Registrarse

¿Si te masturbas te salen granos?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿Si te masturbas te salen granos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
anonimo xD

Nota 29 Jul 2010

bueno miren yo solo tengo 13 años y me la jalo 3 veces al dia desde los 12 años xD y me han salido muchos granos y apenas voy a dejar de jalarmela y veremos si se me quitan en 1 semana desenme suerte :D

loquito

Nota 07 Ago 2010

nunca entendi eso de que si te masturbas te salen granos,entonces teneindo relaciones tambien te van a salir?yo me masturbo y a los 2 dias me salen granos en la espalda y cara y grandes,sino no lo hago la cara despues se limpia en algunos masturbarse causa granos en otros no,lo de las grasas y la piel sucia es verdad,hay que lavarse la cara aquellos que la tienen grasosa igual es un tema del organismo,pero tener granos en la cara es lo peor que hay, te tira el auto estima abajo

Invitado

Nota 08 Ago 2010

aguante la paja, pero los granos te cagan la vida jaja :cry:

LALO

Nota 09 Ago 2010

JAjaja no te podi masturbar 6 veces al dia

frank

Nota 19 Ago 2010

bueno masturbines yo cale sin masturbarme por un mes y no cambio mi acne y ahora digo neeeee una cado 2 dias o 2 diarias jajajaja pero da igual soy guapo y asi con acne soy guapo aun ustedes masturbense todo el dia cabrones qe cuando tenia 13 rompi record de 30 al dia jajaja no se crean ajaajaj ahora tengo 16 y pal qe se ase 3 diarias se va a cabar el pobre cabron

MARCOS

Nota 20 Ago 2010

Hola pues para mi es verdad yo me masturbo de vez en cuando para excitarme un poco . . .pero la verdad salen granos en la cara. . espero que puedas conseguir ayuda pana. suerte. .
desde VENEZUELA-MARACAIBO . :wink:

jose

Nota 22 Ago 2010

yo creo que si es verdad que los granos te salen por la masturbacion por creia que era por la grasa pero he dejado de comer pero igual sale yo creo que eswo que dicen de que no te salen por eso es una mentira voy a ser la prueba a ver como me va y dentro de meses les aviso si es verdad si es asi todos los dermatologos cagones que dicen que no se van a la m******** cagones tenga fe amigos

rogelio

Nota 23 Ago 2010

eso no es cierto qe te salgan las espinillas por masturbarse yo siempre me masturbo i antes si me salian granos pero aorita ya no nada de nada si te salen los granos mas que nada te salen poe la edad i si estas morro i te gusta jalartela o en mujeres pikarsela i si kreen qe por eso les salen granos poes vayan kon su doctor pero no dejen de jalarsela se siiente mui biien apko no?? (Y)

Manuelito

Nota 31 Ago 2010

Búscate una novia y deja esa pregunta en el pasado!!!

dario

Nota 04 Sep 2010

bueno yo me masturbo dos veses ala semana y al dia siguiente me salen granos que duran en curar es la cagada cuando ves algo erotico ps no te aguantas por eso es bueno dejar de acuchillarse

+

Nota 05 Sep 2010

SOS UN PAJERO TREMENDO 3 VECES AL DIA COMO HACER

=)

Nota 05 Sep 2010

UNA POR DIA ESTA BIEN

Fher Meza Gracia

Nota 06 Sep 2010

Amiigos de este chat, yo me masturbo como 8 veces al dia, hay veces que termino exaustaa, necesitoo mas!! Mis dedos ya no me complacias, asi que compre un pepinooo, se que es penoso pero me gustaa!.....y mucho. es una experiencia innovadora y amorosa.. Me encanta sentir el pepino taaaaaaaan fuerte, e inquebrantable. y sentir mi piel mojada y humeda. Con olor a pepinooo frescooo. La desgracia es que TENGO GRANOOSS pordoquier. Me guede duele abrir los parpados, estoy llena de granos. Miis pesones se llegan a confundir con los granos. Los distiingo por el color. POR FAVOR, NECESTI AYUDA!!! CONTESTEN ME LO MAS PRONTO POSIBLEEEEEE!!!

GRACIAS AMIGOOSS

MEXIITA(:

PELUDO

Nota 08 Sep 2010

ADICTOS A LA PAJA =)

--------------------

Nota 09 Sep 2010

jajaja afloja con la paja loco ja

CoyoteCojo

Nota 12 Sep 2010

pues yo le jalo el cuello al ganso como 2 veces al dia y estoy y paresco carcel, lleno de barros jaja alomejor es por la edad o tal vez no ah pero ya me vale y me me sigo chaketiando!!

Invitado

Nota 16 Sep 2010

si es cierto por k yo me la jalo diario y al dia siguiente me sale un grano o dos

=?

Nota 18 Sep 2010

Jeje yo me masturbo desde los 10 y ya me salia jaja luego cada dia mas pajas por dia abre llegado a 8 seguidas xD y corriendome en todas obiamente tengo 14 y no me preocupa lo mas minimo no tengo ni un grano en la cara algunos pequeños en la espalda q te los quitas y ya ta ... a los 13 me salieron en la cara pocos pero cuando paseis de los 13 seguro q se os quitan xd

la masturbacion (la DOBLE

Nota 21 Sep 2010

yo me masturbo 1 0 2 veces por semana iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii zi me han zalido mas granozzzz

anonimo 14

Nota 25 Sep 2010

hola amigos yo tengo 14 años y me masturbo 2 veses al dia
y me esta preocupando por ke un ves me di cuenta ke mi pene una venita se puso rojo y me asuste u tambn al rededor de mi glande tengo con una mancha marron porfavor algien me puede desirme ke esta bn mi pene porke estoy preocupado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados