Registrarse

Resultados de usar toppik en el cabello

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Resultados de usar toppik en el cabello" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Roger T.

Resultados de usar toppik en el cabello

Nota 31 May 2010

HOoooooola compañeros
pedi el famoso toppik por internet y lo espere con gran ilusión.

LLego el sábado a las diez de la mañana, traía un par de folletos en inglés sobre los productos de Spencer Forrester (toppik, couvré, fullmore... etc). Yo pedí el de tamaño grande y éste no es más largo que la palma de mi mano y sólo tiene un par de dedos de ancho. Sólo pesa 25 gramos.

El mío es de color negro. corrí como un poseso al cuarto de baño, y además en paños menores. Ilusionado perdido, vaya. Lo abrí, le quité una especie de pegatina y ví que por donde sale el toppik había muchos agujeros.

Me enfoqué a mi pobre coronilla y ...chas chas ví como un polvito negro caía sobre ella. esperaba que por arte de magia Pero nada. Me esparcí los polvitos aquellos con la mano por la coronilla y apenas noté cambio.

BUeno, me habré echado poco. me eché un poco más y me lo esparcí con la mano.
Bien, esta vez sí. NO se me veía nada de claro.

LO ÚNICO QUE HACE ES TAPAR EL CLARO perfectamente PERO DE DAR MÁS VOLUMEN AL PELO RALO, NO.

EL TOPPIK ES UNA ESPECIE DE PELUSILLA QUE SE QUEDA SOBRE EL CASCO O RAÍZ, PERO NUNCA SOBRE EL RESTO DEL PELO .

No es tan milagroso como dicen. Me miré al espejo y sí, la verdad es que estaba mejor, pero nada del otro mundo. El toppik funciona mejor sobre el pelo LISO.

El polvillo que se te cae en las entradas , o sea, donde no tienes ningú pelo, parece como tizne (si es de color negro, claro) y tienes que lavártelo con agua.

Me vi esa zona de pelo más oscura (claro:el casco) pero nada el flequillo no había ganado cuerpo. Ese dibujo que aparece en su página es FALSO; el efecto que hace no es como si te salieran pelitos de tus propios pelos, sino que te colorea el casco y no se te ven claros (repito, no es un producto sucio pero no es tan bueno como lo pintan)

Me vi en el espejo tras echarme el producto, y sí, pues bastante mejor, pero tb bastante desilusionado.

Es demasiado caro para lo que te soluciona. Aún así, me lo seguiré comprando para los fines de semana, la coronilla me la deja más o menos aceptable.

¿Que si se nota? no ... no a no ser que te pongan un foco encima... entonces, si no te lo has echado uniformemente, se verá un poquitín el polvito reposando sobre el cuero cabelludo (EL CUERO,NO EL CABELLO... siento ser tan pesado pero este punto me parece importante)

¿Que si mancha? No... pero si te tocas con los dedos en el casco te deja un poco de pelusilla. Pero esto lo puedes evitar aplicándote un poco de laca. Ahora que la laca no es muy buena para nuestro pelo...


Saludos

Shela

Nota 31 May 2010

gracias por compartir tu experiencia roger

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado