Registrarse

Relajarse y disfrutar

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Relajarse y disfrutar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 07 Mar 2018

Relajarse y disfrutar

Nota 07 Mar 2018

Los coches son desde pequeño mi pasión y disfruto conduciéndolos. Para muchos la conducción puede ser algo que no les gusta, que les estresa y que les sienta mal para su humor, sin embargo, yo disfruto mucho poniendo la música en mi coche, el cual lo he conseguido gracias a esta página web y que puedo disfrutar cómodamente, con unas prestaciones y ventajas enormes. Cada vez que pongo las manos en el volante me doy cuenta que todo el estrés que he ido acumulando en el día o en la semana se van y me dejo llevar, puedo conocer muchas ciudades y pueblos de esta forma, conociendo no solo mi provincia sino también a mí mismo. Esta actividad para mi es la mejor que se puede hacer para desestresarme y dejar los agobios de la vida diaria, quizás otros necesiten salir a correr, dormir, ver la televisión o practicar deporte, sin embargo, mi tratamiento para la depresión y para ser feliz plenamente es conducir un buen coche.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados