Registrarse

SI SE PUEDE ADOPTAR EN ESTE FORO UNA AMIGA LO LOGRÓ

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: SI SE PUEDE ADOPTAR EN ESTE FORO UNA AMIGA LO LOGRÓ" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 530
Registrado: 13 Ene 2013

SI SE PUEDE ADOPTAR EN ESTE FORO UNA AMIGA LO LOGRÓ

Nota 03 Jul 2013

Yo me entere de este foro, a travez de una amiga de tijuana que si logro adoptar, entonces, estoy segura que si se puede. Es alguien que conozco he abrazado a ese bebe mil veces.

Entonces, no quiero sonar amargada, pero les pido a las mamis que buscan adoptar que no se dejen embaucar.

Es obvio, que las mamas que daran en adopcion tendran poco de registradas, pero esas que no quieren responder de donde son, ni dar mas informacion la mayoria son para crear confusiones, y sacar el mayor provecho de ello.

Mi amiga, se metio al foro, y luego vio una chica de tijuana que daba en adopcion tenia seis meses, se vieron, los 3 meses subsecuentes cada semana, iban a los chekeos mi amiga, conocio a su familia, a sus padres, a sus otros hijos, su trabajo, su pobreza, mi amiga les ayudo, quiza y les sigue ayudando no lo se, pero era claro que no habia mas esperanza para ese bebe si permanecia en esa familia donde la madre era el unico sosten de padres, y 5 hijos ( mas el que venia en camino) y estaba enbarazada y la correrian del trabajo por su trabajo (indemnizacion del minimo), no tenia para sostenerse, estaba en una seria dificultad, digamos que se hicieron un tanto amigas, un tanto complices, llegado el dia, por medio del seguro popular se alivio en el hospital general, (porque la señora no queria que gastara en nada mi amiga), fueron al registro civil y de ahi al juzgado de lo familiar, a otorgar su consentimiento para la adopcion, mi amiga les siguio ayudando mientras ella encotnraba otro trabajo y se recuperaba de su cirugia, el juicio concluyo, deseo que esta buena señora esta bien porque hizo feliz tanto a al bebe, como a mis amigos y a toda la familia entera.

Esa es la historia, es la puritita verdad y es una historia de amor. Lo demas son puros cuentos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados