Registrarse

Significado de soñar que estoy llorando

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Significado de soñar que estoy llorando" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 8
Registrado: 26 Dic 2016
Ubicación: Murcia

Re: Significado de soñar que estoy llorando

Nota 26 Dic 2016

Hoy he tenido el mismo sueño que explican en este artículo y la verdad me siento muy identificada con lo que dicen, he buscado el significado de sueños en varias páginas. Un saludito ;)

Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2017

Re: Significado de soñar que estoy llorando

Nota 08 Ene 2017

Llorar en un sueño puede deberse a diferentes causas. Se puede llorar por muchos motivos, pero el más normal es le de sentir tristeza. Si se llora por tristeza significa que existe un arrepentimiento por algo y una necesidad de liberación de ese sentimiento.

Puedes ver más información buscando soñar que estoy triste en internet.

Espero que se le pase la preocupación!!!

Un saludo!

Mensajes: 23
Registrado: 15 May 2016

Re: Significado de soñar que estoy llorando

Nota 07 May 2017

Estuve consultando en algunas webs y aquí te explican todo con bastante detalle https://significadodelossuenos24.com/significado-de-sonar-con-llorar/ sobre el sueño de llorar y todos sus matices para que puedas conocer su significado.

Espero que te resulte útil y ya me cuentas que tal te ha ido.

Mensajes: 9
Registrado: 04 Ene 2018
Ubicación: Madrid

Re: Significado de soñar que estoy llorando

Nota 07 May 2020

Te dejo el significado de estar llorando, suerte.

Belen990 escribió:Hoy he tenido el mismo sueño que explican en este artículo y la verdad me siento muy identificada con lo que dicen, he buscado el significado de sueños en varias páginas. Un saludito ;)

Mensajes: 167
Registrado: 13 May 2015

Re: Significado de soñar que estoy llorando

Nota 12 May 2020

Los sueños pueden expresar una gran variedad de sentimientos y emociones, creo que no hay una explicación concreta a cada sueño, pudiéndose interpretar este de muchas maneras.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 6 invitados