Registrarse

Soy mujer de 19 años, hace 2 años que no paran de salirme granitos por toda la cara

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Soy mujer de 19 años, hace 2 años que no paran de salirme granitos por toda la cara" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Noemí

Soy mujer de 19 años, hace 2 años que no paran de salirme granitos por toda la cara

Nota 18 Abr 2011

Hola compañeros!

Soy mujer de 19 años, y mi cara es blanquita. Hace más o menos 2 años que no paran de salirme granitos por toda la cara, sobretodo en la zona de las mejillas. No son granos exageradamente grandes pero sí que hay bastantes. Ahora, entre las marcas que me van dejando y los granitos que vuelven a salir tengo fatal la cara. He probado todo tipo de geles y cremas, y la única que me está empezando a funcionar es una crema de Ozono, que ha reducido bastante mi acné. Pero me gustaría que me dieseis consejo sobre un GEL. Quiero comprarme uno, porque el que tenía se me ha gastado y quiero pediros vuestra opinión. ¿Cuál me aconsejáis?

En breve voy a empezar un tratamiento con Factores de Crecimiento. Es una sustancia que se extrae de la sangre y te la infiltran en la cara. Por lo visto los resultados para las marcas y el acné son sorprendentes. Ya os contaré mi experiencia.

Muchas gracias a todos! :)

Mensajes: 2
Registrado: 05 Abr 2011

Nota 18 Abr 2011

Yo te aconsejo un tratamiento que se llama Granex, es de origen español es muy efectiva, yo la uso y si estoy viendo resultados, yo tenia mi cara super limpia y hora a mis 26 años estoy padeciendo lo que tu, espero que a ti tambien te sirva.

nicote!

Nota 02 May 2011

deja la paja, y despues me cuentas

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Soy mujer de 19 años, hace 2 años que no paran de salirme granitos por toda la cara

Nota 29 Oct 2013

Hola es necesario que sepas lo siguiente:

Los limpiadores, geles, lociones, cremas, ácidos , son soluciones momentánease incluso los antibióticos difícilmente curen su acné. harán que el problema desaparezca por poco tiempo, pero siempre regresará. Si quieres un video que te explica todo sobre como tratar el acné visita:


El acné debe tratarse internamente, hay algo que está funcionando mal dentro de nuestro organismo y hasta que no lo corrijamos seguiremos teniendo acné toda la vida.

Si quieres un video que te explica todo sobre como tratar el acné visita:

https://www.curatuacneelsecreto.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado