Registrarse

Se me cae el cabello, tengo 17 años

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Se me cae el cabello, tengo 17 años" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Josuee

Se me cae el cabello, tengo 17 años

Nota 11 Feb 2009

Hola, tengo 17 años y estoy muy preocupado por que ultimente se me cae mucho el cabello, he notado que se me cae demasiado el cabello, y estoy preocupado, o estoy usando seadl control caida pero no me ayuda en nada, es esto normal, que debo hacer?? ayudenme please.

Lili

Nota 24 Feb 2009

Hola las causas de tu problema pueden ser varios, podria ser por un desvalance hormonal, y si es eso pues no te preocupes porque cuando pases estarás mejor.

Pero las causas como te dije antes podrian ser muchas, desde estres hasta falta de vitaminas por una mala alimentación. te recomiendo que no uses shampos con muchos quimicos trata de usar shampoos naturales. También sé de unas ampollas que le resetaron a una amiga por que perdia mucho cabello esta ampolla se llama Bepanthene y es muy bueno a mi amia la ayudo mucho ella lo uso por diez días, bueno si tu problema persiste deberias ir al doctor, suerte!

patmontse

Hola Josue

Nota 08 Jun 2009

El problema de la caída del cabello es bien preocupante y mas cuando se es joven como tu. Hay muchas cosas en el mercado, yo te diré la que utiliza mi marido, se trata de un champú elaborado con Aloe Vera, y también hay unas ampollas del mismo producto que te lo refuerzan y con el tiempo frena la caída.
A mi marido le ha funcionado, piensa que su padre esta completamente calvo, y en cambio el con 55 años, tiene todo el pelo. Pero también he de decir que desde los 24 años esta usando el mismo champú, es un asunto de perseverancia.
Bueno espero haber ayudado un poco
Saludos a tod@s
Patmontse :lol:

rimas51

Remedio para la alopecia

Nota 13 Jul 2009

hola, el mejor remedio para la caida del cabello, en el ultimoaclarado del cabello hacerlo con romero ervido en agua, esto hace que se frene la caida,un saludo.

Ale

Nota 18 Sep 2009

Puede que lo que estes usando no haga tanto efecto, debido a tu profunda preocupación es decir tu stress esta haciendo que se te caiga el cabello; deja de pesnar en eso y quizás veas resultados :D

sandra arreola calvillo

Nota 25 Feb 2011

hola tengo una hija de 15 años estoy preocupada porqe se le cae mucho el pelo q tengo q hacer para frenar la caida de su pelo

Dermatologo Ramirez - Esp

Nota 16 Mar 2011

La causas mas comunes de este problema es la depresion de una perona ya que hacemos que aumente la circulacion de sangre cerca al cuero cabelludo, debilitando las zonas expuestas al aire en este caso el cuero cabelludo... y al momento que una persona se preocupa ya en este caso por la caida de cabello aumenta aun mas la posibilidad de perder mas... Saludos y a desestrezarse ..

lorena_sim

necesito consejo

Nota 20 Abr 2011

miren tengo 22 años y problemas menstruales la regla se me retira porque el ovario derecho no me funciona bien, y la verdad jamas me afecto en el cabello un dia me levante me lo lave y me empezo a caer y no para ya estoy totalmente clara de delante y cuando lo toco se me cae a manojos q puedo hacer? uso minoxidil 3% y los analisis me salieron bien que hago? :cry: ayuda por favor tanto el medico de la seguridad social como el privado tardan 20 dias en visitarme y no se que hacer,,,
saludos y gracias a todos

brayan

Nota 22 Abr 2011

a mi tambien se me cae el cabello y tengo 17 años y me labo el cabello con shampo ballerina y lo mezclo con cebolla , hace una semana que lo estoy usando y no se si funciona por favor diganme que puedo acer

brayan

Nota 22 Abr 2011

a mi tambien se me cae el cabello y tengo 17 años y me labo el cabello con shampo ballerina y lo mezclo con cebolla , hace una semana que lo estoy usando y no se si funciona por favor diganme que puedo acer

Invitado

Nota 09 Ago 2011

soy una joben de 23 años se me cae el cabello ya varios años y siempre lo controlo ahora de nuevo se cae que hago

Mensajes: 13
Registrado: 20 Jul 2011

Nota 09 Ago 2011

Tendríais que ver a un médico para que detecte por qué es; también mirad si tenéis muchas entradas; a veces el pelo se cae por temporadas y eso nos lleva a obsesionarnos

Mensajes: 10
Registrado: 11 Feb 2016

Re: Se me cae el cabello, tengo 17 años

Nota 15 Nov 2020

Pastillas para la caida de pelo - https://qualitypillsprovider.com Empece a utilizar Propecia por recomendación de un buen amigo y la verdad es que me está funcionando muy bien. Ya recuperé un poco de cabello en la coronilla y siento que en efecto se me ha dejado de caer tanto el pelo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado