Registrarse

Soy mitómano, y estoy tocando fondo.

En este espacio podrás compartir tus dudas y aportar con tus conocimientos sobre la psicología, todas tus dudas y consejos para aportar.

Estás viendo el tema: Soy mitómano, y estoy tocando fondo." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 20 Ene 2015

Soy mitómano, y estoy tocando fondo.

Nota 20 Ene 2015

Hola, mi nombre es Damián tengo 22 años y tengo en claro que miento mucho, porq soy muy inseguro he sufrido de mucho "bullying" (no se si fue mucho, pero me dolió y me duele, y todavía el día de hoy me encantaría tener un rifle para matarlos a los que me cargaron de chico, aunq por supuesto nunca lo haria, pero siento el enojo a flor de piel)
y vivo mintiendo para parecer mejor de lo que soy, o aparentar ser trabajador, que me despierto temprano y hago cosas, que soy de leer, cuando en realidad, nunca hago un ca**** en todo el día, mis padres, "creen" q estoy yendo a la facultad aunq en realidad, ni saque la libreta.

Mis padres no deja de ser q saben q miento, me dicen mentiroso, vago de m******** y es como que no me importa, hago cosas y sigo mintiendo para poder seguir haciendo lo mismo. ya no se que hacer, nada me viene bien, solo busco alegrías momentáneas, como por ejemplo salir a tocar con mi banda y q la gente me aplauda o q me diga lo bien que toco, o ir a una fiesta y ser el alma divertida de chistes y el de las "mil historias" y entretener a todo el mundo que por supuesto es muy divertido y me sube el animo, pero cuando se termina la fiesta, vuelvo ooootra ves a esta m******** de todos los días.

No dejo de ser una buena persona, en el sentido q nunca le hice daño a nadie, soy muy amable, trabajo bien cuando tengo las ganas y soy muy tranquilo.

pero hace poco robe plata al padre de un amigo para comprar cigarrillos y estoy muy mal por ello, no me lo puedo creer, es como que vivía en un mundo de fantasías, y de un día para el otro, me vi como un bicho asqueroso, mentiroso y me odio.

Me ayudo mucho leer cosas de acá, y ver q la gente es muy comprensiva, por favor necesito ayuda. Soy una m******** de persona, y no se que hacer, vivo mintiendo, me encanta mentir, es tan fácil y tan rápido que para q voy a hacer una verdad. Lamentablemente eso me domina.

Mensajes: 42
Registrado: 24 Nov 2014

Re: Soy mitómano, y estoy tocando fondo.

Nota 06 May 2015

la solucion a tus problemas esta en tus preguntas si quieres dejar de sentirte mal contigo mismo haz lo que te haga sentir bien contigo mismo, sacando la libreta y anotando devez en cuando. que es peor cuando le mientes a tus padres diciendoles que lees o cuando te mientes a ti mismo con un "talvez lo hare"? bn esto fue hace mucho espero que ya estas mejor y que mi consejo ahora te sea inutil c:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados