Registrarse

sera que nadie nacio para mi

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: sera que nadie nacio para mi" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
keyty

sera que nadie nacio para mi

Nota 24 Feb 2011

hola : tengo 20 años.
Aunque yo siempre dija que prefiero estar sola que mal acompañada pero en realidad me siento triste nunca tube la oportunidad de tener un enamorado bueno la verdad hubo varios chicos que querian estar conmigo pero yo no les hacia caso ya que yo no sentia nada por ellos pero ahora hay un chico que me gusta mucho bueno lo veia todos los dias pero en estas ultimas semanas ya no lo veo creo q viajo o nose pero me siento muy triste.
pero nisiquiera me hablo con el , tan solo me miraba bueno yo tambien pero eso nada mas y nunca lo he visto con chicas ni que para pensar que tiene novia, pero habeses pienso que tal vez sea gey bueno nose pero por otro lado no creo porque el nose comporta con gey o quizas no le guste las mujeres quizas tenga preferencia por los hombres nose ummmmmmmmmmmmm.


ayudenme creo que me ilusionado muxo tan solo con sus miradas nose que hacer solo he logrado conseguie su hi5, y ahora no puedo de dejar de ver sus fotos nose que hacer como hablarle . porfa ayudenme.
denme unos consejitos plisss.

Mensajes: 2
Registrado: 24 Feb 2011

Nota 24 Feb 2011

pues aprovecha y envia algun comentario divertido de alguna de sus fotos, asi dara espacio para que te conteste, y de ese modo sabras si es buena onda

Pharmg362

Nota 26 May 2011

Hello! kefdbga interesting kefdbga site!

Pharmc595

Nota 26 May 2011

Very nice site!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados