Registrarse

Si no existe penetración puedo quedar embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Si no existe penetración puedo quedar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Rosario

Si no existe penetración puedo quedar embarazada?

Nota 25 Sep 2009

Hola, hace poco con mi novio empezamos a tener juegos sexuales, nunca hubo penetración, esto lo hacemos ya hace una semana atrás, siempre terminamos desvestidos, existen ciertos roces de nuestros órganos reproductivos pero sólo roces, sólo una vez intento penetrar pero yo aún no me siento preparada, quiero saber si puedo embarazada?

mr doc

no se puede

Nota 10 Oct 2009

Claro que no puedes quedar pero de todos modos ve al doctor para que te prepare para tu primer penetracion :roll:

doct

Nota 14 Oct 2009

Puedes quedar embarazada pero es muy raro, sólo una vez escuché sobre un caso parecido; por ejemplo si eyacularon en tu cama, y justo te sentaste cerca; puede que tus flujos vaginales ayuden a los espermas a ingresar en la cavidad del bulbo.

Anii

Nota 09 Nov 2009

ohh ami tambien me hubiese gustado cononcernos asi antes de la primera penetracion.. lo mio fue muy rapido... del beso, a la cama .. ajjaja... esos juegos aparecieron mucho tiempo despues... O.o

kiwi

si no existe penetracion puedo quedar embarazada

Nota 03 Dic 2009

hola estoy un poco nerviosa y espero que me ayuden en mi duda que tengo,
no hubo penetracion por que no me senti preparada pero si estuvo cerca de mi vajina, puede haverse colado el semen o no? despues de dos semanas que paso me vino mi periodo eso pensaba pero solo me duro 1 dia y medio el tercer dia me volvio a bajar pero solo fue un rato, es posible que quede embarazada? necesito aclarar mi duda. Gracias :?

Mensajes: 10
Registrado: 11 Ene 2018

Re: Si no existe penetración puedo quedar embarazada?

Nota 12 Ene 2018

Claro que se puede quedar embarazada pero es solo de 50% de probabilidad y es solo si eyacularon en tu cama o tu cuerpo cerca de la vagina, pasa cuando el semen logra colarse por la vagina aunque es poco probable ya que el "acido" que tiene tu vagina ayuda a eliminar el exeso de esperma, por lo tanto al ser poco o que pudo haber entrado por accidente probablemente todo sea eliminado

Mensajes: 3
Registrado: 15 Ene 2018

Re: Si no existe penetración puedo quedar embarazada?

Nota 15 Ene 2018

La verdad que es muy poco probable que esto ocurra, aunque como ya han comentado existen casos en los que ha sido posible incluso cuando no ha habido una penetración anteriormente. Es muy importante conocerse primero e ir poco a poco disfrutando de la pareja y cuando ya estés preparada pues comenzar. Espero que cuando llegue el momento, ambos disfrutéis y sigáis siendo muy felices.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados