Registrarse

Si practico el coito interrumpido puedo salir embarazada????

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Si practico el coito interrumpido puedo salir embarazada????" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Samanta

Si practico el coito interrumpido puedo salir embarazada????

Nota 23 Abr 2010

estoy un poco asustada, pues desde hace 1 mes vengo teniendo relaciones con mi enamorado, no hemos utilizado preservativos ni pastillas anticonceptivas, ni inyecciones, pero hemos utilizado el coito interrumpido... Se supone que tenía que venirme ayer 22 de abril, pero no me ha bajado nada, quiza este asustandome demasiado porque solo ha pasado un día, será porque estuve teniendo relaciones sexuales y me sicosea la probabilidad de salir embarazada... pero eso no puede ocurrir verdad?

Mensajes: 19
Registrado: 04 Feb 2010

Nota 23 Abr 2010

Sam...
No es que te quiera preocupar pero podría ser que estés embarazada, resulta que puedes salir embarazada así el no haya eyaculado dentro osea practicando el coito interrumpido, pues el tiene lo que se llama "flujo seminal" que lubrica antes de eyacular y contiene miles de espermas... mejor lee esta consulta ahí te lo explican mejor:

¿Si no eyacula dentro puedo quedar embarazada?

Invitado

Nota 29 Abr 2010

Creo yo, que cabe la posibilidad de quedar embarazada practicando el coito interrumpido, pero las posibilidades no son tantas como cuando eyacula dentro, para los que no saben es cuando el hombre se retira antes de eyacular, más que nada es suerte. pero si no quieressalir embarazada o no quiere que tu pareja salga embarazada, mejor cuidate protegete con algún anticonceptivo.. demuestra tu responsabilidad!!"!

Invitado

Nota 03 May 2010

Les comento un caso particular, mi hermano va tener un hijo, el mes que viene nace, según él siempre eyaculaba fuera.
Cuando su novia salió embarazada, no se quería hacer responsable, mi hermano decía que no era posible porque el siempre eyaculaba fuera - coito interrumpido o coitus interrumpido-. Mi hermano pensaba que no había forma alguna de embarazar a su novia, su novia estaba mortificada porque habían estado juntos 5 años y el desconfiaba de ella, en el momento que salió embarazada (imagino por el miedo que él sentía; imagínense que el doctor tuvo que hablar con mi hermano y explicarle que con ese método de copito interrumpido si se puede salir embarazada, así que gente ya saben CUIDENSE, UN CONDÓN NUNCA ESTA DE MÁS.

yesi

Nota 01 Jun 2010

ola mira lo que pasa que me vino mi mes el 10 de abril y se me quito el 15 de abril y luego estuve con mi novio el 17 del mismo mes y pues a los 3 dias empeze a sangrar de nuevo y me tenia que venir mas o menos el 10 o el 15 de mayo pero ni seña y quisiera saber si estoy embarazada? kntezte lo mas rapido posible... sera que estoy embarazada o fue por que mi mes me vino 2 veces el mismo mes?

londra

Nota 04 Nov 2010

pues lo mejor es que consultes un doctor....y pues no creo qe estes embarazada es algo casi imposible a menos que tu ovario aya producido un segundo ovulo...suerte...!!!!

xikita

Nota 31 Dic 2010

Hola tengo una duda si estoy embarazada o no, ps con mi enamiorado ps tenemos roces pero el no eyacula dentro ps antes k suceda ps nos separamos, puedo kedar embarazada????????? porrfavor urgenteeeeeee respondame

Invitado

Nota 31 Dic 2010

lo k pasa es k no recuerdo ps k fecha me vino mi periodo en este mes de diciembre y tengo miedo de kedar embarazada profavor dime aki informandome ps mientras no haya penetracion no kedo embarazada????

riana

Nota 13 Mar 2011

cojan tiren es lo mejor

Mensajes: 2
Registrado: 14 Mar 2011

Nota 14 Mar 2011

puedo quedar embarazada si mi pareja no se viene dentro de mi?

Invitado

Nota 26 Mar 2011

Buenas
Si, si tienes sexo interruptus, la posibilidad es alta ya que el pene para lubricarse de forma natural hace una preeaculacion con liquido seminal y espermatozoides asi es como suceden muchos embarazos no deseados cuidate y usa preservativos

invitado

Nota 29 Mar 2011

si me bengoo fuera de la primera penetracion y para la segundaa uso condom ai riesgo de embarazo

Anavlis

Nota 25 Abr 2011

Hola desearia que me puedan ayudar con esta duda que tengo, tuve relaciones con mi pareja en mi 11avo dia y lo q me han dicho q lo mas seguro es tener relacion hasta el 8octavo contando desde el primero dia q me bajo y el eyaculo dentro y lo peor es q me tocaba ovular ayer 24 y se supone q los espermas estan hasta 72horas dentro mmmm quiero saber q posibilidades tengo de quedar embarazada, porque estoy bastante asustada. Gracias

Invitado

Nota 09 May 2011

O=

Invitado

Nota 26 May 2011

solll
ola mi novio y y o tenemos relaciones pero cuando se va a venir lo interrunpe y lo saca y luego ke pase me lo vuelve a penetrar ¿puedoo kedar embarazada

Invitado

Nota 14 Jun 2011

Si puedes quedar embarazada, es aun mas probable ya que ahora si quedan restos de semen en el pene de tu pareja, y si te lo mete despues de venirse aunque se limpie bien te puede embarazar.

Invitado

Nota 28 Jun 2011

Nia
Hola yo llevo mas de tres meses teniendo coito interrumpido con mi novio y me vuelve a penetrar despues q eyacula se q tengo la mayor posivilidad de quedar embarazada mi ultima vez eyaculo 4 veces y solo han pasado tres dias de aver estado juntos cm se si estoy embarazada???

Nia

Nota 28 Jun 2011

Espero su respuesta lo mas pronto posible

Invitado

Nota 28 Jun 2011

desde luego que se puede,, es compltamente posible, por eso es más que importante usar un condón, ya que no solo el problema es un embarazo, sino sida o cualquier otra enfermedad,,, nunca confíen tanto en su suerte.

Nia

Nota 28 Jun 2011

Gracias por el consejo Pero existe riesgo de sida siendo virgen osea la primera vez los dos aun eramos virgen espero pronto si respuesta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados