Registrarse

Sea cuál sea la situacion... hay muchas mujeres como yo que aún no tienen la dicha de ser madres

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Sea cuál sea la situacion... hay muchas mujeres como yo que aún no tienen la dicha de ser madres" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2013

Sea cuál sea la situacion... hay muchas mujeres como yo que aún no tienen la dicha de ser madres

Nota 20 Jun 2013

hola chicas_
puede que como mujer respeto su situacion, pero piensen un poco.
hay tantas mujeres como yo que aun no tienen la dicha mas grande de una mujer, el ser madre.
No se imaginan cuantas lo anhelamos y esperamos con muchisimo amor, un pequeño ser al que podamos llenar de amor y enseñarle muchas mas cosas.Por fis chicas que sea cual sea su situacion por dificil y dura que paresca y no aya otra salida, piensen, pueden darlo en adopcion a una familia como la mia.
Tal vez no seamos millonarias y no podemos pagar por un bebe lo que piden, muchisimo dinero, por que la vida de un pequeño ser no se vende, se ama y se le puede dar a una familia que lo desee mas que ustedes. :D
POR FAVOR SI ALGUNA DE USTEDES TIENE DUDAS Y MIEDO, NO LO HAGAN. MEJOR PIENSEN.
DENLO EN ADOPCION A UNA BUENA FAMILIA, DE VERDAD, YO NO SOY QUIEN PARA JUZGARLAS PERO POR FAVOR. SI USTEDES NO LO DESEAN TANTO COMO YO, PLIS PIENSEN. POR FIS...
NO SOLO EN USTEDES SINO EN LO DICHOSOS QUE SERIAMOS CON UN ANGELITO ASI EN NUESTRA VIDA... DENLO EN ADOPCION. NO LO ABORTEN........ RECUERDEN QUE DIOS NOS AMA...... :lol:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados