Registrarse

Regalar un husky

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Regalar un husky" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2018

Regalar un husky

Nota 25 Feb 2018

Hola, quisiera regalar un husky a mi ahijado. Tiene 12 años y el mes próximo es su cumpleaños, desde hace tiempo quiere un perro y estuvo viendo una película donde aparecía un husky y quedó prendado de esta raza.
¿Alguien tiene experiencia con este tipo de raza de perro?

Gracias de antemano.
MK

Mensajes: 132
Registrado: 04 Ene 2018

Re: Regalar un husky

Nota 25 Feb 2018

Lo primero es que un husky es una raza proviniente de Siberia. Donde la temperatura media es de 0°. Por lo tanto al estar fuera de su ecosistema natural es un animal que la mayor parte del tiempo va a estar a disgusto porque su genética está hecha para aguantar bajas temperaturas.

Por otra parte hay que saber que tener un animal, un perro en este caso, comporta unos gastos y unas responsabilidades. Paseos, veterinario, alimentación adecuada etc etc etc

Y por otra parte gastar dinero en un animal porque sea de "x" raza fomenta el mercado de animales , los cuales muchos acaban abandonados en las protectoras.

Dicho esto, si ves que tú ahijado y su familia pueden cumplir estos requisitos lo más correcto y humano es adoptar un perro de la protectora de animales , que los pobres están en una cárcel porque algún desalmado decidió abandonarlo. Te gastaras menos dinero, te lo darán con chip y esterilizado y le darás una segunda oportunidad a un animal que no ha hecho nada para acabar en una "prisión".

Mensajes: 3
Registrado: 25 Feb 2018

Re: Regalar un husky

Nota 27 Feb 2018

Hola Joaquin, muchas gracias por tus consejos. Las condiciones para tener el perro las cumplen, lo que me parece buena idea es la de adoptar un perro, pero me gustaría que fuese un cachorro (o al menos un perro de menos de un año).

EL tema de la raza creo que intentaré hacerle desistir, he estado leyendo que los husky siberianos no son uns perros adecuados para propietarios primerizos. Intentaré convencerle para adoptar otra raza.

Mensajes: 7
Registrado: 11 Feb 2018

Re: Regalar un husky

Nota 06 Dic 2018

Te recomiendo que le regales un perro de raza Beagle. Es un perro de grandes orejas conocido por los más pequeños por Snoopy, el amigo de Charlie Brown.

Son animales muy cariñosos con los niños.

El Beagle es fácil de cuidar, aunque sus oídos deben ser revisados frecuentemente para descartar infecciones.

Es un perro dulce, amable y cariñoso con los niños. Le gusta estar cerca de la gente y por lo general, son amigables con otros perros. Perfecto si lo que buscas es tener un primer perro para un niño. :wink:

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Regalar un husky

Nota 09 Mar 2020

Yo prefiero optar por los criaderos para acoger a un perro. Pienso que son más profesionales y entienden realmente las necesidades que un perro precisa. Por eso confié en este criadero bull terrier miniatura para adoptar a mini bull. Estoy encantada con la decisión tomada y la verdad es que el trato fue exquisito.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado