Registrarse

Salud y bienestar para la mujer moderna

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Salud y bienestar para la mujer moderna" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 14 Dic 2013

Salud y bienestar para la mujer moderna

Nota 14 Dic 2013

La vida moderna conlleva muchos cambios diarios que afectan seria mente a la salud. Pero claro, a lo largo de nuestras vidas hemos ido aprendiendo a como esquivar, evitar o contrarrestar los efectos o enfermedades que entran y salen de nuestros cuerpos. En las diferentes culturas humanas que hay mundial mente, tantas diferentes formas hay de tratar las enfermedades y sus remedios. Yo personalmente sigo la medicina tradicional tailandesa. Es fabulosa y muy efectiva en todos los ámbitos donde se usa, que son muchos. Encuentras Te verde thaivita, que es fenomenal para esa falta de energía diaria o también para apaciguar el hambre. Otra muy buena es amorphophallus konjak thaivita, este sirve para esas mujeres que quieren adelgazar de forma saludable y controlar así lo que comen en cantidades. Es un supresor natural del hambre. Encuentras cosas para la alergias, fortalecer el sistema imunologico, para una buena recuperación de deportistas de élite etc etc. son muchas las bondades desconocidas aquí en Europa. Thaivita se a tomado como proposición, dar a conocer esta usanza milenaria, modernizada para la mujer actual.
Si hay mujeres que comparten conmigo estas experiencias y ya han tenido contacto thaivita, seria muy interesante poder compartir esas experiencias aquí!!! Gracias...

Toffifee

Re: Salud y bienestar para la mujer moderna

Nota 15 Dic 2013

Buenas! Tengo 48 años y hasta esta edad he usado una cantidad enorme de cremas Caras ,baratas ,de aquí y del extranjero!Me he dado cuenta que la piel ya necesita respirar ,,cada dia crema ,por la noche crema,,ya es agobiante! La piel misma da signos de que ya no se puede mas! Me han recomendado y he empezado un tratamiento con Tonico Juvenil Pfw a base de hierbas tailandesas! El producto viene en forma de capsulas que se ingieren.El efecto empieza de dentro! Tengo 2 semanas desde que he empezado el tratamiento y noto los resultados!
Tambien sirve para uñas y pelo,,ya son 3 propriedades que una crema no te las ofrece y he pensado qou es mas sano.Ahora uso solo una crema a base de molesculas de oxigeno,,asi mi piel respira mas!

Un saludo!

Mensajes: 12
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Salud y bienestar para la mujer moderna

Nota 17 Dic 2013

Hola! mi mujer me ha dicho que se quiere comprar .Pueraria Mirifica ,capsulas a base de hierbas tailandesas, para aumentar los pechos! :cool:
si es asi ,,bueno le lo compro yo...!

Saludos!

Mensajes: 64
Registrado: 30 Oct 2013

Re: Salud y bienestar para la mujer moderna

Nota 03 Ene 2014

Hola
sabias que en tailandia para esos desgastes la gente lo remedia de forma totalmente natural.
Tiene solución para todo. Si no es para dolores de cabeza es para mejora del sistema.
Son geniales en usar lo que les da la madre natura. Se que par uñas y pelo suelen usar un tónico juvenil thaivita.
Pero de forma concentrada, no en cremitas como por aquí. Ahí se lo toman en las comidas o en capsulas, infusiones etc. Son maestros!
Saludos

Mensajes: 10
Registrado: 02 Feb 2014

Re: Salud y bienestar para la mujer moderna

Nota 03 Feb 2014

Hay muchos remedios buenos naturales y sanos! en Thaivita he encontrado desde dietas para adelgazar ,hasta afrodisiaco para mujer ,!
Tomando algunos de estos productos ,me he dado cuenta que tiene resultados tan limpios ,naturales,eficaces! No hay efectos secundarios ,,y por ejemplo tomando el antidepresivo FeelGood, es algo natural ,normal! Te da sentimientos de felicidad ,relajación , te sientes feliz,,es estupendo,,pero con una reacción normal y natural!
Muy buena calidad ,la natura pura!

La Dama

Re: Salud y bienestar para la mujer moderna

Nota 19 Feb 2014

Yo hwe tenido muy buen resultado con productos de Thaivita,el antidepresivo a base de plantas Feel Good , y tambien la dieta para adelgazar Quemador de la grasa!!
Me ha ido bien ,y los resultados bastante satisfactorios!
Un saludo!

carmen76XD

Re: Salud y bienestar para la mujer moderna

Nota 21 Feb 2014

Yo estoy perdiendo peso muy fácil la verdad, hace dos meses me recomendaron una web y como ya lo había probado todo pues por 25 euros mas no perdía nada, y la verdad es que llevo dos meses y me va genial, 26 kilos menos, sin pastillas ni cosas raras, y encima con un watssap para hablar mas directo con ellos, animandote a cada hora, yo estoy encantada, así que hablaré con todo el mundo que pueda para que la conozcan porque a mi me han dado vida, psicologica y corporal, yo estoy en dietaestrella.com y me va genial

Mensajes: 1
Registrado: 18 May 2014

Re: Salud y bienestar para la mujer moderna

Nota 18 May 2014

buenas tardes , llevo unos años que no hago dieta , y no se que puedo elegir! hace 3 años mas o menos he hecho una dieta , a base de ensaladas , verdura , y no se yo si solo con esto no se daña el estomago!!!???
Necesito hacer dieta otra ves , y estoy en duda con lo que elegir, lo que me puede ayudar, pero que sea sano.

:D

CrystianaMaduro

Re: Salud y bienestar para la mujer moderna

Nota 20 May 2014

buenas,Mia Sobado, es verdad lo de las dietas hay que tener mucho cuidado , pero hay buenas dietas. lo que te puedo decir es que , he adelgazado con dietas naturales , que han tenido buen resultado. Como en cualquier dieta , hay que mantener un ritmo , ejercicio , comida , asi los resultados , son los adecuados. por el momento estoy bien , no he vuelto a tomar peso , y me mantengo!

espero que encuentras la solucion!

Mensajes: 6
Registrado: 14 Jul 2014

Re: Salud y bienestar para la mujer moderna

Nota 14 Jul 2014

Buenas,! me llamo Alejandra , y uso unos de los productos de thaivita , es el tonico juvenil pfw , para mujer , la belleza de pelo , cara , y uñas ! El este caso a mi , me ha dado resultados para el cabello , y la cara ,,,esta muy bien , llevo mas de 8 meses , con este producto!
Lo pido siempre y me lo mandan a casa.
Encantada de poder recomendar lo y comentar mi experiencia!
Os saludo ! Un buen día!!

Mensajes: 7
Registrado: 09 Sep 2014

Re: Salud y bienestar para la mujer moderna

Nota 09 Sep 2014

[quote="Felix78"]Hola
sabias que en tailandia para esos desgastes la gente lo remedia de forma totalmente natural.
Tiene solución para todo. Si no es para dolores de cabeza es para mejora del sistema.
Son geniales en usar lo que les da la madre natura. Se que par uñas y pelo suelen usar un tónico juvenil thaivita.
Pero de forma concentrada, no en cremitas como por aquí. Ahí se lo toman en las comidas o en capsulas, infusiones etc. Son maestros!
Saludo

Hola; audioterapia perceptiva tiene en su catálogo de productos A EVALINA la cual constituye una pieza invaluable para el manejo clínico que pretende promover la salud y el bienestar integral de la mujer.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado