Registrarse

¿Si te masturbas te salen granos?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿Si te masturbas te salen granos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
xd

Nota 20 Mar 2011

ami la verdad si me salen ): pero nose xq? muchos dicen q es un mito, y no es cierto pero ami me salen barritos o puntos negros, y estoy carita, y quiero dejarlo de aser pero no puedo :/'

pinino

Nota 23 Mar 2011

poz si es verdad pues si te la jalas mucho tu pene empieza a disminuir de tamaño y ademas cuando te masturbas tus hormonas se alborotan eso causa que tu cara empieze a producir mas grasa de lo normal se te tapan los poros y por eso se producen los granos

kuidate y no te masturbes

Mensajes: 2
Registrado: 23 Mar 2011

Nota 23 Mar 2011

JAJa, eso de las espinillas y masturbarse es un invento de los curas. Como las espinillas siempre salen en la pubertad y ese es el momento de la vida donde un chico empieza a pajearse, los curas se inventaron eso para que dejaran de masturbarse (malditos)

masturvarse deja huellas

Nota 23 Mar 2011

no se masturben eso es malisimo si te masturvas desvias tu mente y i no tienes relaciones , no desfojas la grasa se refleja en tu cara con los granitos :shock: :oops: :oops:

Invitado

Nota 25 Mar 2011

yo tengo 20 años y estoy asta los webos d ke mme salgan granos asta ke edad djan d salir

ANONIMO

Nota 26 Mar 2011

YO TENGO MUCHOS GARNOS EN EL PENE Y NO SE COMO QUITARLO
PORFABOR ALLUDENME........
:D

Invitado

Nota 28 Mar 2011

io me jalo por q eso es normal por alguna prostituta

el bebe

Nota 31 Mar 2011

hola yo me masturbo como 7 al dia!! ;)y al otro dia me salen granos en la cara!! es un bajon :D

juan arroyo

Nota 04 Abr 2011

-pues yo no se...
pero creo ke en verad si ke te salen x eso!!

SEMEN

Nota 05 Abr 2011

Como dijo alex, en algunas personas la masturbacion influye en la aparicion de los granos, y en otras no, esto me lo dijo mi dermatologo!

juanma

Nota 07 Abr 2011

les recomiendo,,,algo,,,, y es el mejor secreto para evitar y reducir esos problemas que nos ocurre a todos los adolecentes ,,,,,,,,,,el maldito acne y otross , ect
es buscar a una mina y cojertela bien ...y sacate las ganassss ja ja ..

LUIS FER

Nota 10 Abr 2011

Jjhajha yo me la Jalooo todos los diass y en realidad sii salen Granoos :( pero esq no me puedo resistir a aserme la puñeta xD pero estoi utilizando algo q parese ke si elimina los granos usen (LA ESPUMA DE UN JAVON LIRIO Y AGREGUEN UN POCO DE AZUCAR DEJENSELAA TODA LA NOCHE Y AL DIA SIGUIENTE LAVATE LA CARA CON AGUA FRIA O TIBIA NO IMPORTA XD Y VERAN UN POCO MAS LIMPIA SU CARA) XD SALUDDOS A TODOS NO ME LA JALARE EN 2 SEMANA Y VOLVERE A DEJHARLES UN COMEN.. AVER COMO ME VAA DESEENNMEE SUERTE :D

Chive

Nota 15 Abr 2011

La p*** madre y como ago para dejar la paja

Invitado

Nota 16 Abr 2011

yo temgo 17 años y les qiuero decir que se siente rico masturbarc

PAJEADOR 96

Nota 18 Abr 2011

jajaja nno se me ocurrio un mejor nombre ... miren yo no se si sea de neta eso de que si te la jalas te salgan ... yo digo que es mas bien por que la mayoria de los que se la jalan son morros de entre 12 y 17 años y pues segun yo a esa edad la mayoria viven con sus padres. jaja y a mi me pasava que cuando me la jalaba en las noches me preocupava que mis papas entraran y me descubrieran en pleno movimiento eso te estreza .. calro pajeartela un rato es relajante pero si te estreza que no te vea nadie y hacerlo con cuidado y eso pues como que no se disfruta jajaja EXPERIENCIA .. jalarcela no esta mal y no creo que te afecte a los granillos eso si no coman grasas y relajence pero tampoco exedan jajaja como que 6 veces al dia yo lo deje por 1 o 2 cada 2 semanas ademas es neta si te concigues una chava ya es una buena razon pa no jalartela creanme .. jajaja suerte con ese pedo y relax morros pa eso te la jalas no? jajajaja

BIGTITS

Nota 19 Abr 2011

CREO Q CADA CUERPO ES DIFERNETE Y NO SABES REALMENTE QUE LO PROVOCA ME ECHO BARIOS SALTOS I CREO Q SI ME SALEN POKILLOS

no meeein

Nota 19 Abr 2011

fijatee cuatin la neta es bn chilo jalarle el pescueso al pollo porke aparte kelo disfrutas es super buenenero nethaa i esoo de que si tela jalas es maloo amm en mi muy particular forma de vista si me salian cuando estaba mas chico pero eraa porke no comia sano y ahora lo sigo haciendo y no me salen todo porke como mas sano hago ejercicio y culeo como 4 veces ala semana y me la jaloo ls demas dias netha es super relajante una ves ke terminas...:lol:
bueno suerto a todos y recuerden no todos somos iguales. :shock:

marto

agradeser

Nota 20 Abr 2011

tenes razon amigo yo estoy asiendo lo mismo que vos digiste

kaarlo0zz

Nota 22 Abr 2011

no pasa nada yo me la jalo un chingo de vecez al dia y no me salen granos.

serbando1g

Nota 23 Abr 2011

pss yo tengo acne y quiero que se me quite no se que hacer estoy desedperado tengo 3 años y va empeorandoo mi imagen me estoy asiendo cacariso

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados