Registrarse

saber si estoy embarazada con el líquido preseminal

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: saber si estoy embarazada con el líquido preseminal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2012

saber si estoy embarazada con el líquido preseminal

Nota 24 Abr 2012

Una consulta mi periodo mestrual fue el 08 de Abril 2012, y tuve mi relacion sexual y mi pareja no termino adentro, pero al ver la informacion por internet dicen que puedo quedar embarazada con liquido Presiminal nome di cuenta que fue en la fecha 21 de abril ( podre estar embarazada?))))) en cuanto tiempo podre saber si quede embarazada .......

Mensajes: 49
Registrado: 18 Abr 2012

Re: saber si estoy embarazada con el líquido preseminal

Nota 25 Abr 2012

Hola Marcela39, es cierto eso que se puede salir embarazada con el líquido preseminal porque más alla de que no sea la eyaculación, este líquido también contiene espermatozoides que pueden fecundar al óvulo. El tiempo para saber si estas embarazada o no es apartir de la cuarta semana, porque es en este periodo en que el resultado es más confiable ya sea el exámen de sangre o la ecografía. Suerte espero sea un gran susto nada más.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados