Registrarse

Ronchas

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Ronchas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 24 Jul 2015

Ronchas

Nota 24 Jul 2015

Hola gente, queria comentarles un problema que tengo. Tome roacutan por 8 meses ya que tenia bastante acné. Y lo termine en enero del año pasado. Desde marzo de este año mas o menos me empezaron a salir algunos granitos medios raros, ya que aunque me salian uno cada tanto, ahora era un poco mas frecuente. Desde hace dos meses mas o menos me empezaron a salir como unas ronchas, es decir, se me hacia un circulo rojo del tamaño de una moneda mas o menos y en el medio como un granito (muy parecido a la roncha que te aparece cuando te pica un mosquito). Lo malo de esto era que cuando se me salia esa roncha, me quedaba el granito que muy pocos se podian explotar y encima me picaba mucho. Lo mas raro es que la piel la tengo seca, es decir no tengo ni grasa en la cara y estas ronchitas me aparecen ahora bastante seguido. Me empieza a picar (me rasque o no) me aparece esa ronchita y luego me queda ese granito. Alguien tiene idea que puede ser eso? Mi dermatologa no me dice mucho pero me molesta que me aparezcan este tipo de granitos raros. Si alguien le paso lo mismo, espero que me puedan ayudar. Gracias!

Mensajes: 8
Registrado: 28 Jul 2015

Re: Ronchas

Nota 05 Ago 2015

Hola que tal yo use el isoface que es similar al roacutan, despues de terminar el tratamiento tambien me salieron granitos pero menos frecuente que antes.

Si persiste por mucho tiempo, te recomiendo que visites a otro dermatologo y le expliques el tratamiento que hiciste. No te conformes con las explicaciones que te da tu dermatologa si no te convence.

saludos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados