Registrarse

Si has tenido relaciones 3 dias antes de tu periodo puedes quedar embaraza?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Si has tenido relaciones 3 dias antes de tu periodo puedes quedar embaraza?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2010

Si has tenido relaciones 3 dias antes de tu periodo puedes quedar embaraza?

Nota 11 Oct 2010

Hola gente!

Tuve relaciones con un chico despues de tres dias me empezo a bajar un liquido marron y luego ya tuve un poco de sangrado, no es abundante. Tuvimos relaciones sin condon, las penetraciones fueron escasas y al eyacular lo hizo afuera. Despues de eso me he sentido con ligeros dolores menstruales y siento que ya estoy lista para que me baje la menstruacion normalmente, pero insisto en seguir sangrando muy poco y en casi no tener dolor. Cabria la posibilidad que sea porque este embarazada? Gracias por la respuesta.

marina50

Nota 11 Oct 2010

pues mira Lucía es el eterno problema. Las mujeres se pueden quedar embarazadas incluso cuando aparentemente tienen la regla (hay casos que hay sangrado por otro motivo, pero no por la regla y esto confunde),

Poder puedes quedar embarazada, no es demasiado probable si tienes sexo 3 días antes o después de que te venga la regla, pero creo que siempre hay que andar segura

suerte!

Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2010

Nota 11 Oct 2010

Gracias por tu respuesta Marina!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados