Registrarse

Seguros de viaje baratos

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Seguros de viaje baratos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 21
Registrado: 04 May 2018

Seguros de viaje baratos

Nota 12 Jun 2020

Hola!! Yo otra vez. Estoy buscando algún seguro de viaje anual para mi flia y para mi. Somos mi marido, mis dos hijos y yo. La verdad es que me encantaría encontrar alguno que sea barato pero que tenga cobertura en la mayoría de los países. Les dejo lo último que estaba mirando que capaz me puedan ayudar a escoger entre esos.

Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

Re: Seguros de viaje baratos

Nota 04 Jul 2020

Lástima que ahora no podamos viajar casi a ningún lado, a no ser que ea un pueblo cercano a la ciudad.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Seguros de viaje baratos

Nota 05 Jul 2020

El seguro médico es lo que más importa porque nunca sabes qué puede pasar durante el viaje.

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: Seguros de viaje baratos

Nota 05 Jul 2020

Mientras estamos en la quarentena y tenemos mucho tiempo para descansar, podemos escuchar música o ver pelis interesantes. Con ayuda de este convertidor online https://2conv.com/es45/youtube-video-downloader/ se puede descargar todo esto de la red de manera gratuita.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado