Registrarse

Tengo 14 años y aun uso pañal.

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 14 años y aun uso pañal." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 26 Ago 2014

jlf escribió:
marta5 escribió:Hola uso pañal :mrgreen: :mrgreen:

Qe eda tienes

Tengo 9 años jlf.

Mensajes: 26
Registrado: 21 Jul 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 26 Ago 2014

Yo tengo 16 y también uso pañal, llevo desde el 15 de agosto en un camping y aunque me guste usar pañal es un poco incomodo aqui porque estoy siempre en pañal me levanto y vamos para la playa y voy con el pañal (el de por la noche porque la mujer que me cuida dice que es una tontería cambiarme el pañal para quitármelo en la playa y entonces voy con el usado) y una camiseta al llegar me quita la camiseta y el pañal y en lugar del pañal me pone uñas bragas de bikini así ando hasta que nos vamos a ir que me quita las bragas de bikini y en las duchas que hay al principio de la arena me quita los restos de arena y me seca con la toalla entonces si me pone un pañal limpio y me vuelve a poner la camiseta y nos vamos para nuestra caravana, después de comer nos vamos otra vez a la playa y hace lo mismo cuando es la hora de ducharnos como también venimos con el novio de la que me cuida y otro niño mas que también cuida (de 6 años) pues ella y el niño se duchan en los baños públicos de mujeres y yo con su novio en los baños de los hombres. A los baños vamos igual que a la playa y al llegar mientras estamos en la cola de las duchas me quita la camiseta y el pañal sucio me limpia y va a la parte de los baños a tirar el pañal sucio y me deja desnuda en la cola hasta que nos toca, cuando me ha duchado y el también se ha duchado (que por cierto la tiene bastante grande) vamos fuera a vestirnos para que la gente se siga duchando, el se pone sus calzoncillos y entonces me quita la toalla y me la pone en el pelo y me pone un pañal limpio y yame viste y luego me peina y ddespués se acaba de vestir él. La verdad es un poco incomodo que un hombre me lave y que me quede desnuda delante de solo hombres y niños que me miran pero ya me he acostumbrado

Mensajes: 51
Registrado: 13 Ago 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 30 Ago 2014

Alguna chica dl de españa

Mensajes: 7
Registrado: 26 Ago 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 30 Ago 2014

abdl 31 escribió:Alguna chica dl de españa

yu :D

Mensajes: 23
Registrado: 30 Ago 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 30 Ago 2014

:o se pasan

Invitado

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 25 Oct 2014

RCKR escribió:La verdad es que el pañal es muy útil una vez que te acostumbras, yo empecé a cagarme en los calzones cuando tenia 13 pero ahora es de lo mas cómodo, ahora puedo surrarme en cualquier lugar sin tener que molestarme por ir al baño.

Lo único malo es que cuando me limpian el culo aveces me pegan en los huevos pero las toallitas humedas me dejan la cola bien fresca.


P.D
;) vean las cosas positivas de la vida.

Invitado

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 25 Oct 2014

Yo me llamo aaron y me ago caca en los calzoncillos y ahora llevo pañal cuando voy a la escuela y un día en la escuela en el salón no me aguante más y se me escapo y fui al baño y entro uno y me vio y me dijo que no pasaba nada número si queréis hablar 663698526

Invitado

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 18 Nov 2014

Tengo

Invitado

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 18 Nov 2014

Tengo 14 años y no me gusta usar pañales un dia por una apuesta que perdí con mi prima tuve que usar pañal por una noche cumplí con lo dicho pero al despertar me sentí mojada y ups mi pañal estaba mojado entonces yo me tenia que quedar un noche más con mi prima y ella me dijo si me gana en un juego te dejo dormir sin pañal esta noche por lo que me hiciste (yo tenia que dormir con ella) pero lamentablemente perdí el juego entonces ella fue y yo soy delgado y fue y compro unos pañales xg Huggies yo no los quería usar pero como ella era mayor me obligó y tuve que cumplir ya al día siguiente me fui a mi casa y otra vez me orine (no estaba usando pañal) y mi mama llegó y me dijo va a haber un castigo yo pense que me quitaría la compu pero en la noche me trajo unos pañales de bebé grandes y no los quería usar pensé que era una broma pero en eso mi hermana me acosto en la cama de ella y me dijo no se mueva o lo pego y me dio miedo ella tiene 22 años y es muy alta al final me quito los pantalones y los bóxers y me puso los pañales con crema y talco y yo ya me iva a levantar y me dijo no te muevas y fue por unos calzones desechables y me los puso yo me asuste y luego ya a la fuerza me puso el pantalon y me dijo vas a dormir aquí en conmigo para asegurarnos que no te quites el pañal así que tuve que al día siguiente me había hecho popo y me orine así que me cambiaron y me dijieron vamos a comprar yo no llevaba pañal pero me parecía sospechoso y llegamos a el pasillo de bebés y mi mama le pregunto a una señora pañales que le queden bien a el y ella le dijo tenemos estos Huggies con estos dibujos de Winnie pooh entonces le llevo 2 paquete grandes junto con talco crema y calzones desechables en la noche ella me los puso y me sentí cómodo pero igual no me gustaban y al día siguiente ella me obligó a llevarlos al cole y me dijo si te haces te los cambias y me hecho 3 pañales e tras en el bolso y a duras penas me tuve que ir y en el cole me hice y mientras estaba en el baño cambiándome los paso una compañera y me dijo mientras se reia te los puedo cambiar y le iva a decir que no pero me dijo si me dejas no le digo a nadie y le dijo ahorita no pero te dejo si vas a mi casa casi a punto de llorar de vergüenza y luego antes que ella llegase me hice popo y me orine para que ella se negará pero igual acepto en mi casa no había nadie y ella llegó y me dijo vamos a cambiarte bebé me tuve que acostar y me quito los calzones y luego el pañal y me dijo hay que lindo mi bebe se ha cagado y miado luego me quito el pañal y me puso uno nuevo y me dijo ahora si no me dejas cambiarte mañana igual lo dijo yo me enoje pero tuve que aceptar al día siguiente ella llegó e hizo lo mismo pero luego me dijo ahora tu pon me una pañal y yo le dije no (ella era muy fea) y me dijo ya sabes lo que pasa tuve que hacerlo y ya luego mi mama me quito los pañales pero ahora me gustan ¿que hago?

Invitado

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 18 Nov 2014

Tengo 14 años y no me gusta usar pañales un dia por una apuesta que perdí con mi prima tuve que usar pañal por una noche cumplí con lo dicho pero al despertar me sentí mojada y ups mi pañal estaba mojado entonces yo me tenia que quedar un noche más con mi prima y ella me dijo si me gana en un juego te dejo dormir sin pañal esta noche por lo que me hiciste (yo tenia que dormir con ella) pero lamentablemente perdí el juego entonces ella fue y yo soy delgado y fue y compro unos pañales xg Huggies yo no los quería usar pero como ella era mayor me obligó y tuve que cumplir ya al día siguiente me fui a mi casa y otra vez me orine (no estaba usando pañal) y mi mama llegó y me dijo va a haber un castigo yo pense que me quitaría la compu pero en la noche me trajo unos pañales de bebé grandes y no los quería usar pensé que era una broma pero en eso mi hermana me acosto en la cama de ella y me dijo no se mueva o lo pego y me dio miedo ella tiene 22 años y es muy alta al final me quito los pantalones y los bóxers y me puso los pañales con crema y talco y yo ya me iva a levantar y me dijo no te muevas y fue por unos calzones desechables y me los puso yo me asuste y luego ya a la fuerza me puso el pantalon y me dijo vas a dormir aquí en conmigo para asegurarnos que no te quites el pañal así que tuve que al día siguiente me había hecho popo y me orine así que me cambiaron y me dijieron vamos a comprar yo no llevaba pañal pero me parecía sospechoso y llegamos a el pasillo de bebés y mi mama le pregunto a una señora pañales que le queden bien a el y ella le dijo tenemos estos Huggies con estos dibujos de Winnie pooh entonces le llevo 2 paquete grandes junto con talco crema y calzones desechables en la noche ella me los puso y me sentí cómodo pero igual no me gustaban y al día siguiente ella me obligó a llevarlos al cole y me dijo si te haces te los cambias y me hecho 3 pañales e tras en el bolso y a duras penas me tuve que ir y en el cole me hice y mientras estaba en el baño cambiándome los paso una compañera y me dijo mientras se reia te los puedo cambiar y le iva a decir que no pero me dijo si me dejas no le digo a nadie y le dijo ahorita no pero te dejo si vas a mi casa casi a punto de llorar de vergüenza y luego antes que ella llegase me hice popo y me orine para que ella se negará pero igual acepto en mi casa no había nadie y ella llegó y me dijo vamos a cambiarte bebé me tuve que acostar y me quito los calzones y luego el pañal y me dijo hay que lindo mi bebe se ha cagado y miado luego me quito el pañal y me puso uno nuevo y me dijo ahora si no me dejas cambiarte mañana igual lo dijo yo me enoje pero tuve que aceptar al día siguiente ella llegó e hizo lo mismo pero luego me dijo ahora tu pon me una pañal y yo le dije no (ella era muy fea) y me dijo ya sabes lo que pasa tuve que hacerlo y ya luego mi mama me quito los pañales pero ahora me gustan ¿que hago?

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 18 Nov 2014

Invitado escribió:Tengo 14 años y no me gusta usar pañales un dia por una apuesta que perdí con mi prima tuve que usar pañal por una noche cumplí con lo dicho pero al despertar me sentí mojada y ups mi pañal estaba mojado entonces yo me tenia que quedar un noche más con mi prima y ella me dijo si me gana en un juego te dejo dormir sin pañal esta noche por lo que me hiciste (yo tenia que dormir con ella) pero lamentablemente perdí el juego entonces ella fue y yo soy delgado y fue y compro unos pañales xg Huggies yo no los quería usar pero como ella era mayor me obligó y tuve que cumplir ya al día siguiente me fui a mi casa y otra vez me orine (no estaba usando pañal) y mi mama llegó y me dijo va a haber un castigo yo pense que me quitaría la compu pero en la noche me trajo unos pañales de bebé grandes y no los quería usar pensé que era una broma pero en eso mi hermana me acosto en la cama de ella y me dijo no se mueva o lo pego y me dio miedo ella tiene 22 años y es muy alta al final me quito los pantalones y los bóxers y me puso los pañales con crema y talco y yo ya me iva a levantar y me dijo no te muevas y fue por unos calzones desechables y me los puso yo me asuste y luego ya a la fuerza me puso el pantalon y me dijo vas a dormir aquí en conmigo para asegurarnos que no te quites el pañal así que tuve que al día siguiente me había hecho popo y me orine así que me cambiaron y me dijieron vamos a comprar yo no llevaba pañal pero me parecía sospechoso y llegamos a el pasillo de bebés y mi mama le pregunto a una señora pañales que le queden bien a el y ella le dijo tenemos estos Huggies con estos dibujos de Winnie pooh entonces le llevo 2 paquete grandes junto con talco crema y calzones desechables en la noche ella me los puso y me sentí cómodo pero igual no me gustaban y al día siguiente ella me obligó a llevarlos al cole y me dijo si te haces te los cambias y me hecho 3 pañales e tras en el bolso y a duras penas me tuve que ir y en el cole me hice y mientras estaba en el baño cambiándome los paso una compañera y me dijo mientras se reia te los puedo cambiar y le iva a decir que no pero me dijo si me dejas no le digo a nadie y le dijo ahorita no pero te dejo si vas a mi casa casi a punto de llorar de vergüenza y luego antes que ella llegase me hice popo y me orine para que ella se negará pero igual acepto en mi casa no había nadie y ella llegó y me dijo vamos a cambiarte bebé me tuve que acostar y me quito los calzones y luego el pañal y me dijo hay que lindo mi bebe se ha cagado y miado luego me quito el pañal y me puso uno nuevo y me dijo ahora si no me dejas cambiarte mañana igual lo dijo yo me enoje pero tuve que aceptar al día siguiente ella llegó e hizo lo mismo pero luego me dijo ahora tu pon me una pañal y yo le dije no (ella era muy fea) y me dijo ya sabes lo que pasa tuve que hacerlo y ya luego mi mama me quito los pañales pero ahora me gustan ¿que hago?

Pues sigue usandolos

Invitado

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 18 Nov 2014

jlf escribió:
Invitado escribió:Tengo 14 años y no me gusta usar pañales un dia por una apuesta que perdí con mi prima tuve que usar pañal por una noche cumplí con lo dicho pero al despertar me sentí mojada y ups mi pañal estaba mojado entonces yo me tenia que quedar un noche más con mi prima y ella me dijo si me gana en un juego te dejo dormir sin pañal esta noche por lo que me hiciste (yo tenia que dormir con ella) pero lamentablemente perdí el juego entonces ella fue y yo soy delgado y fue y compro unos pañales xg Huggies yo no los quería usar pero como ella era mayor me obligó y tuve que cumplir ya al día siguiente me fui a mi casa y otra vez me orine (no estaba usando pañal) y mi mama llegó y me dijo va a haber un castigo yo pense que me quitaría la compu pero en la noche me trajo unos pañales de bebé grandes y no los quería usar pensé que era una broma pero en eso mi hermana me acosto en la cama de ella y me dijo no se mueva o lo pego y me dio miedo ella tiene 22 años y es muy alta al final me quito los pantalones y los bóxers y me puso los pañales con crema y talco y yo ya me iva a levantar y me dijo no te muevas y fue por unos calzones desechables y me los puso yo me asuste y luego ya a la fuerza me puso el pantalon y me dijo vas a dormir aquí en conmigo para asegurarnos que no te quites el pañal así que tuve que al día siguiente me había hecho popo y me orine así que me cambiaron y me dijieron vamos a comprar yo no llevaba pañal pero me parecía sospechoso y llegamos a el pasillo de bebés y mi mama le pregunto a una señora pañales que le queden bien a el y ella le dijo tenemos estos Huggies con estos dibujos de Winnie pooh entonces le llevo 2 paquete grandes junto con talco crema y calzones desechables en la noche ella me los puso y me sentí cómodo pero igual no me gustaban y al día siguiente ella me obligó a llevarlos al cole y me dijo si te haces te los cambias y me hecho 3 pañales e tras en el bolso y a duras penas me tuve que ir y en el cole me hice y mientras estaba en el baño cambiándome los paso una compañera y me dijo mientras se reia te los puedo cambiar y le iva a decir que no pero me dijo si me dejas no le digo a nadie y le dijo ahorita no pero te dejo si vas a mi casa casi a punto de llorar de vergüenza y luego antes que ella llegase me hice popo y me orine para que ella se negará pero igual acepto en mi casa no había nadie y ella llegó y me dijo vamos a cambiarte bebé me tuve que acostar y me quito los calzones y luego el pañal y me dijo hay que lindo mi bebe se ha cagado y miado luego me quito el pañal y me puso uno nuevo y me dijo ahora si no me dejas cambiarte mañana igual lo dijo yo me enoje pero tuve que aceptar al día siguiente ella llegó e hizo lo mismo pero luego me dijo ahora tu pon me una pañal y yo le dije no (ella era muy fea) y me dijo ya sabes lo que pasa tuve que hacerlo y ya luego mi mama me quito los pañales pero ahora me gustan ¿que hago?

Pues sigue usandolos

Pero el problema es que mi compañera quiere que sigamos en el mismo juego de que te cambio y tu a mi y ella no me gusta

Mensajes: 112
Registrado: 27 Jul 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 19 Nov 2014

Invitado escribió:
jlf escribió:
Invitado escribió:Tengo 14 años y no me gusta usar pañales un dia por una apuesta que perdí con mi prima tuve que usar pañal por una noche cumplí con lo dicho pero al despertar me sentí mojada y ups mi pañal estaba mojado entonces yo me tenia que quedar un noche más con mi prima y ella me dijo si me gana en un juego te dejo dormir sin pañal esta noche por lo que me hiciste (yo tenia que dormir con ella) pero lamentablemente perdí el juego entonces ella fue y yo soy delgado y fue y compro unos pañales xg Huggies yo no los quería usar pero como ella era mayor me obligó y tuve que cumplir ya al día siguiente me fui a mi casa y otra vez me orine (no estaba usando pañal) y mi mama llegó y me dijo va a haber un castigo yo pense que me quitaría la compu pero en la noche me trajo unos pañales de bebé grandes y no los quería usar pensé que era una broma pero en eso mi hermana me acosto en la cama de ella y me dijo no se mueva o lo pego y me dio miedo ella tiene 22 años y es muy alta al final me quito los pantalones y los bóxers y me puso los pañales con crema y talco y yo ya me iva a levantar y me dijo no te muevas y fue por unos calzones desechables y me los puso yo me asuste y luego ya a la fuerza me puso el pantalon y me dijo vas a dormir aquí en conmigo para asegurarnos que no te quites el pañal así que tuve que al día siguiente me había hecho popo y me orine así que me cambiaron y me dijieron vamos a comprar yo no llevaba pañal pero me parecía sospechoso y llegamos a el pasillo de bebés y mi mama le pregunto a una señora pañales que le queden bien a el y ella le dijo tenemos estos Huggies con estos dibujos de Winnie pooh entonces le llevo 2 paquete grandes junto con talco crema y calzones desechables en la noche ella me los puso y me sentí cómodo pero igual no me gustaban y al día siguiente ella me obligó a llevarlos al cole y me dijo si te haces te los cambias y me hecho 3 pañales e tras en el bolso y a duras penas me tuve que ir y en el cole me hice y mientras estaba en el baño cambiándome los paso una compañera y me dijo mientras se reia te los puedo cambiar y le iva a decir que no pero me dijo si me dejas no le digo a nadie y le dijo ahorita no pero te dejo si vas a mi casa casi a punto de llorar de vergüenza y luego antes que ella llegase me hice popo y me orine para que ella se negará pero igual acepto en mi casa no había nadie y ella llegó y me dijo vamos a cambiarte bebé me tuve que acostar y me quito los calzones y luego el pañal y me dijo hay que lindo mi bebe se ha cagado y miado luego me quito el pañal y me puso uno nuevo y me dijo ahora si no me dejas cambiarte mañana igual lo dijo yo me enoje pero tuve que aceptar al día siguiente ella llegó e hizo lo mismo pero luego me dijo ahora tu pon me una pañal y yo le dije no (ella era muy fea) y me dijo ya sabes lo que pasa tuve que hacerlo y ya luego mi mama me quito los pañales pero ahora me gustan ¿que hago?

Pues sigue usandolos

Pero el problema es que mi compañera quiere que sigamos en el mismo juego de que te cambio y tu a mi y ella no me gusta

Pero el que OS pongáis pañales no siete decir que tengais que ser novios podéis ser amigos que compartis vuestro gusto y sino dile que no quieres que te ponga mas pañales y tu a ella porque ella te puede amenazar con contárselo a la gente pero tu tbn puedes xk ella tbn se los pone

anna pañal

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 24 Dic 2014

Hola, soy anna y desde ace ya 6 años uso pañal primero no me gustaba pero después me acostumbre, a los 8 años me empeze a masturbar y desde ese momento he tenido relaciones sexuales lésbicas con mis amigas de colegio que también usan pañal. Aun sigo haciéndolo y el pañal lo uso muchas veces al dia, mi madre me llevo al medico y el medico me dijo que tenia incontinencia urinaria severa, ahora vivo con mi amiga intima y cada día ella me cambia el pañal, me viste con vestiditos para niña, falditas pequeñas y monos de niña, yo siempre salgo de casa con ella, pañales y ropa de recambio para si me orino ella me pueda cambiar en el baño y me toque la vulva.

anna pañal

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 24 Dic 2014

Hoy ella y yo estábamos cambiándonos el pañal y me ha bajado la regla ella me ha dicho que me pusiera un pañal pero me dolía tanto que no he podido y ahora me tengo que cambiar cada10 min.

Mensajes: 2
Registrado: 23 Feb 2015

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 23 Feb 2015

Hola tengo 13 anos y uso panal desde que tuve un accidente en el cole y mi mama me cambia 3l panal pero un dia mi mama se fue de viaje por su trabajo y dejo a mi hermano a cargo y el me tenia que cqmbiar los panales pero me nege porque no quiero que mi hermano me vea desnuda pero me habia hecho entonces me cambio y asi el resto de las noches pero el me dice "la bebita meona" siempre y un dia en el colegio entro a mi salon para darme mi cuaderno y me llamo la "bebita meona" y la miss le pr3gunto de que porque me llamaba asi y el le dijo frente a todo el salon que aun me hacia en la cama pero por suerte mi col3 es solo para chicas pero desde entonces mis amigas me llaman asi entonces un dia mi enemiga me invito a su pijamada por lo que yo dije que no pero mi ma m3 obligo a ir entonces fui y jugamos me diverti pero llego la hora del verdad o reto y ami me toco reto la primera vez me retaron a hacerme en la cama de mi no amiga y si novlo hacia le hiban a decir a nuestro vecino(el chico que me gusta )que me hago pis en la cama entonces acepte pero como no era ora de dormir aun segui y me volvio a tocar reto y me retaron a que luego que me haga pis me ponga un panal y me haga las pipi y popo ahy entonces acepte por la amenasa pero les menti diciendo que no habia traido panal pero entonces ella saco uno de los gruesos y pesados y enormes entonces llego la hora de dormir y me hice en la cama de mi amiga entonces ellas me pusieron el panal y me tomaron foto sin que me diera cuenta entonces hice lo que me digieron en el panal y entonces le digieron a su mama y su mama que es super ami de mi ma le digo que me desvista y me de unas nalgadas y que me ponga otro panal entonces ella lo hizo pero enfrente de todas las chicas y lo grabaron me senti avergonzada pero las chicas mandaron el video a todo el grado y ql chico que me gusta las chicas tuvieron su merecido luego pero aun asi me llamqn la moja panales

Mensajes: 2
Registrado: 09 May 2015

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 09 May 2015

Saludos Sofi, supongo que para estas fechas ya tienes 15. Espero que ese asunto esté olvidado, y de no ser así que sea algo que ahora te resulte agradable.

Por mi parte quiero compartirles que los pañales se me hacen algo muy sensual, llegué a utilizarlos y ahora busco una mujer a la que le guste que se los pongan, si alguna está interesada en eso o en conversar, recibiré con gusto su mensaje.

Saludos.

Mensajes: 1
Registrado: 16 May 2015

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 16 May 2015

Hola soy de Chile y tengo 19 me encanta usar pañales soy DL el/la que quiera conocerme agrégueme mi face es https://www.facebook.com/nicolas.bulat.9 (Nico Bulat) :)

Mensajes: 24
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 18 May 2015

hola soy matias os boi a contar un viaje que ize estuve en un centro de minusbalidos que esta en la plalla de alicante nos llevaron el centro donde estoi de viaje y me lo pase muy bien a mi me pusieron en una abitacion con otro chico mallor que yo y un cuidador que nos alludaba a todo el nos duchaba y me ponía el pañal y me alludaba a vestirme el otro chico sabia hacer todo casi solo pero tanbien le alludava por la mañana nos levantava y me duchaba y me cambia el pañal y me vestia y nos bajaba a desayunar allí avia mas cuidadoras que nos preparavan el desayuno y nos ponian baberos a todos para no mancharnos y nos daban de desayunar y luego hacíamos juegos y pintábamos dibujos nos lo pasamos muy bien y después nos llevaban a la picina y en un cuarto especial donde nos llevaban nos denudaban y nos ponían un pañal especial para agua y el traje de baño y un gorro de plástico y una toalla grande y abia muchas cuidadores para vigilarnos en la picina y a mi me pusieron un frotador no se nadar y me gusto mucho la picina estaba bien cuando nos sacaron del agua nos llevaron a nuestras avitaciones y allí me ducharon y me pusieron el pañal normar y la crema protectora en el pañal y me vistieron y nos quedamos los dos tunbados en la cama descansando nos lo dijo la cuidadora
y luego vinieron a buscarnos y nos llevaron a comer y comimos y después de comer nos pusieron una película de dibujos animados y me gusto mucho ya os contare mas me gusto el centro me lo pase muy bien ice muchos amigos

Mensajes: 24
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 20 May 2015

sigo contando lo que me paso en le residencia de discapacitados en valencia en mi cuarto teníamos dos cajones grandes uno para cada uno
en el mio abia pañales grandes y salva camas que nos ponía en la cama y pañales de piscina cremas y pomadas para el culito y mas casas la enfermera nos abia dicho abia de todo asta graga de plástico eso nos lo ponían encima del pañal pero eso se ocupaba la cuidadora de todo y cuando me duchaban me sentaban en una silla especial dentro de la ducha y hay me sentaba y me duchaba luego me secaba y me llababa a la cama donde me ponia el pañal grande con la crema y me bestia y yo estaba muy comodo con el pañal y la crema como me lo ponía mama
y nos bajaron a un salón grande para jugar con los demás abia de todo muñecos muñecas balones de plástico parchis cuentos y mas cosas dinbertidas no quedamos un buen rato abia cuidadores para ayudarnos a lo que necesitaramos luego nos dieron un poquito de zumo y a mi se me callo todo encime se me escurrio de las manos y me manche todo pero no paso nada me cambiaron de ropa y ya esta y me dieron un biberón para que no se me caiga la bebida ayi mucha gente los usaba y a mi me paracio muy bien el biberón asi no se me cae nada y me lo puedo tomar yo solo y al rato no llevaron a comer nos pusieron el babero grande y a mi me dieron el biberón para beber mejor y nos dieron de comer nos quedamos comiendo mucho tiempo y cuando acabamos no subieron a los cuartos a descansar y me cambiaron el pañal porque me ice pis y me labo y me puso crema y un pañal y ,e metieron en la cama a descansar y a mi conpañero lo metieron en el baño porque se hizo caca y salio linpio y lo acostaron y dormimos la siesta

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados