Registrarse

¿Si te masturbas te salen granos?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿Si te masturbas te salen granos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
sam

Nota 11 Jul 2011

si d ley q t hacen... a los 2 o 3 dias... q hech kk q teng mi cara haha

Invitado

Nota 17 Jul 2011

ala ksm me dicen ke pierdes la menoria y no es buena ala ksm

Invitado

Nota 18 Jul 2011

ami me sale i no se k hacer esk io me lo jalo todos los dias voi a dejar esa mano tranki p

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 28 May 2011
Ubicación: Argentina

Nota 18 Jul 2011

Hola Ronaldo.
Son innumerables los mitos que hay con respecto a la masturbación.
Hace unos días hemos publicado en No Andemos con Vueltas! un artículo relacionado con el tema, del cual te extraigo este segmento:
"A la hora de imaginar las consecuencias que esta práctica acarrearía, nuestros antepasados no escatimaron esfuerzos y se despacharon con todo: eminencias religiosas, hombres de ciencia y charlatanes de turno no vacilaron en afirmar que la masturbación era culpable de trastornos epilépticos, daños en la médula, aparición de pelos en la palma de las manos, acné, ceguera, crecimiento del busto en los hombres, agrandamiento del clítoris en las mujeres y hasta demencia.
Pero se les escapó también una buena: a alguien se le ocurrió decir que agrandaba el pene... "

Como verás es mucho lo que se ha dicho, pero nada de eso es cierto. Si bien la masturbación tiene algunos riesgos, las ventajas superan en mucho a los problemas.
El artículo lleva el título de "Ese vicio horrible de la masturbación tiene sus riesgos... pero también sus ventajas."y si deseas leerlo completo lo encontrarás en su versión original en la sección Sexualidad de https://noandemosconvueltas.blogspot.com, aunque también ha sido levantada por otros sitios.
Saludos

idiota

Nota 19 Jul 2011

por lo qe veo qe cuando me la jalo
me salen granos y quando no me la jalo
mi cara se pone como nueva.
porqe sera?

ggjjjgjgfjfdjkjklgjhg

Nota 19 Jul 2011

no se pero ami me salen al otro dia q me masturbo y es una bostaaaa locooo no se q hacer osea q no me puedo masturbarr massss...

Invitado

Nota 19 Jul 2011

pfff ya no se ni que pensar bueno yo ammm ps quisiera una respuesta bien poruqe ps unos dicen una kosa y otros otra kosa ammmm la verdad yo pienso que depende el cutis que uno tenga por ejemplo km dicen alo mejor la testosterona tiene diferentes formas de salir del cuerpo y pues hay veces que sale al sudar y hay veces que sale por tu cara que es kuando ps te salen granos asi k mi opinion es que ps depende tu organismo y el cutis hehe :oops: :oops:

MeryMeryMeryMerytienerazó

No

Nota 23 Jul 2011

Vamos a ver señores, No os engañeis y no le engañeisal chavalin.
Si te masturbas no pasa absolutamente nada, pues cuando tienes 18 o 20 años (ya ha pasado la edad del "pavo" dependiendo del hombre) No te sale ni un grano.
No os engañeis, No queréis granos verdad? Lavaros la cara 3 veces al día con jabones para granos, puesto que, los granos salen por el esceso de grasa en la cara.
Aparte que masturbarse, al igual que, mantener relacciones sexuales, es totalmente sano y recomedable :). Encima, muchos medicos aconsejan mantener relacciones sexuales (ya sean a vase de pajas o de sex0)5 veces al día, los granos saldrán, te hagas o no te hagas, porque es la pubertad.
P.D: las chicas, algunas, también tiene granos, y creerme, No es para generar más semen-.-, como dicen algunos. Simplemente es la genética y la pubertad.
Hay chicos que se masturban todo los días y no hay ningún grano en su cara.

UN SALUDO

cris te amo

Nota 25 Jul 2011

Pues mira si te salen después de ir con "manuela" me refiero al acne pues ya no lo hagas.
Y si tienes acne NO te recomiendo que te pongas ningún tipo de cremas ya que las cremas no dejan respirar la piel y por lo cual saldrán más mejor lavate la cara 2 veces al día recuerda 2 veces porque si exageras tu organismo notará que tu cara se está quedando sin grasa y tendrá que generar más grasa y no queremos más grasa por eso con 2 veces esta bien una vez por la mañana y otra por la noche saludos

brandon

Nota 30 Jul 2011

jeee para nada men yo una ves lo hise 9 veses y no me paso nada saludos

cesar

Nota 05 Ago 2011

ojala no

paranoik

Nota 13 Ago 2011

yaa noo entiiendoo cuandoo mee empeeze a masturbar nunkaa mee saliioo nii un grano comoo en un año y mee masturbaba demasiado peroo yaa despues mee empesaron a salir y a salir y mee los arrancaba y me kedaban las marcas y mee echava cremaa y mee masturbabaa y mas granos mee salian luegoo deje de echarme cremas y zolo me masturbaba peroo mas me salian me daba una verguenzaa ke ya ni keria ir ala eskuela luego dijee ya astha aki y deje de masturbarme komo una semana y mi cara mas o menos se me curo tantithoo luegoo de la nada tuve novia la mas bonithaa del salon todos me envidiaban pero me vii en el espejo y vi ke poko a poko se me hiban kitando los granos y mee valio dijee yaa la ultima vez total ya se me estan kitando los granos y me fui a masturbar luego al otro diia en la mañana me salieron un chingo de granos ke al verlos keria llorar ni keria ir ala eskuela azii kemee hizee el enfermoo y no fui era viernes dije tengo de aki al lunes para ke se me curen los granos azii kee mee kedee zoloo en mii cazaa y mee masturbe astaa kee mee canse y pues al otro dia sabadoo mee salieron creo mas y pues me dijeron ke la vitacilina los kitaba rapido y pues mee eche vitacilina toda laa noche nunkaa se seco la vitacilina y mee sacoo espinillas blancas ke facil se reventaban pero te dejaban las marcas y era sabado y decidi no masturbarme ya y pues no se me curaron los granos pero tampoco me salieron mas y se me controlaron un poco luego el lunes despues de llegar de la eskuela no habia nadie en mi caza y noo me pensaba masturbar pero al ver mujeres en la tele uno se exita rapido y pues no aguanthe y mee masturbe cuando me estaba masturbando tenia bajados los pantalones y en eso mi mama estaba abriendo la puerta porke venia kon otra señora y ya no tube tiempo dr ponerme los pantalones cuando en ezo noze zi fue dios o kiensabe ke pazo ke la puerta se atoro y nunka ze atora y empezo a tokar mi mama y rrapido ke me subo los pantalones y ke le abro la puerta pero me vio raro mi mama y me dijo ke azez y le dije ke viendo la tele y pues komo ziempre ke me salen mas granos y pues luego mi novia me buscaba en la eskuela pero yoo me eskondia noo kerias kee me viiera vien granozo y pues despues yo no le ablaba y azi pazaron komo 2 semanas nunka le able y kortamos y pues no me senti mal sabia ke si me kuraba de los granos despues le volveria a hablar pero ziempre me segui masturbando y me sigueron saliendo mas granos y pues astaa la fecha lo sigoo haziiendoo y pues yoo les digooo a todooz kee ya dejen de masturbarze xk cualquier cozaa kee ven les exita y se les para rapidooo esee eraa mii cazooo yoo tengoo 15 dias kee yaa deejeee de masturbarmee xmii proopiaa kuenta xke kuando me masturbaba me sentia sucioo... Yaa deejenloo esooo despues de un tiempoo te hacee dañoo.....? :)

Brocka

La masturbación no es buena

Nota 13 Ago 2011

Pues sí.
La masturbación en los hombres favorece la aparición de espinillas. Naturalmente no es la única razón; pero implica al sistema hormonal.
En la pubertad, cuando todavía el sistema hormonal no ha alcanzado el equilibrio, cualquier "desajuste" tiene sus consecuencias. En unas ocasiones son visibles (como las famosas "espinillas") y en otras no.
Por otra parte, masturbarse genera más "sinsabores" que "placer". La razón: proboca vacío. Es una satisfacción efímera (de unos segundos) que provoca, a la larga, una fustración de muchas horas o días. Lo peor es que esa misma fustración te empuja a volverte a masturbar.
Mi consejo. No te masturbes y verás que no te proliferan tanto las espinillas y, además, te sientes más pletórico, más señor de ti mismo.
Un cordial saludo.[size=18]
[/size]

alexito

Nota 14 Ago 2011

bueno yo no puedo decir por que yo no me masturbo pero si tengo granos asi q la masturbacion no es la causa por la q te salen los granos ok

Valen

Nota 14 Ago 2011

Bueno ALEXITO pero la masturbación es uno de los tantos factores que contribuyen a la aparición del acne, quizas en tu caso pueda ser desordenes alimenticios provocados por la comida u otras cosas. En mi caso la masturbación si me provoca acne porque despues de 2 dias que me la hago me salen espinillas o puntos negros. Es muy feo, pero de a poco la voy dejando y se me va mejorando mi cara =) MUCHA SUERTE A TODOS, porque el acne es algo muy feo y te baja mucho el autoestima.

zeinputoamo

Nota 15 Ago 2011

No pasa nada hermano aunque no lo creas yo me ahgo 12 al dia ntc y no tengo granos es la edad y cuando seas mayor seraz de gran resistencia es mas despues de una masturbacion piensas mejor no lo sabias por ejemplo estas haciendo tarea y esta pensando en una buenisima chava te masturbas eyaculas una buena cantidad y a estudiar tranquilamente sin deseos de cojer te lo dice un profesional de esto

Valen

Nota 16 Ago 2011

Les voy a contar mi experiencia y mi historia con el acné. "Mi amigo" apareció cuando tenia 14/15 años, al principio eran muy pocos granitos los que tenia, fui a dermatologos que me recetaron pastillas, cremas, y demas cosas; gaste mucha plata y NADA :S me sentira re mal. Me cosataba salir a la calle y más encararme a alguna chica. También deje la comida chatarra, el aceite, el chocolate, y nada, el acné seguía ahí. Yo me hacia la paja todos los días y aveces más de una vez por día. Nunca pense que podia tener algo que ver, hasta que entre a este foro, viendo las experiencias de algunas personas me empece a fijar en mí y en como la paja interferia en mi vida. Era algo normal hacerlo, casi involuntariamente. Empece a dejarla (me costo MUCHISIMO) estaba dos o tres dias sin hacerla y no aguantaba mas, y bueno, así empecé hasta que en un mes no me la hacia. Tengo sueños humedos, pero no me preocupa mucho, porque es algo que el cuerpo hace para sacar "lo que no usamos". Mi cara esta 100% mejor! pero cuando me masturbo vuelven a salir los malditos granos :/ empece a comer de TODO y no me salen por eso. Estoy muy feliz =) gracias a este foro me di cuenta de mi problema con el acné!

PD: Les pido a las personas que no saben sobre el tema o que nunca les haya pasado que traten de no opinar, porque sino uno no esta seguro si lo que se dice es verdad o mentira. El acné es un problema MUY grave, en mi vida me cambio mucho, porque me cuesta relacionarme con las personas y estar en público. Me gusta leer las experiencias propias, a algunos quizas le salga acné por esto y a otros no, pero no por eso tenemos que descartar la posibilidad de que sea cierto ;) En los mitos alguna verdad siempre hay, no? por algo se les ocurren a la gente!
ESPERO QUE TODOS PUEDAN SALIR DE ESTO, SE LO DESEO DE TODO CORAZÓN PORQUE SE LO QUE ES VIVIR CON ESTE AMIGO :D UN ABRAZOO

Invitado

Nota 16 Ago 2011

weshy
hola tengo 17 anos ps veo que me salen muchos granitos en la cara pasa un tiempo desaparecen muy pocos pero los demas siguen y pasa otro tiempo y buelven a salir mas todavia
que cuando los rebiento pz se quedan como pecas ¿a q se deve ?

jhon salchichon

Nota 22 Ago 2011

mira men es verdad a mi me pasa lo mismo cada vez q me pajeo me salen granos en cambio cuando haces el amor con tu pareja cuando ella te lo pajea no salen granos te limpian los poros,si tu lo haces te salen granos ya q haces fuerza sudas tension eso hace q salgan granos toma bastante agua veras q te curaras en dos dias te lo digo yo JHON SALCHICHON el q jode al pelao cabeza de p..chao cdt mi hermanon.

schol

Nota 04 Sep 2011

ehhh tios es verdad yo me ago cmo 3 al dia y me salen granos pero me pongo crema se me van i sigo con mis pajas chabales dejar las pajas mejor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados