Registrarse

Series con mis hijos

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Series con mis hijos" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 14 Feb 2018

Series con mis hijos

Nota 14 Feb 2018

Me encanta que las series de mi infancia sigan pudiéndose ver y que lo disfruten también mis hijos, actualmente cuando pongo la televisión y veo los dibujos que echan en las típicas cadenas, no me siento a gusto con lo que ven, y prefiero que vean anime del bueno, en vez de otras creaciones hechas a ordenador que, aunque algunas pueden ser entretenidas, otras pierden mucho la gracia. Una de las series de mi juventud y que han rescatado mi hijo mayor es Detective Conan, una serie en la que a modo de misterio y policiaca intenta descubrir quienes han sido los asesinos en cada capítulo, llegando al nivel de la gran Agatha Christie, pero más fáciles de ver en dibujos animados o anime, como se llaman estos dibujos japoneses. Poco a poco también se han ido aficionando a la lectura de comics y libros gracias a esta serie, con que viene bien para que lean mucho más.
Última edición por CATAFIELD el 26 Feb 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 7
Registrado: 20 Oct 2017

Re: Series con mis hijos

Nota 15 Feb 2018

a mi los que mas me gustan son Pokemon,Sacura Car Captors Hamtaro,Magical Doremi,Marco,Nadja,,Los Super Campeones Dragon Ball Z

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado