Registrarse

Saben descargar películas por MEGA?

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Saben descargar películas por MEGA?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Saben descargar películas por MEGA?

Nota 06 Oct 2018

Hola a todos, espero que se encuentren muy bien.

Bueno como han vsito en el título del tema me gustaría saber cuántos de ustedes saben cómo descargar películas por mega debido a que según puedo recordar es una de las mejores formas de hacerlo, y pues ya no encuentro una manera.

Me gustaría que me ayudarán a conseguir una descarga al menos para aprender y luego hacer por mi cuenta.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Saben descargar películas por MEGA?

Nota 28 Mar 2019

Yo no sabía eso, gracias por la información! Hace mucho que estaba buscando eso.

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: Saben descargar películas por MEGA?

Nota 28 Mar 2019

Y yo prefiero ver pelis en Netflix, sin necesidad de descargarlas porque ocupan mucho espacio en en disco duro.

Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

Re: Saben descargar películas por MEGA?

Nota 29 Mar 2019

¿Y por qué no usas algún programa para bajar vídeos de youtube? Los hay muchos. Este, por ejemplo, https://videodownloader.ummy.net/es/ me gusta desde hace mucho, tiene excelentes funciones y además, es muy barato.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados