Registrarse

Sólo está tranquilo cuando bebe cerveza y fuma marihuana. Cómo lo ayudo?

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Sólo está tranquilo cuando bebe cerveza y fuma marihuana. Cómo lo ayudo?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Utopiamar

Sólo está tranquilo cuando bebe cerveza y fuma marihuana. Cómo lo ayudo?

Nota 24 Jun 2010

Me he casado hace poco, mi esposo tiene 53 anios y yo 40.

Viviendo con el me entere que fuma marihuana siempre que bebe cerveza. El toma cerveza desde que era adolescente y lo mismo fuma tabaco; ahora cada vez que regresa del trabajo bebe al menos dos botellas grandes , otras veces seis de las pequenias ;y fuma un cigarrillo de marihuana; el dice que es porque su trabajo es muy "estresante" y es la unica forma (bebiendo y con marihuana) que puede relajarse y conseguir dormir ; el beber y la cannabis lo ponen muy tranquilo y se lo ve feliz; muchas veces le da fuerte dolor de cabeza por lo que toma alguna aspirina. Estuvo gastando casi 500 dolares al mes en estos vicios, por lo que la economia estaba un tanto mala. Ahora dejo de beber hace casi un mes y tampoco fuma la marihuana; solo fuma cigarros; pero a veces pierde la paciencia facilmente y esta deprimido y no puede dormir. Cuando viene del trabajo ahora , trata de entrenerse en la computadora o en sus colecciones, a las que es aficionado, pero esta ansioso y el mismo me dice que se siente como "acelerado", otras veces siente un malestar que no puede explicar que es.

Yo tengo mucha paciencia y lo apoyo en lo de sus colecciones y con la comida saludable y sus vitaminas; el dice que si toma la cerveza lo "baja" y lo pone bien. Doctor, quisiera saber alguna otra forma de poder ayudarlo; que puedo hacer????, Gracias anticipadas .

Nidia

Nota 24 Jun 2010

Desde luego tu esposo esta padeciendo lo que se llama "síndrome de abstinencia alcohólica y de canabbis " , en el lenguaje común esto se conoce como "cruda" o "resaca".

Habitualmente los primeros 90 días suelen ser así tal como usted los describe para su esposo. La recomendación inicial sería el que tomará un ansiolítico, un antidepresivo y un inductor del sueño tipo zolpidem , dejando claro que es para mejorar los síntomas de la "resaca " y no para que no vuelva a beber o fumar marihuana, pero le ayudará a estar en calma, relajado, y durmiendo efectivamente. Te recomiendo poregunatrle a un médico.

Y quiza deba asistir a alcohólicos anónimos.
Espero que se encuentre bien ahora
un saludo

Invitado molesto

Nota 24 Jun 2010

¿Podría decirme dónde puedo encontrar información sobre ese imaginario "síndrome de abstinencia al cannabis" del que habla? ¿viene algo en el DSM-IV? ¿En el Manual Merck?

Está más que claro que el marido de utopiamar se pasaba con la bebida, y no necesita para nada esas drogas legales que usted le receta tan irresponsablemente -encima citando marca.

Se atreve a decir eso, ¿Pero quién te has creído? Sólo los médicos están para aconsejar, no para permitir o prohibir nada, y mucho menos desde un foro, Nidia.

En fin, me conformo con que me contestes lo del síndrome ese, aunque no podrá porque no existe.

Estela

Nota 24 Jun 2010

mi nombre es Carolina Estela, estoy deseosa de realizar
un trabajo de investigación sobre las consecuencias
de los familiares que viven con adictos, es decir
codependientes me gustaría saber si me pueden guiar en lugares o elementos de información sobre el tema.
Un saludo

Nidia

Nota 24 Jun 2010

No es este el lugar para la polémica, creo yo!. Desde luego que existe un Síndrome de abstinencia al uso de la cannabis. Y no lo encontrarás en el DS-MNiv porque ese manual sólo "maneja" la Asociación Psiquiatríca Americana. Yo me guío de eso. Con respecto a la medicamentación en ningún nomento me refiero a nombres comerciales.

En cuanto a que autorizó, desde luego me refiero sola y exclusivamente a el "escrito" realizado como respuesta a la dama que solicitó mi consejo. Para que ahorre un paso y acuda rápidamente con su médico tratanta, sabedor de lo complicado que es que un adicto acuda en forma voluntaria y presta a los servicios de salud.

Solo eso.

Luciana

TOMAAA INVITADO MOLESTO!

Nota 29 Oct 2010

Es totalmente estupido tu comentario.
Bueno, me sirvio mucho tu respuesta Nidia, mi novio tiene el mismo problema, habia optado por no decirle nada, q haga lo q quiera en definitiva a mi no me afecta, porque como dijo Utopiamar se lo ve tranquilo y feliz, el sólo va reduciendo el consumo, espero llegue a dejarlo del todo, imagino que no es para nada facil y lleva su tiempo. Lo logrará por su bien y el de su familia. Besos

chavo molesto por pendeja

Nota 05 May 2011

chaaaale putos ya dejen de estar de mamones, no tiene nada de malo que fume mota y que tome chelas, todo mundo toma chelas, la mota por si no sabian bola de pendejos hace menos, MUCHOmenos daño que un puto cigarro, chale se maman la riata neta, ya dejense de mamadas y dejenlo tranquilo fumar mota y tomar chelas, las chelas alomejor si es malo pero la mota no, la mota es maravillosa, pinches putos

sindrome de abstinencia a la marihuana? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA PINCHE NIDIA ESTAS BIEN PENDEJA yo llevo 5 años fumando mota y la controlo, y lo digo porque ahorita ya llevo como medio año sin consumir y nunca me dio ni un sindrome de abstinencia, pero ya voy a volver a fumar porque extraño esos efectos chingones, eso es todo, asi que callate la boca pendeja

tengo 16 y se mucho mas que todos ustedes bola de pendejos

Invitado

Re: Sólo está tranquilo cuando bebe cerveza y fuma marihuana

Nota 17 Feb 2012

Buscan apoyar faltando al respeto eso deja mal a los consumidores asiduos al canavis ay que dejar claro que no todos somos vulgares. De ahí un consumo moderado relaja desinive y puede ser afrodiciaco te permite tener buena concentración para leer, yo disfruto el ver una buena película no todo es consumidos hasta embrutecer y perder el sentido de responsabilidad en verdad sabiendo consmirla es una maravilla aunque pues verdad para los carentes de sentido común en valores y falta de autoestima, debería estar prohibida.

claudioM

Re: Sólo está tranquilo cuando bebe cerveza y fuma marihuana. Cómo lo ayudo?

Nota 04 Feb 2013

Yo creo que debes intentar fumarte un porro de marihuana con él y luego tener relaciones sexuales. Verás como la vida adquiere otro sabor. :D .

michael

Re: Sólo está tranquilo cuando bebe cerveza y fuma marihuana. Cómo lo ayudo?

Nota 03 Jun 2013

Señores,
Fumar es malo. Portense bien.
:)

JESUCRISTO TE AMA!

Re: Sólo está tranquilo cuando bebe cerveza y fuma marihuana. Cómo lo ayudo?

Nota 03 Jun 2013

Hola, lo siento mucho q esten pasando por esa situacion tan dificil, pero no escuches los malos consejos, lo peor q podrias hacer es envolverte en los mismos vicios xq asi no podrias ayudar a tu esposo. Mira lo mejor y lo mas sabio q puedes hacer es recibir esta oportunidad q t voy a escribir. Hay alguien q los ama mucho y q los quiere ayudar, pero ustedes se tienen q dejar ayudar y hacer ciertos pasos d obediencia a Dios. Jesuscristo los amam mucho d tal manera q murio por todos nosotros, El siendo justo y sin pecado se entrego a si mismo, por nosotros pecadores.Los pasos son simple y tiene un efecto PODEROSO. Habla con Dios y dile q perdone todas las cosas q le ha desagradado a Dios d vuestras vidas, q ustedes reconocen q Jesus es el hijo d Dios y q escriba vuestro nombre en el libro d la vida. Luego deben ir a una iglesia cristiana evangelica pero si es una q ustedes han escuchado q tiene buen testimonio y q es seria esa es buena o si alguien de pronto los ha invitado a alguna, alguna vez vayan. Asi conoceran la verdadera vida llena d Paz, Amor y verdad con Jesucristo. A medida q van conociendo a Jesus sus vidas sera hermosa.Y tu esposo sera libre y tendran paz y no tendra q depender d esos vicios para estar tranquilo. Al mismo tiempo debe seguir alimentandose bien tomar vitaminas xq la alimentacion es muy importante tambien. Si no encuentra ninguna iglesia cristiana evangelica me lo puedes escribir me puedes escribir el nombre de la ciudad donde se encuentran y el pais y yo puedo ayudarles. Si tu esposo no quiere hacer esto hagalo usted asi podra ayudarlo a el. Espero q este mensaje sea de ayuda para ustedes y que Dios los Bendiga. JESUCRISTO TRANSFORMO NUESTRAS VIDAS PARA BIEN!!!!!!EL LO QUIERE HACER CON USTEDES TAMBIEN, ENTREGUENSE A EL!!!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados