Registrarse

Rutina de belleza de viaje

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Rutina de belleza de viaje" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 17
Registrado: 17 Nov 2017

Rutina de belleza de viaje

Nota 12 Oct 2021

Hola! En unas semanas voy a pasar unos días fuera de casa y quiero intentar no llevarme cosas en exceso. Estoy pensando en el tema del neceser, ya que hago una rutina de belleza en casa bastante extensa, pero obviamente no quiero ir cargando con todos esos productos. El caso es que no se si acortarla o llevarme un poco de todo en botes pequeños. ¿Qué opináis? Creo que la acortaré, porque si paso productos a botes pequeños luego corro el riesgo de se salgan o estropeen. Lo más fundamental es llevar un gel limpiador y una buena hidratante (además de un buen bálsamo de labios, que voy a un lugar de frío, ya tengo preparada mi chaqueta polar para mujer, y necesitaré bastante hidratación). Saludos.

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Rutina de belleza de viaje

Nota 12 Ene 2022

¿Qué tiene que ver la rutina de belleza que siga una con una chaqueta? la verdad, lo que hay que leer.

Mensajes: 5
Registrado: 13 Dic 2016

Re: Rutina de belleza de viaje

Nota 17 Ene 2022

Lo mejor es tener la cara bien protegida con unas buenas gafas de sol ecológicas y una buena crema protectora factor 25.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados