Registrarse

¿Si te masturbas te salen granos?

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: ¿Si te masturbas te salen granos?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ronaldo

¿Si te masturbas te salen granos?

Nota 21 Mar 2008

Hola, soy muy joven, tengo 17 años. He escuchado que si te masturbas te salen granos en la cara

Yo me masturbo bastante, como 3 veces al dia, y me he fijado que al dia siguiente de masturbarme, me salen granos nuevos. Es por masturbarme que me salen granos?

Carlos el del gim

Si te masturbas te salen granos?

Nota 28 Mar 2008

Naaaa no es por la masturbacion que te salen los granos es de genetica nomas, yo me masturbo seis veces por dia y nada ni un solo grano ni en la cara ni en el pene ni en el cu.. nada de nada. Puede ser por la grasa que consumes o un problema de hormonas de acuerdo a tu edad, pero no te precupes es mas la masturbacion libera tensiones, te relaja, tus latidos aumentan asi que hay mayor fluidez en tu sangre resumiendo es sano imaginandome que no tengas mas de 25 años ahora si ya tienes un 30, 40 si dejate de joder un poco ja.

Checa esto: LA MASTURBACIÓN
Consulta un dermatalogo el te va a ayudar con tus problemas de acne.

Lalo

Masturbarse de seguido

Nota 28 Mar 2008

Jajaja no te preocupes mi amigo no, el masturbarse no hace que tengas probelmas de acne solo es un problema de piel y quedate tranquilo que todos pasamos por esto de masturbanos de seguido y varias veces al dia, quedate piola no es ni una enfermedad ni nada de eso solo trata de no hacerlo muy de seguido no hace mal ni nada pero de esta manera a la hora de tener relaciones vas a ver que vas a gozar mucho mas.

Manuel

Tu tranquilo!

Nota 11 Jun 2008

El acné es parte del desarrollo, no es porque te masturbes con frecuencia, ahora han salido tantas cosas para reducir el acné, quizás y te lo aplicas , no? ... tu Tranquilo!!

Lucas

Nota 20 Jun 2008

jejei, creo que eso que la masturbación causa problemas con el acné, es solamente parte de un mito, pues hasta ahora no se ha dado en todos los casos, que por ahi haya alguno que se masturbe y también sufra de acné es pura coincidencia.
El acné puede ser un problema más de jóvenes o quizás una señal que de repente se esta consumiendo más grasas de lo normal.
Así que no te preocupes, además si así fuera ( como por ahi leí) ahora hay tantos productos para desaparecer el acné.
Y por último tus padres pensarán que es parte del desarrollo jojo

Jose

No pasa nada

Nota 11 Ago 2008

Pues no pasa nada si te masturbas tres o nueve veces al dia, ese no es problema para que te salga algun barrito, eso de los barritos es normal a tu edad, deja de preocuparte sigue con tu rutina diaria de masturbarte tres veces al dia, despreocupate, es toda una mentira aquello de que tiene que ver el masturbarte con el acne o los barritos que te salen.

carlos

Nota 06 Abr 2009

A mi me pasa igual y estoy 100% seguro q cuando me masturbo me salen al dia sgte granitos,pienso que algunas personas les genera acne,el hecho de masturbarse,como en mi caso.Ahora eh dejado la masturbacion y mi rostro ha mejorado bastante.

Alex

la testosterona en la culpable

Nota 30 May 2009

es verdad y esto tiene logica pues cuando te masturbas no luego luego te salen granos si no despues de 2 a 3 dias esto es porque para generar mas espermatozoides surge la demanda de mas testosterona para mandar una repuesta al cerebro de que hay que liberar mas testosterona la testosterona se sintetiza mediante el D PATENTONATO DE CALCIO RESIEMTEMENTE DESCUBIERTO este compuesto tambien ayuda a desdoblar grasas y cuando esto es deficinte en nuestro cuerpo ya sea predispuesto geneticamente o por periodos en nuestra sexualidad, esto proboca que el cuerpo elija la prioridad mas importante que seria sintetizar mas hormonas sexuales para la produccion de espermatozoides y al tener esta prioridad pues la grasa que no fue desdoblada se va al torrente sanguineo haciendo que aumente la ceborrea en nuestra piel y proboque acne y infeccion local y puede llegar a expandirse LO MEJOR SERIA QUE VISITEN A UN DERMATOLOGO YO FUI Y EL ME EXPLICO ESTO ME MEDICO Y ME RESETO UN GEL PARA LABAR MI CARA DE LA MARCA TERMAL ES UN GEL AZUL RECUERDEN QUE TODA PERSONA ES UNICA ASI ES QUE NO LO AGAN COMO GENERAL SI SOSPECHAS QUE ES POR MASTURBARTE DISELO A TU DERMATOLOGOO bye espero haberles ayudado

invitado

si te salen

Nota 23 Sep 2009

yo me masturbo todos los dias y no pongo una foto por que se van a morir :(

Manolito

es verdad!!!!!

Nota 28 Sep 2009

es verdad, yo me sobo el salame como 7 veces al dia y parezco frutilla ya de como estoy :D , pero bueno una cosa por otra no, comprate un gel de limpieza y listo :P

elefante

aseme caso

Nota 04 Nov 2009

es verdad a mi tambien me salen granos despues que me masturbo asi que no lo hagas mas..

saul

es verdad

Nota 30 Nov 2009

es verdad como te masturvas te salen granos por que necesitas testosterona para producir mas cemen y es por eso que te salen granos dejalo de hacer y se te quitan
:lol:

jose

Nota 07 Ene 2010

yo me masturbo 18 veces al dia ,,, i tengo la cara llenode pelos .. i de granos ,,, soi tan feoo que no me qeda otra q masturbarme .. i si .. la masturbacion es solamente para que te salgan granos ,, aguante la paja

pajero

por las pajas del compadre

Nota 09 Ene 2010

esto va para todos los majes que dicen que eso de pajearse es paja
la verdad de todas aqui esta y comprovado por 5 meses si me la jalo me salen granos a los dos dias o tres y si no me la jalo me salen granos pero pufff
como al mes esta muy comprovado y al mes de no tener granos me la jalo y pufff otravez con granos peroooooooooooooooooooo
hay un pequeño detalle no todos somos iguales y lei algo por ahi que dice que es por el cutis graso o algo asi si sos de cutis graso no te la jales y si no tenes cutis graso jalatela todo el dia ahi esta no mas...

mejor me la jalo jejeje

Mensajes: 3
Registrado: 10 Ene 2010

Nota 10 Ene 2010

La masturbación es completamente healthly, y no hará absolutamente NO daño - siempre y cuando la práctica privada. No es algo que me gustaría recomendar en una iglesia o durante la conducción, pero de ninguna manera causa el acné, o cualquier otros problemas cutáneos.
No hay estudios médicos han demostrado que la masturbación provoca efectos secundarios adversos.

Masterbation no tiene nada que ver con el acné. la masturbación es completamente sano de su bueno para usted y hasta el acné sigue su más probable es que su dieta o la forma en que el tratamiento de su piel, hay una serie de cosas en su dieta, que pueden contribuir a su acné como los productos lácteos demasiado o no suficientes frutas y verduras.
Granos no son causados por la masturbación. Granos de crecimiento "no se ve reforzada por masturbarse.

chokel

no hay pedo

Nota 11 Ene 2010

noo wee a mi me salen granos pero eso no tiene nada qe ber, imaginate, si salieran granos por eso todos los hombres tubieramos we xD

pic

acné

Nota 18 Ene 2010

EL QUE DIGA QUE LA MASTURBACION NO TIENE NADA QUE VER CON EL ACNE "NO SABE UN ca****". Y LO DIGO POR EXPERIENCIA. ALEX TIENE RAZÓN, SU EXPLICACIÓN ES IMPECABLE. NO DISCUTO QUE HAYA PERSONAS A QUIENES NO LE SALGAN GRANOS, PERO DE AHÍ A DECIR QUE NADA TIENE QUE VER EL ACNÉ CON LA MANUELA HAY DEMASIADA DISTANCIA. SALUDOS.

yoCR11

xk nos salen granos?

Nota 27 Ene 2010

la masturbacion no tiene nada que ver jajaja es como si follaras 3 veces a la semana eso es como si te estuviese masturbando mas o menos almenos de acertelo tu con la mano te lo hace la tia con el coño verdad? jaajaja
no os preocupeis los granos te salen del estres o de las comidas que tengas mucha grasa como el chocolate, el cerdo, bueno todo tipo de carne que tenga mucha grasa xd

id a vuestro medico de cabezera y que os recete algo para los granos
os aconsejo que pregunteis por jabones en la farmacia son bastante buenos :wink:

chupatela

noc

Nota 06 Feb 2010

por la ptm yo creo que son webadas masturbarte es como si cachara
casi todos los dias y te ayudas esa m******** a que te relajes y botes todo lo malo por medio del semen

Ronny

La masturbacion

Nota 22 Feb 2010

Bueno la masturbacion no tiene nada que ver con el acne yo me masturbo 3 veces al dia y nada de nada cero granitos ademas masturbarse libera tensiones y es muy bueno practicar para que cuando vallas a culear vas a gozar mucho bueno eso es todo...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados