Registrarse

Sculpsure láser para adelgazar

Si te interesa este tema seguro que tienes algo que aportar a este foro, dudas, problemas, experiencias... entra y ayuda a otras personas o encuentra casos similares al tuyo

Estás viendo el tema: Sculpsure láser para adelgazar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Sculpsure láser para adelgazar

Nota 19 Sep 2017

Por favor, alguien que lo haya probado, es efectivo? Y seguro? Me da miedo que me quemen o que sea poco efectivo,tipo la cavitación, estoy en duda de hacerme una liposucción o este tratamiento.

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: Sculpsure láser para adelgazar

Nota 26 Sep 2017

Ya me han hecho una sesión y hace daño mucho la sensación de que quema es dolorosa, dicen que hay gente que ni se entera.. no me lo creo. Lo bueno es que una vez que acaba ya te encuentras bien, eso si agotada de pasarlo mal. Espero ver los resultados una vez que el cuerpo elimine los adipocitos destruidos, achicharrados..a esperar 6 semanas

Mensajes: 3
Registrado: 04 Oct 2017

Re: Sculpsure láser para adelgazar

Nota 04 Oct 2017

Sandrab escribió:Ya me han hecho una sesión y hace daño mucho la sensación de que quema es dolorosa, dicen que hay gente que ni se entera.. no me lo creo. Lo bueno es que una vez que acaba ya te encuentras bien, eso si agotada de pasarlo mal. Espero ver los resultados una vez que el cuerpo elimine los adipocitos destruidos, achicharrados..a esperar 6 semanas


Gracias por tu respuesta Sandrab, yo me he registro en este foro porque estaba buscando información del sistema. La verdad que da bastante miedo, aunque soy varias las famosas que lo utilizan.
Creo que al final me animare a hacerlo para intentar mejorar mi cuerpo y look, sobre todo debido a que el año que viene se casa mi hermana y me gustaría estar mejor fisicamente.
Besotes!!

Mensajes: 42
Registrado: 02 Oct 2015

Re: Sculpsure láser para adelgazar

Nota 05 Oct 2017

Pues ya te contaré en unas semanas si merece la pena o no , de momento solo noto un poco de molestia al presionar en la zona. Desde luego con lo caro q es y lo q duele más vale q se note una buena mejora. Sino es para plantearse la liposucción aunq el postoperatorio sea peor..

Mensajes: 1
Registrado: 20 Nov 2017

Re: Sculpsure láser para adelgazar

Nota 21 Nov 2017

alguien sabe cuantas cirugias tiene sergio ramos?

Mensajes: 1
Registrado: 01 Dic 2017

Re: Sculpsure láser para adelgazar

Nota 01 Dic 2017

Hola lindas, yo me hice algo parecido y de verdad no lo recomiendo, deja muchas consecuencias.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado