Registrarse

solucion definitiva al acne!!!

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: solucion definitiva al acne!!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
kristina

solucion definitiva al acne!!!

Nota 01 May 2010

Hola! Os voy a contar mi experiencia y cómo he dado con la solucion! Llevaba 11 años con acné y he probado de todo (absolutamente de todo, dermatologos, naturistas, medicos, herbolarios, brujos, abuelas...), hasta que un día, víspera de una cita con el medico para que me diera roacutane, me acobarde en el ultimo momento y decidí comprar la primera cosa que saliera en el google, y lo hice; llevo 2 meses con él y es una maravilla, en serio. Si haces todo lo que te pone, te va a curar el acné, y ya que he encontrado una solución que parece funcionar, quiero que todo el mundo lo sepa, y que no es tan complicado, ni tan caro, ni tan sofisticado, ni hay que tomar medicamentos con garves efectos secundarios. Estuve a punto de tomar el roaccutane; pues menos mal que no lo hice; en serio, probad este. Se llama www,singranos,com (pero con puntos, no comas), y es un tratamiento a base de aloe vera, interna y externamente. Parece mentira, de hecho ya habia probado yo el aloe de antes, pero el secreto esta en ser muyyy constante y en echarse mucha pulpa de aloe en la cara. En serio se van! Antes me salian 4 o 5 gordos al dia, y cada uno de ellos me dejaba una marca que tardaba muchos meses en irse; ahora no me salen ni queriendo! he comido aposta todo lo que me ha dado la gana para ver si salian, y ni con esas. Si eso me sale uno pequeño cuando me viene la regla, y yasta! ahora solo tengo marcas, estoy con un tratamiento para las marcas, aunque estan no se van tan rapido. Es una pasada, probadlo!!!

Mensajes: 6
Registrado: 26 Mar 2014

Re: solucion definitiva al acne!!!

Nota 10 May 2014

Hola! Pues yo tenía ese problema, pero empecé a usar las cremas Monsia con manteca de karité y el resultado fue genial, casi inmediato, ya tengo piel de bebé..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados