Registrarse

Tengo 14 años y aun uso pañal.

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 14 años y aun uso pañal." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 May 2015

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 27 May 2015

Hola. Tengo 12 años y tambien tengo que usar pañal. :oops:
Me hago pis en la cama y tambien popo, mi mami harta de limpiar decidio que debia de usar pañales de dia y de noche, tengo tanta miedo de que algun dia un amigo de la escuela lo descubra. :cry:

Mensajes: 8
Registrado: 15 Nov 2015

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 21 Dic 2015

DiaperPrincces1505 escribió:Que lata, a mi personalmente me gusta usar pañales pero sí no te gusta que lata que te obliguen

me gustaria ser tu para usar pañales son muy comodos :D :D :D :D

Mensajes: 6
Registrado: 20 Dic 2015

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 21 Dic 2015

hola me lamo miguel y la verdad es que no tengo ningun problema pero me gusta uar pañales y me siento mas comodo con ellos :oops: :oops: :oops: :oops:

Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 31 Mar 2016

sofia384 escribió:hola soy sofía y me obligan a usar pañal.por el día y la noche ,no me gusta usarlos un día yo estaba cenando y me fui a dormir y cuando me levante había.
mojado la cama y mi madre dijo que
no pasa nada que un accidente le pasa a
todo el mundo y se fue repitiendo 1 mes mi madre dijo que no podíamos estar así y dijo que a partir de ese día tendría que usar un pañal antes de irme a dormir yo me negaba dormir con un pañal y mi madre me agarro pero no podía conmigo y llamo a mi padre y me agarraron los dos y me pusieron el pañal yo pensé que se habían ido a dormir y me quite el pañal y mi madre vino a revisarme el pañal y dijo lo llevas puesto y dije que si pero me toco y dijo que no llevaba el pañal puesto y llamo otra vez a mi padre y me lo pusieron :cry: :cry: y yo llore hasta dormirme y cuando me desperté no me acordaba que tenia un pañal pero al moverme me acorde que llevaba un pañal mi madre dijo te has echo pis yo le dije que si y me quito el pañal mojado y me puso otro y yo dije no me hago pis despierta y me dijo por si acaso y yo me lo quite y llamo a mi padre y me lo pusieron otra vez :x :x y acepte y me hice pis y pasaron 2 horas y me dijo te has
echo pis yo le dije que no pero me toco y dijo como que no si estas mojada y me quito el pañal y me puso otro y pasaron 2 horas y media y me dijo vamos a salir y me fui a quitar el pañal pero me paro me dijo que el pañal se quedaba ahí colocado por si me hacia pis yo me negué :x :x y me lo quite no se dio cuenta mi madre y salí y me hice pis y mi madre dijo como que no tenias el pañal puesto y nos fuimos a la casa y me cambio de ropa y me puso un pañal y salimos y vi a una compañera y vio que llevaba pañal y se rió de mi y dijo porque llevaba pañal :( :( yo se lo dije que lo llevaba por obligación y era lunes y yo no quería ir al cole en pañal y me dijo como vengas del cole si pañal te daré otro castigo mas grande yo acepte pero me lo quite y vine si pañal y mi madre me dijo que ahora llevaría doble pañal ...continuara ..... :arrow: :arrow: :arrow: :arrow: .








Gente abdl , dejo aquí mi wasap +34638174577

Mensajes: 14
Registrado: 13 Dic 2014

Re: Tengo 14 años y aun uso pañal.

Nota 31 Mar 2016

marta5 escribió:Hola uso pañal :mrgreen: :mrgreen:



Whatsapp +34638174577

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado