Registrarse

Solo quiero morir y acabar con todo

Comparte tus dudas, cuéntanos tu caso... entra y escribe algo, a lo mejor hasta te llevas una grata sorpresa.

Estás viendo el tema: Solo quiero morir y acabar con todo" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Durandez

Solo quiero morir y acabar con todo

Nota 21 Feb 2013

Tengo 18 años y kiero morir solo eso , no tengo miedo de acabar con esto si no lo hago es xq he afectado a mis padres con esto y ellos no son el problema me meti en el peor d los problemas e intente solucionarlo y sali dañada fisica y emocionalmente ademas de eso tenia mi pareja pero por la muerte d alguien que veia como su padre intento suicidarse y esta muy mal asi que me dejo para no hacerme daño pero me siento hundida y el daño me lo hizo estaba embarazada pero perdi a mi bebe pensaba dcirselo pero me djo y ya no tiene caso xq no kiero retenerlo asi ademas ese bb ya no existe,acabo de reprobar la universidad y fui a dar al hospital x la dpresion que traigo la verdad ya no puedo mas es tanto el dolor que siento la pase muy mal x algo que yo me busque y perdi todo por lo que seguia viva era por mi bebe por el ahora solo quiero morir e intentado de todo por mis papas pero no funciona estoy tan cansada de luchar y no encontrar mas que dolor y vivir a diario con un dolor en el pecho que nada puede curar

ALGUIEN 01

Re: Solo quiero morir y acabar con todo

Nota 04 Abr 2013

TU VIDA ES VALIOSA, JAMÁS TE DES POR VENCIDA, DIOS APRIETA PERO NO AHORCA, ACÉRCATE A EL.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados