Registrarse

Se hizo mi sueño realidad, mucha suerte a todas

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Se hizo mi sueño realidad, mucha suerte a todas" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 22
Registrado: 05 Ene 2013

Se hizo mi sueño realidad, mucha suerte a todas

Nota 29 Ene 2013

hola chicas, quiero darles una buena noticia, creo que al estar en este foro me ha hecho bien, ayer me dio la noticia mi ginecólogo que estoy embarazada de unos gemelitos y una vez mas Dios me demuestra que para él no hay imposibles, él nunca me dejó sola, porque los doctores me habían dicho que no podían tener bebés, pero ante la palabra de Dios nadie la puede contradecir.

Espero de todo corazón que encuentren a sus angelitos que Dios las bendiga.

y yo me retiro del foro... y quiero agredecer a mis amigas que son:


nenasanti: Gracias preciosa por siempre apoyarme, tú me diste consuelo cuando yo más lo necesitaba, sin conocerme me fortalecieron tus palabras y que Dios te bendiga y sabes que siempre contarás conmigo.

adoptingbaby: Gracias por defenderme por compartir cosas, por ser tan honesta y tan transparente hasta borran tus comentarios :D pero tarde o temprano sale la verdad y Muchas felicidades por hacer tu sueño realidad, fue muy rápido la adopción, en verdad te deseo lo mejor y cuida a tu bebita.

bobadilla: Gracias por su confianza y que Dios le de a ese angelito que tanto busca.

Adria: Mucha suerte preciosa sé que llegará ese angelito especialmente para ti.

buscobebe2012: Gracias por tu confianza y mucha suerte. :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 153
Registrado: 28 Sep 2012

Re: Se hizo mi sueño realidad, mucha suerte a todas

Nota 29 Ene 2013

Mil bendiciones, cuidate mucho y bueno, saliste premiada con 2, qué lindo mil bendiciones en esta hermoza etapa.

Mensajes: 468
Registrado: 24 Sep 2012

Re: Se hizo mi sueño realidad, mucha suerte a todas

Nota 29 Ene 2013

Felicidades Valery, si que sea lo que Dios quiera!!! creo que es hora de tomar un tiempo en todo esto. Gracias y que dios te bendiga.!!

Mensajes: 52
Registrado: 21 Nov 2012

Re: Se hizo mi sueño realidad, mucha suerte a todas

Nota 29 Ene 2013

Muchas felicidades que hermosa noticia y que bendición tan grande Dios te está mandando 2 hermosos bebés, que Dios te bendiga junto a tus babys. :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Se hizo mi sueño realidad, mucha suerte a todas

Nota 29 Ene 2013

Felicitaciones por partida doble Valeri, qué bendición de parte de nuestro Dios.

Mensajes: 138
Registrado: 29 Ago 2012

Re: Se hizo mi sueño realidad, mucha suerte a todas

Nota 29 Ene 2013

Mujer qué dicha tendrás en tu corazón, Dios es bueno y misericordioso y te va a cuidar mucho a ti y a tus hijos, cuidate mucho porque los embarazos múltiples son difíciles, ojalá todo les salga de maravilla, encomiéndate a Dios y a la santísima virgen para que los cuide a ellos y a ti para que puedas llevar tu embarazo a feliz término.

Abrazos y hasta luego.

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: Se hizo mi sueño realidad, mucha suerte a todas

Nota 29 Ene 2013

Que bonito !!! Muchas felicidades!! Para Dios no hay imposibles!!

Mensajes: 161
Registrado: 31 May 2012

Re: Se hizo mi sueño realidad, mucha suerte a todas

Nota 30 Ene 2013

Muchas felicidades por esos bebés que Diosito los proteja a ellos y a tu familia ya sabes que aquí tienes una amiga y cuando los tengas nos compartas qué fueron.

Ojalá a muchas nos pase algo asi o por lo menos podamos encontrar una mami que no desee jugar.

Nuevamente felicidade. :lol:

Mensajes: 79
Registrado: 04 Nov 2012

Re: Se hizo mi sueño realidad, mucha suerte a todas

Nota 30 Ene 2013

Mucha suerte, espero seguir teniendo contacto vía celular. Felicidades.

Mensajes: 6
Registrado: 26 Ene 2013

Re: Se hizo mi sueño realidad, mucha suerte a todas

Nota 30 Ene 2013

Muchas Felicidades Valery aquí tienes a una amiga, que Dios te llene de bendiciones y a cuidarse nena, estamos en contacto, te estimo mucho amiga :D. Qué Felicidad :)

Mensajes: 55
Registrado: 12 Sep 2012

Re: Se hizo mi sueño realidad, mucha suerte a todas

Nota 31 Ene 2013

En realidad es una gran sorpresa y una buena noticia, bebés que buscabas y ya estaban contigo. Dios te bendiga y a cuidarse mucho corazón más por el estrés del trabajo, ojalá algún día pueda conocerte y ver a tus lindos amores. Dios los bendiga.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados