Registrarse

tengo 12 años y todavia uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: tengo 12 años y todavia uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Invitado

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 17 Ago 2013

naka1995 escribió:Hola uso pañal y tengo 14 años alguien que use este es mi wasap [...].


estoy lejo en VE pero te dejo mi skype es stufamelo de outlook es punto com tengo 16 :P

Invitado

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 17 Ago 2013

Invitado escribió:Hola amigo
Yo tambien uso pañal :oops: tengo 14 años ...a mi me da mucha verguenza cuando mi mama me pone mi pañal para dormir porque yo solo lo uso para dormir pero aveces me castiga y me cuando me quito el pañal orinado me pone otro para usarlo por el dia :cry: un dia me levante muy orinado las sabanas el pañal ...y mi madre se enfado muchisimo
me mando a bañar mientras ella cambiaba las sabanas..cogio un pañal de la comoda y me lo puso...llore muchisimo durante horas..al cabo de un rato mi mama me dijo que ivamos a ir a comprar pero yo me negaba salir de casa con el pañal puesto..pero me cogio del brazo y me llebo yo sentia que todo el miundo me miraba ..antes de entrar le dije a mi mama que queria ir al baño yo entre en el baño apurado porque me hacia mucho pis..me baje el pantalon los calzoncillo y mientras me desabrochaba el pañal silenciosamente para que nadie lo ollera se me escapo un poco de pipi..una vez terminado mi mama golpeo la puerta ..escondido detras de la puerta la deje entrar y ella me dijo..ven que te coloco el pañal..
-pero si esta mojado meon... :oops: me coloco el pañall y me subio el pantalon yo notaba el pañal mojado era incomodisimo..mi mama hizo la compraa y luego fuimos a la ssecion de pañales solo habia talla pequeñas y yo no queria estar en ese pasillo lleno de pañales y cosas de ebebe
una dependienta pregunto a mi madre que si necesitaba ayuda..
ella respondio..-si pañales para mi hijo porfavor...
trajo unos nuevos que habian sacado con dibujitos y super adsorbente terminamos la compra y volvimos al baño mama abrio el paquete de pañales y me quito el sucio y me puso un pañal de los nuevos era muy grandes con dibujitos de osos era unos pañales de bebe :oops: pero de mi talla me subio el pantalon y se notaba aun mas el bulto ..se notaba el pañal y me salia los borde del pantalon ..


Por que no te los pones tu mismo los pañales, a mi me daria verguenza que mi mamá me colocara los pañales y me viera mi pene :oops: , otra cosa hay unos pañales plenitud que son super comodos y absorventes que paresen ropa interior no se notan en la ropa ajustada son lo que yo uso en el dia en la noche si uso los grandotes por que me gustan mas son mas comodos para dormir. :P

si quieres hablar tengo 16 mi skype / correo es stufamelo de outlook es punto com :wink:

Jonny

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 27 Sep 2013

naka1995 escribió:Hola uso pañal y tengo 14 años alguien que use este es mi wasap [...].



Hola , ami tambien me gusta usar pañal
soy un chico moreno de 15 años.

mi wassap 638 174 577

Jonny

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 27 Sep 2013

chicapañal escribió:hola amigos yo tambien uso pañal:
todo comenzó un día que tuvimos la boda de mi tio y mi nueva tia donde bebí y comi de todo, al día siguiente tenía el estómago suelto pero no dije nada. Yo estoy en un colegio de puras mujeres ese dia tocó educación física y fui con buso, durante las primeras tres horas tuve suerte y no paso nada pero a la cuarta y quinta no soporte y me comencé a hacer popo sentada comenzo a oler fuerte y todos susurraban se ha hecho, un grupo llamo a la tutora y ella en voz baja me pregunto '' te has hecho" no respondi entonces se enojo y lo dijo en voz alta varias veces yo lo negue, se puso roja de enojo y dijo
-bueno todas aqui somos mujeres
cuando senti su pequeña y fria mano, bajo mi falda y se notaba mi braga llena de popo, dijo "no que no te había pasado", me puse a llorar y me llevó al baño llamo a mi madre y pense que me traeria ropa interior normal pero noooooo! me llevo pañales de hello kitty y mi madre y la tutora me pusieron el pañal y me mandaron a clases el educacion física se me desabrocho el pañal y la profe me tuvo que ayudar a subirlo soltando una pequeña risa :oops:



Hola soy un chico de 15 años

y me busco una chica que le gusten los pañales

638 174 577 ( wassap..)

totomate1000

Re: tengo 12 años yo uso pañal

Nota 05 Nov 2013

yo uso pañal y tengo 12 años y que a mi megusta yo melopongo de es con didas :D :mrgreen: :) :lol: :P :o :wink:

...

Re: tengo 12 años yo uso pañal

Nota 07 Nov 2013

totomate1000 escribió:yo uso pañal y tengo 12 años y que a mi megusta yo melopongo de es con didas :D :mrgreen: :) :lol: :P :o :wink:


Mentiroso! tu el 3 de abril 2011 dijiste otra cosa ! dijiste que tenias 18 !!!

Invitado
Nota 03 Abr 2011

ola chica yo soy un chico de 18 y desde los 12 me masturbo pero un dia tube una curiosidad de masturbarme có toallas femeninas y me gusto y asta la fecha me masturbo con toallas femenina dame tu opinion cuales me recomiendas usar o cuales usas tu y yo usos las saba con alas kntesta

y aqui tengo la prueba de que eres tu ese "invitado"


totomate1000
Re: Tengo 15 años y aún uso pañal
Nota 06 Nov 2013

Invitado
Nota 03 Abr 2011

ola chica yo soy un chico de 18 y desde los 12 me masturbo pero un dia tube una curiosidad de masturbarme có toallas femeninas y me gusto y asta la fecha me masturbo con toallas femenina dame tu opinion cuales me recomiendas usar o cuales usas tu y yo usos las saba con alas kntesta

hoy totomate1000 y tu eres MENTIROSO!

carlos090909

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 26 Dic 2013

Hola me llamo carlos .. Ami me da mucha pena yo tengo k usar pañal de dia y de noche yo no me se poner solo el pañal tengo 14 años un dia mi mama no estava y tenia que ir al cole asi k me lo use lo mejor k pude despues me puse mis boxer mi pantalon y mi demas ropa ya k yo no tengo amigos llegue y me sente en mi lugar sin hablar con nadie cuando entro en profe de geografia llego junto con una chica muy linda m gusto el profe la presento se
como ya no habia pupitres (x cada pupitre se sientandos personas) se sento conmigo yo me puse nervioso en eso me comense a cagar olia muy mal la chica me volteo a ver y m sonrio cm m abia puesto mal en pañal se desabrocho asi k pedi permiso para ir al baño cuando iba de salida un chico me puso el pie y me cai se alcanzo anotar la popo k traia me levante de tiron todos se reian y me fui corriendo al baño no qeria regresar asta k m qede ai asta k se acavo la clase regrese todos n veian feo y se burlaban asi paso el da regrese ami casa mi mama ya habia regresado como siempre me reviso el pañal me bajo los pantalones los boxes me desabrocho el pañal estava todo susio y se habia alcanzado amanchar el pantolon del cole mi mama se enojo me quito el pañal y se dio cuenta k ya no habia pañales me grito k no keria ver manchado el pantalon de mesclilla me puso un pañal d bbebe k apenas me qedaba m llevo al centro comersial por mas pañales luego entre al baño y por afuera me grito t acomodo el pañal no le respondi asi k yo m lo intente poner cuando sali mi mama estava
ablando con otra señora k llevaba a su hija cuando la vi era la chica.nueva me vio y dijo tu eres el chico k se sienta a un lado de mi cierto luego dijo k yo me abai a cagado y se rio un poco me senti muy triste x q mi mama dijo k si k yo husaba pañal ellas se reian de mi ya no podia mas comenze a llorar y me fui mi mamama llego ami casa con mi compañera nueva y su madre las abia invitado A comer subio a mi cuarto me estava poniendo el pañal x q el otro ya .. Lo habia ensuciado en eso g
rita ya voy le estoy poniendo el pañal a carlos y comenzaron las risas comenze a llorar y mi mama m dijo cambiate ponte bien ty baja a comer yo nno qeria bajar pero lo hize no podia boltear a ver a nadie comi lo mas rapido k pude m enserre en mi cuarto a llorar ..

Invitado

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 08 Mar 2014

Bienio hola y esta es mí historia bueno yo no me provincia pero tengo 11 y cuando leo historias me éxito y quiero hacer pipi y me aguantó es demasiado ricooooooo

requetemega oki

Re: tengo 12 años y todavia uso paña

Nota 31 May 2014

a los 12 años un dia senti ganas de ir al baño en la escuela pero no me dejaba ir la profesora haci que cuando no aguante me cace en los pañales y cuando empezo a salir el olor por suerte se acabo el cole y me fui corriendo pero cuando llegue seguia oliendo y mi madre cuando descubrio lo sucedido me llevo donde mi hermano menor de 5 y me puso uno de sus pañales hasta comprarme otros y de castigo cerro las puertas con llave pero como aun no había terminado me segui cacando, peor fue cuando me orine ya que mi madre no venia. Luego cuando llego vino con un paquete de pañales y me acosto en la cama y me abrio el pañal como a un bebé. me limpio me trato como bebe y me puso un nuevo pañal eran horriblemente grande. en la noche dormi con ellos sin ir al baño haci que desperte cacado vino mi madre me los abrio me limpio me puso uno limpio y me mando al cole cuando fui al baño del cole una chica me oyo y me vio retirandome el pañal muy mojado se rió y me ofrecio cambiarme cosa que no aceptaría y me prometio no decirle a nadie a menos que me deje cambiar, no supe que hacer haci que le dije que lo hariamos en mi casa
antes de salir a mi casa fue horrible ya que me empeze a cacar y me iban a cambiar cacado pero mi amiga acepto de igual modo, en mi casa me acoste en mi cama ya que no había nadie y me abrio los pañales y empezó a reirce como loca.
ya a los 16 años fue peor ya que seguia con el problema pero un día que me cace y me orine mi madre estaba ocupada por que debía irce a un viaje y le dijo a mi hermano menor ya de 9 años que me los cambiara y me dijo que como yo se los había cambiado hace años era el momento de de devolverme el favor haci que en medio cambio se empezo a reír y me enoje y sali del cuarto y serre la puerta con llave y lo deje encerrado en el cuarto mientras me iba a limpiarme mi propio pañal, como no había nadie lo deje todo un buen rato y empezo a decir que debia ir al baño haci que le dije que lo haga en los pañales que yo ya le cambiaba, luego empezo a llorar y cuando entre se habia puesto el pañal y estaba cacado.
como estaba solo llame a mi primo mayor y en la cuna que estaba ahí le cambiamos el pañal y lo metimos en la cuna solo con un pañal.
ese día mi primo aunque vergonzosamente me ayudo a cambiarme el pañal si nos reímos de mi hermano pero cuando llegaron mis padre me encerraron en el cuarto con pañales de castigo
no me gusta cacarme en los pañales u orinarme pero es necesario mi nueva novia que también usa pañales se caca mas pero nos cambiamos entre los dos
aveces pienso en el juego mortal kombat que humillante seria que tu oponente te vea llorar o que te cambie pañales y tu lo sientas imaginate sentirte como un bebe y tu enemigo te ve llorar por cacarte u orinarte y que el te cambie los pañales mientras tu le pides que no lo haga y el solamente se ríe de ti que te lo abra que te limpie y no puedes hacer nada ya que solo eres un bebe que solo estas a merced de el y te puede hacer lo que quiera

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2014

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 31 May 2014

a los 12 años un dia senti ganas de ir al baño en la escuela pero no me dejaba ir la profesora haci que cuando no aguante me cace en los pañales y cuando empezo a salir el olor por suerte se acabo el cole y me fui corriendo pero cuando llegue seguia oliendo y mi madre cuando descubrio lo sucedido me llevo donde mi hermano menor de 5 y me puso uno de sus pañales hasta comprarme otros y de castigo cerro las puertas con llave pero como aun no había terminado me segui cacando, peor fue cuando me orine ya que mi madre no venia. Luego cuando llego vino con un paquete de pañales y me acosto en la cama y me abrio el pañal como a un bebé. me limpio me trato como bebe y me puso un nuevo pañal eran horriblemente grande. en la noche dormi con ellos sin ir al baño haci que desperte cacado vino mi madre me los abrio me limpio me puso uno limpio y me mando al cole cuando fui al baño del cole una chica me oyo y me vio retirandome el pañal muy mojado se rió y me ofrecio cambiarme cosa que no aceptaría y me prometio no decirle a nadie a menos que me deje cambiar, no supe que hacer haci que le dije que lo hariamos en mi casa
antes de salir a mi casa fue horrible ya que me empeze a cacar y me iban a cambiar cacado pero mi amiga acepto de igual modo, en mi casa me acoste en mi cama ya que no había nadie y me abrio los pañales y empezó a reirce como loca.
ya a los 16 años fue peor ya que seguia con el problema pero un día que me cace y me orine mi madre estaba ocupada por que debía irce a un viaje y le dijo a mi hermano menor ya de 9 años que me los cambiara y me dijo que como yo se los había cambiado hace años era el momento de de devolverme el favor haci que en medio cambio se empezo a reír y me enoje y sali del cuarto y serre la puerta con llave y lo deje encerrado en el cuarto mientras me iba a limpiarme mi propio pañal, como no había nadie lo deje todo un buen rato y empezo a decir que debia ir al baño haci que le dije que lo haga en los pañales que yo ya le cambiaba, luego empezo a llorar y cuando entre se habia puesto el pañal y estaba cacado.
como estaba solo llame a mi primo mayor y en la cuna que estaba ahí le cambiamos el pañal y lo metimos en la cuna solo con un pañal.
ese día mi primo aunque vergonzosamente me ayudo a cambiarme el pañal si nos reímos de mi hermano pero cuando llegaron mis padre me encerraron en el cuarto con pañales de castigo
no me gusta cacarme en los pañales u orinarme pero es necesario mi nueva novia que también usa pañales se caca mas pero nos cambiamos entre los dos
aveces pienso en el juego mortal kombat que humillante seria que tu oponente te vea llorar o que te cambie pañales y tu lo sientas imaginate sentirte como un bebe y tu enemigo te ve llorar por cacarte u orinarte y que el te cambie los pañales mientras tu le pides que no lo haga y el solamente se ríe de ti que te lo abra que te limpie y no puedes hacer nada ya que solo eres un bebe que solo estas a merced de el y te puede hacer lo que quiera

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2014

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 31 May 2014

a los 12 años un dia senti ganas de ir al baño en la escuela pero no me dejaba ir la profesora haci que cuando no aguante me cace en los pañales y cuando empezo a salir el olor por suerte se acabo el cole y me fui corriendo pero cuando llegue seguia oliendo y mi madre cuando descubrio lo sucedido me llevo donde mi hermano menor de 5 y me puso uno de sus pañales hasta comprarme otros y de castigo cerro las puertas con llave pero como aun no había terminado me segui cacando, peor fue cuando me orine ya que mi madre no venia. Luego cuando llego vino con un paquete de pañales y me acosto en la cama y me abrio el pañal como a un bebé. me limpio me trato como bebe y me puso un nuevo pañal eran horriblemente grande. en la noche dormi con ellos sin ir al baño haci que desperte cacado vino mi madre me los abrio me limpio me puso uno limpio y me mando al cole cuando fui al baño del cole una chica me oyo y me vio retirandome el pañal muy mojado se rió y me ofrecio cambiarme cosa que no aceptaría y me prometio no decirle a nadie a menos que me deje cambiar, no supe que hacer haci que le dije que lo hariamos en mi casa
antes de salir a mi casa fue horrible ya que me empeze a cacar y me iban a cambiar cacado pero mi amiga acepto de igual modo, en mi casa me acoste en mi cama ya que no había nadie y me abrio los pañales y empezó a reirce como loca.
ya a los 16 años fue peor ya que seguia con el problema pero un día que me cace y me orine mi madre estaba ocupada por que debía irce a un viaje y le dijo a mi hermano menor ya de 9 años que me los cambiara y me dijo que como yo se los había cambiado hace años era el momento de de devolverme el favor haci que en medio cambio se empezo a reír y me enoje y sali del cuarto y serre la puerta con llave y lo deje encerrado en el cuarto mientras me iba a limpiarme mi propio pañal, como no había nadie lo deje todo un buen rato y empezo a decir que debia ir al baño haci que le dije que lo haga en los pañales que yo ya le cambiaba, luego empezo a llorar y cuando entre se habia puesto el pañal y estaba cacado.
como estaba solo llame a mi primo mayor y en la cuna que estaba ahí le cambiamos el pañal y lo metimos en la cuna solo con un pañal.
ese día mi primo aunque vergonzosamente me ayudo a cambiarme el pañal si nos reímos de mi hermano pero cuando llegaron mis padre me encerraron en el cuarto con pañales de castigo
no me gusta cacarme en los pañales u orinarme pero es necesario mi nueva novia que también usa pañales se caca mas pero nos cambiamos entre los dos
aveces pienso en el juego mortal kombat que humillante seria que tu oponente te vea llorar o que te cambie pañales y tu lo sientas imaginate sentirte como un bebe y tu enemigo te ve llorar por cacarte u orinarte y que el te cambie los pañales mientras tu le pides que no lo haga y el solamente se ríe de ti que te lo abra que te limpie y no puedes hacer nada ya que solo eres un bebe que solo estas a merced de el y te puede hacer lo que quiera

Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2014
Ubicación: mi mente

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 06 Jul 2014

a pesar de que es un problema normal y que muchos jóvenes tal vez lo sufran y los tengas al lado y no te des cuenta es un problema muy solitario sea por placer o necesidad es solitario y a la larga daña el auto estima. bueno si yo intento hablar por Internet con personas para desahogarme y contar cosas que no le contaria ni a mis padres y menos a mis amigos ...

[url]https://www.taringa.net/posts/info/17943717/El-mundo-de-los-Panales-y-los-Jovenes.html
[/url]

https://www.taringa.net/posts/info/17943 ... venes.html

bueno si quiere hablar escucharme o algo mi email es stufamelo @ outlook . com BBM 79947D6E

suerte a todos !

Invitado

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 31 Jul 2014

Sus madres son unas enfermas mentales que los quieren ver como bebés proteger por siempre. Dudo de que tengan novia algún día y creo q su mama puede llegar a ser una tremenda psicópata. Frenenla ahora porque no van a tener vida social. Van a ser la burla de todo el mundo.
Hagan terapia y porque mierd. . Se mean antes de hacerse pis corran al baño. Vean a un médico.
No es normal que hagan eso

pañal

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 05 Ago 2014

Me gusta mearme ensima pero mas aun mas usar pañales mis padres no lo saben y no puedo esconder pañales, saben como puedo hacerme unos tengo 13 años

pañal

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 05 Ago 2014

No se si es un problema pero me encanta orinarme encima de echo ahora me lo estoy aciendo encima soy chica de 15 años todo empezo un dia en casa de rrepente tuve muchas ganas de hacer pipi pero estaban echando mi serie y me aguante cuando acabo sali pitando al baño tropece en el pasillo y me ice mucho daño me intente levantar pero cuando me puse de rodillas empezo a salir unas gotitas en el pantalon rapidamente me puse de pie y me puse a cogear por desgracia al llegar a la puerta del cuarto de baño se me escapo todo intente detenerlo por el momento solo tenia las braguitas mojadas junte las piernas llegue al bater y no pude, es decir llegue y tenia el pantalon empapado y... para mi sorpresa me encanto pense que fue por la adrenalina me quite la ropa la lave y me fui a la cama

A las 1 o 2 de la mañana me levante, tenia unas ganas terribles deorinar y cagar de echo como no habia cagado en dias porqe estaba con unas amigas y me daba corte me cague lo se porque note un bulto en las bragas me habia cagado!!!
Que verguenza y entre verguenza y asombro se me escapo el pis me puse a llorar pero me seguia gustando ahora cada vez que quiero hacer pipi me lo hago encima y con el popo igual
Es un problema????

pañal

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 05 Ago 2014

Nose porqe me gusta pero empezo un dia que tenia muchas ganas de hacer pipi mi madre me trajo a casa y me dijo que fuera a ver la tele porq ella tenia a un amigo por telefono intente aguantarme pero no pude en cuanto vi que empezaba a chorrearme pis por las piernas deje de aguantarme pork me di cuenta de que no podria cuando pare estaba enfadado conmigo mismo asi que me hice caca a modo de castigo imaginaos que patetico una chiquilla de 15 años meada a chorro y cagada pero bien cagada
Justo cuando deje de cagarme entro mi madre se enojo un monton y me mando a bañar me dijo que no volviera a ocurrir o tomaria medidas yo afirme y me duche y me dormi pero la vida me la jugo y al levantarme estaba empapada
A esto mi mama super enojada vino con pañales y me puso uno
Mi mama queria que fuese al insti con pañales al llegar al insti estaba tan enfadada con ella que fui al baño de chicas y tire el pañal a la basura sin embargo la vida me la volvio a jugar en la ultima clase estaba que no podia no me acuerdo por que no fui en el recreo pero en fin tenia tantas tantas y tantas ganas que se me escapo almenos fue despues de salir a la pizarra aun asi deje un charco debajo mia y tenia el pantalon chorreando el profesor llamo a mi madre que super pero super enojada vino y me trajo la malvada ¡¡¡una minifalda tan corta que se me veian las bragas pero ahi no acababa la cosa no.llevaba braguitas sino pañales !!!
Desde ahi llevo pañales que tienen sus ventajas nunca mas he ido al baño

Mensajes: 2
Registrado: 09 Ago 2014

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 09 Ago 2014

hola me gusta usar pañales se siente rico el pis y la caca hay me encanta es rico dejo mi wuasap para que me incorporeis a buestro wuasap si usais pañales es 642327560 SI NO MANDENME SU WUASAP

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 10 Ago 2014

pañal escribió:No se si es un problema pero me encanta orinarme encima de echo ahora me lo estoy aciendo encima soy chica de 15 años todo empezo un dia en casa de rrepente tuve muchas ganas de hacer pipi pero estaban echando mi serie y me aguante cuando acabo sali pitando al baño tropece en el pasillo y me ice mucho daño me intente levantar pero cuando me puse de rodillas empezo a salir unas gotitas en el pantalon rapidamente me puse de pie y me puse a cogear por desgracia al llegar a la puerta del cuarto de baño se me escapo todo intente detenerlo por el momento solo tenia las braguitas mojadas junte las piernas llegue al bater y no pude, es decir llegue y tenia el pantalon empapado y... para mi sorpresa me encanto pense que fue por la adrenalina me quite la ropa la lave y me fui a la cama

A las 1 o 2 de la mañana me levante, tenia unas ganas terribles deorinar y cagar de echo como no habia cagado en dias porqe estaba con unas amigas y me daba corte me cague lo se porque note un bulto en las bragas me habia cagado!!!
Que verguenza y entre verguenza y asombro se me escapo el pis me puse a llorar pero me seguia gustando ahora cada vez que quiero hacer pipi me lo hago encima y con el popo igual
Es un problema????

Hola! Me gustaría poder hblae contigo

Ali7

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 10 Ago 2014

Hola me llamo Ali...y llevo mucho tiempo qeriend escribir esto...y por verguenza no lo hice ...es el momento de decirlo, Me llamo Ali tengo 17 años y mojo la cama desde los 11 ...y e vuelto usar pañales ...qiero cnocer gente real como yo..uso twiter @peqeAli (AliAli7) mandarme MP

marcos 99

Re: tengo 12 años y todavia uso pañal

Nota 12 Ago 2014

yo tengo 14 años a mi me dijeron que tenia una enfermedad, que no podia controlar mis ganas de ir al baño asi que me pusieron pañal al primcipio me sentia muy incomodo y nervioso pero luego me empezo a gustar.......
me daba cosas usar el pañal me sentia mas comodo pero un dia con un amigo fuimos a una gruta a coger moras en eso se me vio el pañal y el me dijo usas pañal??
yo le dije que si, al principio se empezo a reir pero luego me entendio y no le dijo a nadie asi que no tengan verguenza es normal y comodo :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados