Registrarse

Se burlan constantemente de mi

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Se burlan constantemente de mi" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Areli

Se burlan constantemente de mi

Nota 15 Ene 2015

Se burlan constantemente de mi estatura pequeña de 1.50, y no se como enfrentarlo, opte por aceptarlo e incluso reirme de mis defectos, pero mientras más lo hago más se aprovechan y aumentan las burlas, me acomplejo y trato de tomarlo en serio, pro mis amigas abusan a veces de eso y me hacen sentir inferior... Qué puedo hacer para no ser tan aprensiva con eso y superar mi complejo?

Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2015

Re: Se burlan constantemente de mi

Nota 20 Ene 2015

Areli, no soy un gran ejemplo para ayudarte. Yo también detesto la cargada por alguna diferencia.

Y a mi tmb me hace enojar mucho y sentir super inseguro, mas cuando la persona que tenes enfrente es muy bella, y no hay nada para decirle.

Aunq lo q si es una realidad yo esto lo sufrí de chico, ahora de grande, 22 años, una cosa es q te digan tus amigos, q siempre esta la joda entre nosotros, pero la diferencia es que si te lo dicen realmente para afectarte, y deja de ser una broma, plantate y deciles q te molesta, y si lo siguen haciendo soy gente idiota con sus problemas tambien. La necesidad de marcar "errores" en el otro, es un problema también de inseguridad.

No se si sirve de algo, es mi personalidad natural q si un amigo me dice algo q no me gusta, se lo digo y se acabo.

nu-kun

Re: Se burlan constantemente de mi

Nota 27 Ene 2015

Tal vez esas personas te tienen envidia. y por eso te hacen sentir mal, pero alguien que hace eso, no merece ser llamado tu amigo, tal vez seas una persona sensible, pero eso no es malo, tal vez lo mejor sea que te distancies poco a poco de las personas que te están haciendo daño, o según el nivel de confianza que les tengas hablar con ellas, e ir buscando otras amistades, gente que no te haga sentir mal.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados