Registrarse

Soy niña de 13 años y mi mamá me rapa pelona al 0

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Soy niña de 13 años y mi mamá me rapa pelona al 0" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2012

Soy niña de 13 años y mi mamá me rapa pelona al 0

Nota 15 Dic 2012

:x hola,me llamo daniela, tengo 13 años y vivo en mexico df, voy en segundo de secundaria en una escuela militarizada, desde que entre al primer año de la secundaria militariza mi mama me manda a rapar pelona y ahora se le ocurrio comprme zapatos ortopedicos de doble correita en horma recta, me llevo al ortopedista y el le dijo que yo no nececito usar zapatos ortopedicos que estan bien mis pies, pero ella me compro zapatos ortopedicos porque dice que a ella le gusta que yo use ese tipo de zapatos,son horribles esos zapatos y mis compañeras se burlan de mi todo el tiempo,por que ando pelona y con zapatos ortopédicos ademas me sigue vistiendo como niña chiquiita con calcetas escolares largas,vestidos con holanes y los zapatos ortopedicos,a mi me da mucha pena salir asi a la calle y me dijo que me seguira comprando zapatos ortopedicos y rapandome pelona hasta que cumpla 17 años y conociendo a mi mama si lo hara que hago.

Todas mis compañeras se burlan de mi y ella se da cuenta de como la gente me mira en la calle por la forma que visto y porque ando pelona a cero yo creo que ella disfruta viendo como la gente se me queda viendo.

Mensajes: 22
Registrado: 09 Ene 2013

Re: Soy niña de 13 años y mi mamá me rapa pelona al 0

Nota 13 Ene 2013

daniela98df escribió::x Hola,me llamo Daniela, tengo 13 años y vivo en mexico df, voy en segundo de secundaria en una escuela militarizada, desde que entre al primer año de la secundaria militariza mi mama me manda a rapar pelona y ahora se le ocurrio comprme zapatos ortopedicos de doble correita en horma recta, me llevo al ortopedista y el le dijo que yo no nececito usar zapatos ortopedicos que estan bien mis pies, pero ella me compro zapatos ortopedicos porque dice que a ella le gusta que yo use ese tipo de zapatos,son horribles esos zapatos y mis compañeras se burlan de mi todo el tiempo,por que ando pelona y con zapatos ortopédicos ademas me sigue vistiendo como niña chiquiita con calcetas escolares largas,vestidos con holanes y los zapatos ortopedicos,a mi me da mucha pena salir asi a la calle y me dijo que me seguira comprando zapatos ortopedicos y rapandome pelona hasta que cumpla 17 años y conociendo a mi mama si lo hara que hago

Todas mis compañeras se burlan de mi y ella se da cuenta de como la gente me mira en la calle por la forma que visto y porque ando pelona a cero yo creo que ella disfruta viendo como la gente se me queda viendo.

No te los pongas niña lucha y pelea por tu identidad desde niña aunque sea tu madre no tiene derecho de que pais eres?. Por favor no desesperes habla con alguien de confianza para que te ayude.

valevalecorrea

Re: Soy niña de 13 años y mi mamá me rapa pelona al 0

Nota 16 Ene 2013

No hagas caso lucha por tus intereses. Mi mamá también era dura cuando era chica pero de tanto llevarle la contraria se cansó y ahora hago lo que quiero, siempre con responzabilidad y confía mucho en mí.

CinthiaReyes

Re: Soy niña de 13 años y mi mamá me rapa pelona al 0

Nota 22 Ene 2013

Ánimo amiguita, lucha por tu identidad ponle un alto a tu mami, habla con alquien alguna tia o alguien adulto a la que le tengas confianza y cuéntales lo que pasa para que hablen con tu mamá y entienda que te lastima que sea así contigo, ánimo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados