, amo que aun no estemos contaminados por el dinero y el lucro y exista la salud publica y gratuita.

Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2016

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 08 Abr 2016

ok
Última edición por Conciencia el 11 Abr 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 51
Registrado: 12 Feb 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 10 Abr 2016

Hola lolymar .eso del cambio de color del lab no noto nada de eso ,igual eske lo tenias ya de antes y no te distes cuenta,pero si que me pasa lo mismo que todabia tengo el labio inferior la cicatriz gorda y efecto carton,el superior perfecto de sensibilidad,y respecto a la bolita del labio inferior todabia esta ,imagino que es fibrosis ,el mes que biene voy a fb para operar por segunda vez el superior y la bolita del inferior .ahhhh una pregunta queria hacerte? Despues de navidades estube en consulta de fb pidiendo presup y estube hablando con una chica que concidí tambien de queiloplastia y venia hacerse un retoque de un colgajo muy pequeño que le había quedado después de su primera operación en el labio superior ,me estuvo hablando de su experiencia con fb y coincidide con lo tuyo ,me dijo que tamb estaba metida en el foro .por casualidad no serias tu? Igual estoy equivocada ,pero sria mucha casualidad. Gracias.

Mensajes: 42
Registrado: 15 Jun 2015

Re: REDUCCION DE LABIOS

Nota 11 Abr 2016

hola cheroki!
no, la chica con quien coincidiste no era yo..
una pregunta: la bolita de abajo tuya es fibrosis? y te dijo que se podía operar? yo voy esta semana, a ver que me dice
tu crees que esa sensación en el labio de abajo se nos quitará? yo tb la noto así, y hay días que los labios muy resecos aun q son los que menos.. aún así lo diré mil veces. prefiero estar así que como antes!!
cuánto hace que te operaste tú?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados