Registrarse

soy chica, mechones de pelo se me caen!

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: soy chica, mechones de pelo se me caen!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
monica

soy chica, mechones de pelo se me caen!

Nota 06 Mar 2010

hola,espero que contesten el mensaje........Bueno haber comienzo, soy una chica de 26 años que desde hace dos meses aprox. he empezado a perder el cabello de una manera muy fea pues a cada rato son mechones de cabello los que me quedan en las manos....Estoy muy asustada pues me angustia mucho la idea de verme calva. No se si alguien pudiera apoyarme por favor para tratar de evitar esto, se los agradecere imfimitamente.

Muchas Gracias pr su atención
mónica

Damian

Nota 06 Mar 2010

Hola Monica,
Para las mujeres hay una buena noticia. En la mayoria de los casos, con un tratamiento de masajes capilares se soluciona. Es muy diferente a lo de los hombres. Averigua y prueba. Mas algunas lociones anti seborrea y caspa si es que tienes no tendras problemas.

Saludos

alejandra

Nota 06 Mar 2010

¿Qué tipo de lociones?. Yo vivo en México. ¿Dónde las puedo comprar?

Damian

Nota 06 Mar 2010

Alejandra,
Yo soy de Argentina. He ido a un lugar que hacen masajes capilares y demas cosas para ayudar para el crecimiento y/o mantenimiento del pelo. En los hombres muchas veces es inevitable la caida, pero la podermos retrasar.
Para las mujeres es casi seguro que tendra buenos resultados con estos. Te recomiendo que vayas a un lugar que hacen estos. Busca un lugar serio, reconocido. Aqui en la Argentina hay uno muy conocido. Fijate que en Mexico seguro que debe haber y tambien conocidos.

Las lociones ayudan mucho por la seborrea y caspa, las cuales nos hacen mucho dano.

Te aconsejo que vayas a un dermatologo y este te recetara lociones y shampoos contra estas cosas y de seguro te van a ayudar mucho. Yo hace unos anos tenia la frente que me brillaba bien feo y ahora esta totalmente seca. He logrado combatir la seborrea y caspa y ha disminuido la caida de cabello, picazon, etc.

Con todo esto te quiero decir que soy un hombre de 23 anos, que sufro de caida de cabello desde hace exactamente 10 anos y jamas me dijeron pelado. Que te quiero decir ? Que casi no se me nota.
Con constancia y dedicacion lograras recuperarte. Pero tienes que ir a un dermatologo.

marguis

Nota 25 Jul 2010

hola soy peruana me gustaria saber q remedios mas hay para la caida en mechones a parte de locciones ,pues las he probado pero no he visto el efecto,ojal que me pueden ayudar byyyyyyyy :

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados