Registrarse

soy hombre pero me da curiosidad por ponerme ropa de mujer

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: soy hombre pero me da curiosidad por ponerme ropa de mujer" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
alfonso 93

soy hombre pero me da curiosidad por ponerme ropa de mujer

Nota 24 Jul 2011

Hola espero me puedan ayudar y contar experiencias mi caso esta asi yo tengo 15 años mis papas estan separados y mi papa se volvio a casar y yo vivo con el en la casa somos tres hombre y una mujer ninguno son mis hermanos de sangre pero en fin ella tiene 17 y yo desde que tengo 10 años me gusta ponerme su ropa me exita demaciado y ps a mi me gustan las mujeres no me llama la atencion nada de gay ni nada pero me atrae mucho ponerme su ropa y mas su uniforme sus zapatos sus calcetas y en dos ocaciones me han dicho que por que la ropa de ella esta toda revuelta si es bien ordenada y que soy el unico que se queda en la casa y ps no se si esto esta bien o mal espero que me puedan comentar pero ps realmente cosas que valgan la pena y como dato importante alguna vez llegue a depilarme las piernas para sentir lo que ella sentia y me puse panti medias y ps la verdad es algo muy diferente

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: 26 Jul 2011
Ubicación: Venezuela

Nota 27 Jul 2011

o,o bueno, si son tus gustos no hay problema ;) nadie deberia decirte algo malo, aunque es raro xD...

BTW, todos en esta vida somos raros.

Invitado

Nota 13 Sep 2011

no te procupes yo tanbien me pongo ropa de mujer se siente muy bien y me hace sentir exitado pontela si kieres

TIGRE

Nota 18 Oct 2011

HOLA A MI PASBA LO MISMO Y QUE OSIN

dudoso

Nota 11 Nov 2011

pase por lo mismo es normal lo unico es que yo descubri que soy gay suerte...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados