Registrarse

Soy minusválido y me gusta usar pañales por gusto

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Soy minusválido y me gusta usar pañales por gusto" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2013

Soy minusválido y me gusta usar pañales por gusto

Nota 20 Ene 2014

soy pedro y me gusta usar pañales dia y por la noche siempre y me gusta que me los cambien la enfermera me da gusto que los aga y me gusta manchar el pañal para que me los cambien pero nadie lo sabe que lo ago por gusto y eso me gusta acerlo siempre como algunos de basotros que lo aceis por gusto igual que yo

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: Soy minusválido y me gusta usar pañales por gusto

Nota 03 Sep 2014

pedro19 escribió:soy pedro y me gusta usar pañales dia y por la noche siempre y me gusta que me los cambien la enfermera me da gusto que los aga y me gusta manchar el pañal para que me los cambien pero nadie lo sabe que lo ago por gusto y eso me gusta acerlo siempre como algunos de basotros que lo aceis por gusto igual que yo

a mi también uso pañal y te comprendo muy bien yo los uso por placer y me gusta mucho salir a la calle con el pañal puesto es muy divertido y te puedes hacerte pis en cualquier lugar

Mensajes: 19
Registrado: 27 Oct 2013

Re: Soy minusválido y me gusta usar pañales por gusto

Nota 08 Abr 2015

marta 21 escribió:
pedro19 escribió:soy pedro y me gusta usar pañales dia y por la noche siempre y me gusta que me los cambien la enfermera me da gusto que los aga y me gusta manchar el pañal para que me los cambien pero nadie lo sabe que lo ago por gusto y eso me gusta acerlo siempre como algunos de basotros que lo aceis por gusto igual que yo

a mi también uso pañal y te comprendo muy bien yo los uso por placer y me gusta mucho salir a la calle con el pañal puesto es muy divertido y te puedes hacerte pis en cualquier lugar

hola marta como estas como usas los pañales te gustan

Mensajes: 4
Registrado: 11 Abr 2015

yo tabn uso

Nota 11 Abr 2015

Hola yo tambien uso pañales por gusto me gustaria hablar con gente que tambien les guste tengo 19 años si alguien quiere que deje wassapth solo españa

Mensajes: 32
Registrado: 03 Abr 2014

Re: yo tabn uso

Nota 16 May 2015

carolivares96zgz escribió:Hola yo tambien uso pañales por gusto me gustaria hablar con gente que tambien les guste tengo 19 años si alguien quiere que deje wassapth solo españa

hola que tal estais yo tanbien uso pañale siempre dia y noche como ya sabréis me gusta mucho usarlos me da placer y me siento bien con ellos puestos y me ago pis y caca en cualquier lado asi no tengo que buscar un baño o esperar a llegar a casa para mi es mas fácil

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Soy minusválido y me gusta usar pañales por gusto

Nota 14 Feb 2016

Yo tambien uso pañales por gusto y si es verdad lo que dice la gente que usted puede orinar y poposear donde uno quiera yo no uso como tales pañales los que uso son los goodnites son mas baratos aun que cuando tienes estreñimiento es mejor que no te hagas cuando ya has aguantado demasiado tiempo contare mi historia

Personas: (SI UNA HISTORIA!!! DE QUE SE TRATARA PAPI???)
PADRE:DE QUE UN PERRO MATO A TU MADRE!!!!
HIJO:NOOOOOOOOO!!!!!!
Es broma

Yo estaba sacando al perro mi tia y mi prima me acompañaban y mi tia ya sabia que usaba pero mi prima no.
Como habia aguantado mucho tenia muchas ganotas de poposear al final solo quedaba una perrita que se llama Dulce ( le pusimos asi por que parece una goma gordita que uno se lo quiere comer de una)

Y mas que se tarda en hacer sus necesidades yo ya no aguantaba entonces yo me sente y mi prima me dijo por que te sientas?? Yo le dije que por que estaba mareado me dijo que si queres algo y yo dije no gracias se fueron un poco lejos despues me pare y comenze a hacer despues que termine estve satisfecho cuando fui con ellas tuve que hagacharme a coger las necesidades de los perros y como hice estreñimiento mi prima vio y se comenzo a reir yo me fui corriendo a mi casa pero no llore ni nada solo a estar alli estaba jugando mi juego se me olvido que estaba cagado pero no supe por que cuando me sente se me aplasto todo ya se que toman una imaginacion fea por que hasta lo tome yo y es orrenda esa imaginacion pero era la verdad se me aplasto y tenia ganas de orinar como era tan poseto osea los que juegan todo el dia sin parar orinaba cagaba y todo y por eso me gusto el pañal yo los uso ademas no me da pena que este meado o cagado por que todos nacen como bebe y usando pañal y ademas yo prefiero que todo el mundo use por que mira que tenemos daño de estomago y lo que es vergonzoso es hacerse en los pantalones hay si me mori cuando tenia daño de estomago y yo estaba donde unos amigos cague tanto que me traspaso el calzon y el pantalon y mi amigo no se me rio por que dijo que a todo el mundo le pasa eso que toma llame a tu madre que te cambie y que te da una medicina pero yo estaba muerto de la verguenza como la madre de mi amigo no estaba y si nos robaban ya sabiamos que hacer apagar todas las luces esconderse y si entran darle un martillazo en toda la frente y llamamos me llego mi madre me cambio y todo pero estaba muerto de verguenza le dije a mi madre que me quedaba me dijo que ok pero si te vuelves a hacer no te traigo mas ropa y mi amigo noto eso yo no sabia me dijo mira me mostro un pañal que tenia estaba cagado y todo con razon no se le nota en su ropa nada de nada y me dijo que si quiero uno???
Yo le dije que claro que si me lo dio me dio de nuevo daño de estomago hice de nuevo pero en el pañal estuve 5 horas con el mismo pañal por que claro ya no tenia mas y a mi no me dejan cruzar la calle solo pero tengo 13 años!!!! Y mi madre no me deja!!!!
Es super vergonzoso de que le debes dar la mano a tu madre para cruzar una simple calle que esta casi vacia ibamos a comprar mas pañales mi amigo tenia dinero pero dijo que no iba a salir asi cagado yo rompi las reglas de salir y cruzar la calle mi madre no supo pero en una pelicula hay una enseñanza la pelicula se llama despues de la tierra y la enseñanza es que los padres no son los que toman nuestras decisiones el que debe tomar las decisiones eres tu no otra persona y yo la tome compre asi el señora de donde compramos los pañales dijo que si uso pañal le dije que no me dijo ¿seguro? Por que se ve que hay un circulo grande en tu trasero cerraron la puerta de la farmacia su otra amiga estaba me cogio me inyecto algo y me dijo no vas a salir de aqui hasta que llenes tu pañal de popo me hice tanto que si yo paraba me dolia cada vez mas fuerte hasta que se me lleno igual yo hacia mas y mas y mas me quitaron la ropa me dejaron en pañal me dijo camine s tu casa y no digas nada como la farmacia si estaba lleno de gente por los lados me sacaron por una casa se escondieron y todos me vieron mis amigas mis amigos me senti con una verguenza increible no podia caminar bien, yo caminaba como si estuvieses doblando tus pies por que caminaba y cagaba llegue a la casa de mi amigo le dije esas imbeciles quienes eran yo llorando y cagando y me dijo que te paso??!!!! Yo le dije que me secuestraron me inyectaron una inyeccion y me dijeron que no podia irme a casa hasta cagarme todo en el pañal y me dijo que antes no te secuestraron eso lo que hace es que te quita el daño de estomago pero que te hace cagar por 4 horas entonces me dije duerma un poco en el patio yo dormi sentado por que se me salio despues de haber terminado ya no tenia daño de estomago pero tenia el pañal super cagado me lo trataba de quitar llego mi amigo y me dijo vistete rapido que tu madre ya viene me dijo quitete ese pañal sucio y bañate me apure y me lo quite cuando llegue me dijo que como estaba yo le dije que bien me dijo mi madre y pues comenzo a decir por que huele tan feo mi amigo supero le mostro el pañal a mi madre y volteo se quito el pantalon y mostro que estaba cagado despues dijo que esto no es nada ahora me cambio y todo y mi madre dijo que si le regala un paquete de pañales a este muchacho y dijo que si los dio yo no dije nada nos despedimos con un fuerte abrazo ese dia me senti como si el fuese mi hermano y lo abraze y me senti muy bien y esos es todo espero que les haya gustado mis 2 historias y nos veremos dentro de poco mi hotmail es juandaniel223@ ********* lo coloco asi por que el foro lo bloquea lo juntan y esos es todo :D

Mensajes: 49
Registrado: 14 Ene 2016

Re: Soy minusválido y me gusta usar pañales por gusto

Nota 14 Feb 2016

Lo coloco de nuevo juandaniel223@ hotmail .com lo juntan y ya esos es todo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados