Registrarse

Soy mujer con acne, era por mucha insulina en la sangre

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Soy mujer con acne, era por mucha insulina en la sangre" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ale

Soy mujer con acne, era por mucha insulina en la sangre

Nota 24 Ene 2010

Soy mujer y tenia acne, pero descubri que no era por grasas etc sino porque tenia mucha insulina en la sangre y ovario poliquistico, el doctor me recomendo pastillas anticonceptivas YASMIN, voy por la 2da caja y mi cara se a limpiado de forma increible, si eres mujer puedes probar no pierdes nada, suerte

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Soy mujer con acne, era por mucha insulina en la sangre

Nota 22 Nov 2013

El acné puede ser hormonal es decir hay hormonas que se producen de mas o hay deficiencia de este en nuestro cuerpo, este pequeño problemita produce un desequilibro en todo tu organismo y puede dar como consecuencia acné, eso lo leí en una página ,me enseñaron como detectar en mi cuerpo la anomalía y por fin mi acné desapareció me hubiera gustado saberlo antes para curarme y dejar de tirar dinero a la basura comprando tantas cosas que no servían.

Aquí dejo el link de la página hay un video muy interesante:
https://goo.gl/chZRrv

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados