Registrarse

¿Si te masturbas te salen granos?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿Si te masturbas te salen granos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
tu hermana en bolas .

Nota 16 Sep 2011

miren , no tine nada que ver si te masturbas . los granos aparecen por el exceso de grasa en la piel ,lo recomendable seria mantener la piel limpia , el cabello mantenerlo limpio . ya que tambien afecta al cutis . y con los granos del cuerpo , con la esponja para bañarse es muy efectivo . Es cosa de mantener la piel limpia , nada mas . "NO TIENE NADA QUE VER CON LA MASTURBACION"!! Y con los que quieran dejar de "jalarsela" en el momento que le agarren ganas que tarten de no hacerlo , y haci . despejen su mente salgan a caminar un rato por afuera de su casa , a tomar un poco de aire . y despues ya no lo van a hacer mas . se lo digo por experiencias , saludos .

Pajista

LA VERDAD

Nota 17 Sep 2011

Mm.!! La verdad.!! todos dicen que al masturbarce te salen granos x la fuerza que haces entonces ezo.! te provoca granos.! pero yo me ago la paja 10 veces al dia (VERDAD) y no tengo la cara brotada de granos pero un poquito grasoza.!! pues entonces ponte apretado y no te la agas a ver si te salen.!! x otra parte dicen q el acne es normal para todos los adoslecentes, pero si tienes mucho ve y visita a DERMATOLOGO.!! bno despues de q estes seguro de las pruebas y las visitas con el DERMATOLOGO y si te dicen q el acen el normal pues tranquilo puedes seguirrte haciendo la paja.!! jajjaja hasta 30 veces al dia y q cada una dure 30 seg. ok
salu2

jose juan

Nota 21 Sep 2011

naaaaaaaaaa yo me la jalo diario y a mi no me salen granos jalarsela es muy relajante pro no te salen granos eso no tiene nda q ver con los granos heeeeeeee yo me la jalo 3 veces a dia y no me pasa nda

Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2011

Nota 22 Sep 2011

La masturbación no tiene nada que ver con el acné, el acné es un problema interno, lo causan 3 factores: factor genetico, factor alimenticio, y factor hormonal, al desactivar por lo menos 2 de estos factores el acné no puede existir, para mayor información y eliminar el acne de una vez por todas visita: https://www.curatuacneelsecreto.com

el vago

Nota 23 Sep 2011

hola ps amigos yo empeze a masturbarme desde los 12 años y ahora tengo 18 años bueno desde los 12 empeze a masturbarme y para mi era normal tenia el curtis espectacular me masrturbaba 3 veces al dia y no pasa nada asta q cumpli los 16 años ay recien tube granos y me pregunte ami mismo por q me salen granos me salian artos pero tampoco era exagerado pero me salian y poco a poco me di cuenta q era por la paja y decide averiguar deje de masturbarme y mis granos se desaparecian y yo pienso q es por la masrturbacion q te salen granos por q cuando te la jalas y te baseas tus hormonas se elevan y se suben ala cara .ami me llega ala punta de la pinga todos esos mongoles q dises q la masturbacion es sana eso es malo yo pienso q es un castigo de DIOS por eso les da verguenza enseñar la cara por q la masturbacion te baja totalmente la autoestima.asi q todos esos mongoles q disen q la masturbacion es sana q se vayan ala kdsm mongoles por q asen un daño asiendo esos comentarios bueno muchachos cuidense mucho y ya no se marturben para q su autoestima se eleve y su cara tmb chau amigos y surte y dejen de tirarse la paja por q masturbarse 1 ves es como estubieras asiendo el amor 5 veces chau suerte e

xxx

Nota 27 Sep 2011

bueh yo creo creo mitad y mitad pero kiro ayudas mas q comentarios

XXX

Nota 27 Sep 2011

bueh ami nme dijeron q los granos te salen por que tefalta una mina es verdad ?? cuando yo salia conmi ex novia ...tenia la cara impecable y ahora q estoy soloy practikola mastubacion me ahsalido bastante en las mejillas... pienso q la masturbación es perjudicial para tu piel ... kien me ayuda por fa !!!!!!!! ??????

Invitado

Nota 27 Sep 2011

hola amigos tengo 19 anos me masturbo 3 veces al dia claro que esta vien compa sigetelo jalando jjjjjjjjjjjjjj

XXX

Nota 27 Sep 2011

AGRADECERIA SU AYUDA LO MAS RAPIDO POSIBLE CADA DIA ME DA VERGUENSA SALI A LA CALLE !!!! POR ESTOS P...GRANOS!!! POR FAVOR AYUDENMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ESTOY DESEPERADO...!!!!!!

Fabrizzio

Nota 01 Oct 2011

ESTE MENSAJE ES PARA FUTURAS GENERACIONES YA QUE LA PUBLICACION SE HIZO EN EL 2008:
Generalmente los granos salen por estres y por pensar demasiado(preocupaciones), sal a distraerte no estes encerrado en casa, la masturbacion es como una adiccion debes de evitar ver cosas que te exiten :) enserio no dejes que la paja te gane varon no es mentalmente saludable.

SOLUCIONES:
Habla mas con tus amigas.
Si estas solo en tu jato, por lo que mas quieras sal, porque estar solo te insita hacer maldades con manuela(Experiencia :D).
Toca instrumentos, weno mantente ocupado.
Asi poco a poco vas a dejar de pajearte 3 veces al dia y lo haras 1 vez al año XD o ya no lo haras al menos asi ya estas progresando.
Y CONSIGUETE UNA FLACA URGENTE.

LA YAPA:
y esos pendejaos que dicen que pajearte es bueno, TE JURO QUE ES MALO
Y SI RETIENES TU PAJA CUANDO TE MASTURBAS ES PEOR(lo leí en una revista pero es verdad) ADEMAS POR AHI LEI QUE VAS A GOZAR MAS, PUES ES MENTIRA, YA QUE SOLO DURARAS A LO MUCHO 5 SEGUNDOS Y TE VACEAREAS A LA FIRME. (Me lo conto mi mejor amigo el cone, es su experiencia).

NOTA:
WENO SI TE VAS A PAJEAR ES MEJOR QUE ESTES BIEN PAPEAO SI NO VAS A KEDAR MAS TELA. Y NO ES WENO COMER MUCHA GRASA DESPUES DE PAJEARTE YA QUE AHI SI TE VAN A SALIR MAS GRANOS

MENSAJE DE INVITADO: FABRIZZIO :D TWOPM

braulia

Nota 02 Oct 2011

puees fijate que yo creo que sii, porq yo estoy como tres dias sin masturbarme, y tengo granos, pero pekeños y pocos, pero cuando me masturbo, y estoy unos cuantos dias masturbandome frecuentemente pues me salen mas granos y como mas grandes e internos, incluso en la espalda que no tengo

fujoshi

Nota 05 Oct 2011

Todo mentira, me llevo masturbando desde los 12 y siempre he tenido la cara perfecta. Solo me salia algun que otro granito cuando me daba un atracon de chocolate. No dejeis de pajearos por tales mierdas que se nos dio el aparato para tener placer y no para que se pudra dentro del slip.

fujoshi

Nota 05 Oct 2011

Todo mentira, me llevo masturbando desde los 12 y siempre he tenido la cara perfecta. Solo me salia algun que otro granito cuando me daba un atracon de chocolate. No dejeis de pajearos por tales mierdas que se nos dio el aparato para tener placer y no para que se pudra dentro del slip.

stanico

Nota 08 Oct 2011

es verdad cada persona tiene un organismo diferente y es mas q obvio q su mecanismo tambien ..io me jalo de vez en cuando y veo q me salen mas barritos de lo normal ...pero si eres feo a confiaza no tienes nada q perder antes estas perdiendo tiempo ..corre

stanico

Nota 08 Oct 2011

es verdad cada persona tiene un organismo diferente y es mas q obvio q su mecanismo tambien ..io me jalo de vez en cuando y veo q me salen mas barritos de lo normal ...pero si eres feo a confiaza no tienes nada q perder antes estas perdiendo tiempo ..corre

davidelmanya

Nota 15 Oct 2011

yo tengo como anpollas chiquititas en la cabeza y me masturbo mucho q puede ser

ANONIIMO

S

Nota 27 Oct 2011

YO ME MASTURBO Y ME SALEN GRANITOS..PERO SI TE MASTURBAS CON PRESERBATIVO NO ES LO MISMO QE COJER CON TU NOVIA O CON CUALQIER MUJER ?? PERO LO ASES CON LA MANO.. TENGO ESA DUDA Y NO ENTIENDO POR QE ME SALEN GRANOS !!

claris

Nota 28 Oct 2011

usa asepcia

liiiiiiiiiizzzzZ

Nota 02 Nov 2011

em no0 zean ko0zhino0z ia no0 ze mazturbn +......pro0 pz z zu ro0io0 zi lo0 zign aziendo0 eh jejejeje:-)

liiiiiiiiiizzzzZ

Nota 02 Nov 2011

em no0 zean ko0zhino0z ia no0 ze mazturbn +......pro0 pz z zu ro0io0 zi lo0 zign aziendo0 eh jejejeje:-)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados