Registrarse

¿Si te masturbas te salen granos?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿Si te masturbas te salen granos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
cierrabytes

Nota 07 Nov 2011

Nos faltaría cara, si saliesen granos por la masturbación. También dicen que la masturbación produce sordera. ¡¡¡¿¿¿QUÉeeee???!!!.

pajerin

Nota 16 Nov 2011

Oe loko no t preocupes no tiene nada q ver sigue masturbandot pro no tanto x lo q puedes sufrir d la prostata cuando seas mayor pila ahí t aconsejo eso......iio c q se siente super pro tenes q aguantarte un poco pila ahí ñaño si tiene una hermana presentemela ahí jeje broma pila Ñaño SuErTe

Invitado

Nota 18 Nov 2011

Yo soy muy pajero y cada dia me ago
50 y mi cara la tengo suave

Invitado

Nota 11 Dic 2011

no

Invitado

Nota 14 Dic 2011

Yo me pajeo como unas 2 veces a la semana y la verdad si tengo granitos chiquitos pero pocos, mas o menos una ves al mes me salen granos exuberantes pero yo creo q la paja solo influye en ciertas personas con los granos. No en todos

Hablo claro

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 22 Dic 2011

Bueno la verdad yo no c ke pensar por ke yo me la doy 1 d 2 dias aunke a veces en un dia hasta 3. Pero me he dado cuenta ke cuando no m la hago mucho o paso una semana sin darmela no me salen tantos granos,me salen pero muy pocos lo normal, pero cuando me la hago muy seguido como a los 2 dias tengo la cara llena d barros muy desagradables. Y esos jabones ke venden te ayuda un poco pero no pueds desahacerte dl acné.

francis007

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 07 Ene 2012

yo creo k lo k pasa esk ai personas a las k le salen granos por masturbarse i otros an tenio la suerte d k no les salgan yo tengo uns cuantos i si me masturbo me salen i si no m ago no m salen ademas no como grasa pro si no me salen ligo mas :P y no se k prefiero xd hombre prefiero las dos cosas :P

Putamierda

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 04 Abr 2012

PUES SIIIIIIIII TE SALEN GRANOS, TE LLENA LA CARA DE ACNÉ ¿DE DONDE SACO ESTO? DE MI PROPIA EXPERIENCIA, A LOS 16 AÑOS SOBRE VERANO DEJE DE HACERME PAJAS, Y NO TENIA ACNE, PERO CUANDO EMPECE A MASTURBARME, ME LLENE DE ACNE Y ES VERDAD LAS PAJAS GENERAN HORMONAS QUE HACEN QUE EL ACNE AUMENTE!

pasivo

Re: Si te masturbas te salen granos?

Nota 11 Abr 2012

Naaaa no es por la masturbacion que te salen los granos es de genetica nomas, yo me masturbo seis veces por dia y nada ni un solo grano ni en la cara ni en el pene ni en el cu.. nada de nada. Puede ser por la grasa que consumes o un problema de hormonas de acuerdo a tu edad, pero no te precupes es mas la masturbacion libera tensiones, te relaja, tus latidos aumentan asi que hay mayor fluidez en tu sangre resumiendo es sano imaginandome que no tengas mas de 25 años ahora si ya tienes un 30, 40 si dejate de joder un poco ja.

Mira esto: LA MASTURBACIÓN
Consulta un dermatalogo el te va a ayudar con tus problemas de acne.

caco

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 11 May 2012

SI TE MASTURVAN TE SALEN GRANOS??, LA VERDAD ES QUE SI ,Y ES DEVIDO A LAS HORMONAS ,PERO NO A TODOS LES SALE GRANOS EN LA CARA TAMBIEN DEPENDE DEL TIPO DE PIEL Y ES RECOMENDABLE LAVARSE LA CARA Y AFEITARSE PORQUE LA BARBA PRODUCE GRANOS TAMBIEN Y NO ES BUENO LAVARSE LA CARA CON UN "GEL DE BAÑO" Y SOBRE TODO SI TE LAVAS LA CARA 5 VECES AL DIA ,RECOMIENDO COMPRAR PASTILLA DE JAVON NATURAL .SE DE QUE ABLO, YO SOY MEDICO ,UN SALUDO! Y ANIMOS!!

Mensajes: 11
Registrado: 20 Abr 2012

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 11 May 2012

tiene sentido eso de que producto de la masturbación te salen granos en la cara, porque al masturbarte estimulas las hormonas y son ellas las que dan paso a los granos, la masturbación en la adolescencia es una etapa normal y por la que seguramente la mayoría de jóvenes hemos pasado alguna vez, pero cuando ya vas creciendo vas superando y eso también hace que tus hormonas ya no se encuentren tan alborotadas como cuando estas entrando en la adolescencia.

Saludos y no abusen de la masturbación.

wero_salazar

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 15 May 2012

bueno yo tambien tengo esa duda x qe me masturbo bastante y salen granos pequeños,, pero qreo qe estas respuestas me han saqado de dudas...............

leoandris

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 08 Jul 2012

bueeno yo en mi caso si tengo problemas me masturbo avees 2 al dia y ps mis amigos me dicen q tengo muchas pepitas bn verde q nisikiera estan maduras es por q me hago la paja ahora no me la hare mas por un largo tiempo demas desde ahora no me la hago mas hasta diciembre LO PROMETOOOOOOOOOOO

XD SIEMPRE DIGO ASI Y A LOS 3 DIAS ME LA HAGO VECES

brito

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 25 Jul 2012

no hagas caso de las cosas que dicen que el masturbarse no saca granos. claro que si, mira deja de masturbarte, trata de no calentarte leyendo revistas de sexo, o viendo peliculas de adultos. Osea que dejes de estar de calenturiento, trata de mantenerte asi durante un mes y vas a ver los resultados y no vas a necesitar de ningun tratamiento.

luiguiriko22

no mentira

Nota 04 Sep 2012

nada ke ver no te salen al contrario el semen es bueno para el acné y te ayuda a mejorar el cutis..

Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2012
Ubicación: Mexico

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 16 Sep 2012

yo tambn eee notado cuando no me masturbo como por una semana se me quitan los granos pero cuando me masturbo al dia siguiente me salen granos nuevos :D

aldair14

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 22 Sep 2012

ami me passa lo mismo mejor es q no te mastubes por si es verdad salen granos pero no consumas tanto queso por que tambien salen granos

real

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 01 Feb 2013

Es muy cierto.yo estoy casado y tengo relaciones sexuales unas i8 o 9 veces por semana..pero cuando salgo a trabajar fuera me la. jalo seguido ya que los k estamos casados tienden a jalarsela mas xk tenemos una vida sexualmente activay cuando estoy en mi casano me sale ningun grano en la cara x tener relaciones en vambio cuando ando fueratrabajando me empieso a llenar de granos y eso se debe a que me la quiero arrancar asta por ver un par de buenas nalgas...ejeje...bueno espero y sea. de ayuda mi comentario a y ya coniganse una nalga pa k ya no aya tanto ñero...no tapen lascoladeras.

matu2

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 20 Mar 2013

Amigo te recomiendo que largues un poco esa pija. Yo me pajee ayer y hoy tengo la nariz hecha un morrón, alta vergüenza de salir a la calle tengo, pero quien me quita lo bailado.

andres felipe

Re: ¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 04 May 2013

socio es cierto que sacan pero es algo muy mínimo lo que en si saca granos es la GRASA EN LA CARA parce eso si le saca granos como a ratas si usted como mucha salsa de tomate, salsa rosada o mayonesa bien pero cómala moderada mente por que las salsas, le dan demasiada grasa a la cara y eso es lo que produce granos consejo:
1)lávese todos los días la cara
2)tome demasiada agua eso cada rato va estar en el baño miando pero eso le ayuda rego con la grasa
3)use exfolian-tes en la cara para que le quite la grasa
4)y no consuma tantas comidas grasosas ni consuma tanta salsas
socio espero esto le ayude ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado