Registrarse

Resultados con Xenti

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Resultados con Xenti" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Uno

Resultados con Xenti

Nota 13 Jul 2010

Hola..me han puesto un tratamiento con Xenti y me gustaria saber como os ha ido alguno de vosotros.
Gracias por adelantado.

JoséE

Nota 13 Jul 2010

A mi me fue bien una vez. Anima bastante aunque puede ponerte nervioso.

Mucha suerte

Lucy...

Nota 13 Jul 2010

hola ...hace meses q no escribo al foro, pero quiero contarte q hace un par de años caí muy hondo, una depresion profunda y pude salir...actualmente sigo en tratamiento (hice terapia y tomo paróxetina O XENTI). LA verdad es q me ayudo bastante la medicacion (solo la medicaion no sirve, la terapia y el apoyo entre otras cosas), y no me puso nerviosa en lo mas minimo. La tomo hace más de 1 año y casualmete la semana próxima tengo consulta con mi psiquiatra y ya me adelanto q dada mi recuperación es posible q ya no la necesite más...asi q, no tengas miedo de tomarla, te puede ayudar sabes? preguntame lo q necesites...se puede estar bien...se puede
BEsos
Lucy

Iria

Nota 13 Jul 2010

yo tomo motiván desde hace unas semanas, y orfidal para cuando no puedo dormir, pero no se si motivan me hace algo,
alguien lo toma?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados