Registrarse

tengo 15 años un chico me ha pedido salir tengo miedo a hacerlo mal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: tengo 15 años un chico me ha pedido salir tengo miedo a hacerlo mal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
saray

tengo 15 años un chico me ha pedido salir tengo miedo a hacerlo mal

Nota 04 Abr 2011

ola, tengo 15 años y un chico me ha pedido salir y es que llevamos tiempo tonteando pero es que nunca me he besado y tengo miedo a hacerlo mal, ¿como lo soluciono? ¿ lo hare bien? ¿COMO FUE VUESTRO PRIMER beso?
espero que me ayudeis antes de este jueves por favor.
gracias,
un beso

claudita

Nota 05 Abr 2011

te lo pongo sencillo saray: simplemente déjate llevar, rózale tus labios con los suyos y vas a ver que poco a poco todo se va desarrollando solo!

mi primer beso fue en realidad como de 10 minutos ya que nos gustó y no parábamos! jajajaj por eso te digo que te lo tomes con tranquilidad, no te asustes pues no hay forma de hacerlo mal!

ya nos cuentas luego tu experiencia!!!

saray!

Nota 10 Abr 2011

con cuantos años fue esto?

Lauuraaa

Nota 02 May 2011

Hola Saray!!
Yo estoy en la misma situacion que tuu!!!
Tengo 15 años y nunca he besado a nadiee!! Me da miedo hacerlo mal y que se rian de mi... Pero bueno de lo que he leido en otros foros, hay que dejarse llevar! Te entiendo perfectamente ya que la mayoria de mis amigas ya tienen novio y yo no .. :S
Seguro que te va genial!!
Un besoo!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados