Registrarse

Soy diabética y he tenido ya tres embarazos!! mi historia

Nuestra sección del foro dedicada en exclusiva a este grupo de trastornos metabólicos: la diabetes

Estás viendo el tema: Soy diabética y he tenido ya tres embarazos!! mi historia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
visitante

Soy diabética y he tenido ya tres embarazos!! mi historia

Nota 22 Feb 2010

Soy diabética desde la infancia y estoy tratada con insulina.

Tuve tres embarazos y los tres llegaron bien a término, con chicos sin problemas.

El secreto creo que estuvo en que me cuidé muchísimo, controlando diariamente durante los últimos cuatro meses de cada embarazo mi azúcar y cumpliendo estrictamente las indicaciones que me dieron mi clínico y el partero que luego me tuvo los chicos (dos nenas y un nene).

Esto lo comento porque me interesó el tema de contar mi experiencia y porque creo que puede animar a otras diabéticas a tener confianza y seguir adelante con sus embarazos.

Suerte a todas

Invitado

Nota 17 Feb 2011

HOLA BUENAS TARDES SOY DE VZLA Y SOY DIABETICA IGUAL TENGO UN BB DE AÑO Y MEDIO Y UNA PERDIDA PRO QUISIERA A FUTURO INTENTAR NUEVAMENTE ENCARGAR UN BEBE QUE ME RCOMIENDAS?

invitada

Nota 23 Feb 2011

Soy diabética desde los 8 años,ahora tengo 32.Llevo 5 años con bomba y es lo mejor que me ha pasado.Tengo 2 hijos mi hija mayor de 9 años le han diagnosticado diabétes mody hace 3 meses y mi hijo pequeño de 3,está totalmente sano.Mis embarazos fueron normales y muy buenos,pero la vida es jodida y ha querido joderme con la diabetes de mi hija.Ella está bien y es fuerte pero yo lo estoy pasando mal.Siempre he querido 3 hijos pero la probabilidad de que sufran MODY tanto el niño como el que pudiera venir es tan alta,me quedo como estoy.Con mis dos soles. GRACIAS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados