Registrarse

REDUCCIÓN DE PECHO

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: REDUCCIÓN DE PECHO" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

REDUCCIÓN DE PECHO

Nota 25 Nov 2011

Hola, estoy pensando en hacerme una reducción de pecho y quisiera que alguien me dijese que tal es el post-operatorio. Estoy un poco asustada por que me han comentado que es bastante molesto y que han de pasar varias semanas para estar bien.
Muchas gracias

Mensajes: 22
Registrado: 21 Jul 2011

Re: REDUCCIÓN DE PECHO

Nota 25 Ene 2012

mmm yo no lo sé, solo te recomiendo que lo hagas si es una molestia física real y no algo meramente de gusto...

Mensajes: 11
Registrado: 18 Mar 2015

Re: REDUCCIÓN DE PECHO

Nota 19 Mar 2015

Invitado escribió:Hola, estoy pensando en hacerme una reducción de pecho y quisiera que alguien me dijese que tal es el post-operatorio. Estoy un poco asustada por que me han comentado que es bastante molesto y que han de pasar varias semanas para estar bien.
Muchas gracias


si estas interesad@ en saver como estare encantada de que contactes conmigo para informarte de como puedes conseguir tus objetivos atraves de nuestros tratamientos corporales y faciales una manera 100%100 natural comoda y eficaz con resultados desde el primero de cualquiera de nuestros tratamientos para todo tipo de pieles con tendencias a arrugas faciales o corporales, estrias blancas rojas, problemas vasculares rojeces flacideces o simplemente no consigues quitar de esos sitios localizados con nuestros productos te sera muy facil conseguirlo puedes responder enviandome tu nombre y numero de telefono con el motivo y te asesorare como puedes conseguir tu objetivo fijo sin ningun efecto negativo beneficiarte de toda nuestra gama ademas contactando en un 40%dto. recupera tu belleza notaras la eficazia de la naturaleza y siguiendo resultados desde los 45 minutos desde el primer tratamiento.

Facil comodo divertido eficaz natural economico te animas? deja tus datos enviando un mensaje y te informare como conseguir estos maravillosos productos y notes tus resultados desde el primer dia!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados