Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
jordi1007

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

Sergi
Lo de tu hermano tiene facil solucion. Dile a tu mama, creo que mi hermano tambien se hace caca en el pañal, cuando sopeches que se ha echo caca ves a su habitacion a ver si huele a caca.
Crees que tu mama cambiara la caca a tu hermano? normalmenet las mamas cuando limpian pipis tamien aprovechan para limpiar el culete.

Invitado

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 22 Nov 2013

Cómo les digo a mis padres que he vuelto a mojar la cama ? :( :oops: tengo 13 años y una hermana mayor de 17 años, me da muchisima verguenza u.u pero ya he llevado mucho tiempo teniendo estos accidentes u.u cómo se los puedo explicar? :(

evaeviiis

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

Jose27 es un poedofilo? Buaa Fuera Fuera por eso tanta preguntita que miedo ignorarlen y ya esta cuando pregunte

LucasGlomero

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

Tener cuidado con el Jose ese y no se hos ocurra quedar con el aver si hos va pasar algo q esta gente nuncA se sabe

LoLaLoLi

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

K me decis? K fuerte gracias lo tendremos en cuenta. Jose27 Maria 45 dodot15 Uno menos :)

vallerkD

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

No se de que hos sorprendeis tanta pregunta porque iva ser si no? Estaria ahí con el manubrio leyendo lo q decis q asco

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

que os den a todos yo no soy ningun pedofilo vosotros si que lo sois que se os nota de aki a china asique yo ahora me inventare cosas sobre vosotros aver si os da gusto por tontos juzgais a una persona que no lo es mira que sois tontos pero remataos y asco dais vosotros con decir tonterias cuando no es verda sois gentuza venga aver ahora quien es el listo que me dice la mayor tonteria para insultarme que vais de listos cuando no lo sois

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

LoLaLoLi escribió:K me decis? K fuerte gracias lo tendremos en cuenta. Jose27 Maria 45 dodot15 Uno menos :)

lola como se nota que tu tambien lo eres tu me juzgas a mi y yo a ti asquerosa

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

LucasGlomero escribió:Tener cuidado con el Jose ese y no se hos ocurra quedar con el aver si hos va pasar algo q esta gente nuncA se sabe

lucas otro pedofilo eres como se nota que te he pillado cuention que tu a mi no porque no lo soy asqueroso que vas de listo y eres muy tonto

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

evaeviiis escribió:Jose27 es un poedofilo? Buaa Fuera Fuera por eso tanta preguntita que miedo ignorarlen y ya esta cuando pregunte

eva lo mismo te digo pedofila asquerosa que se te nota quien se cre lo tuyo cuention que yo no lo soy asque tengo la conciencia tranquila ya recibireis todos lo que me habeis insultado sin demostrarlo lo vuestro por tontos

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

vallerkD escribió:No se de que hos sorprendeis tanta pregunta porque iva ser si no? Estaria ahí con el manubrio leyendo lo q decis q asco

tu oreo pedofilo mas he como se nota tu me insultas pues yo a ti listo pan que te gusta mucho que lo se

LucasFj

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

Me parto la poya este solo sabe decir que somos mas listo que el pan pues puede ser hijo ya que hemos cazado a unpedofilo y como te sientes atacado no sabes ni que decir. Cuenta lo que quieras te van a ignorar todos

meritapp

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

Es muy pesado no? Jajaja pedofilo asqueroso

emmagirl

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

No se le puede echar de la pagina aburre este tio con sus preguntas a ti que coño te importa ? Nosotrosa contamos lo que queremos solo que sepais. Pedofilo guarro

lolalolita

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

Maria45 dodot15 Jose27 consejo? Ignorarlos

eDdi

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

Este tio sera el tipico cuarenton que se pone leer cosas de adolescentes mientras se toca q asco m da solo de pernsarlo

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

eddi,lolalolita,emmagirl,merita,lucas mas pedofilos en el foro que os den por culo gilipollas de m******** que flipais si decis que yo soy un pedofilo vosotros tambien lo sois asique todo el mundo a callar y a ser ignorado a tomar por culo

carlospipis

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

Dejale ya de decir cosas si lo mejor es apartir de ya no conestarle que conteste lo que quiera y cuando pregunte pasar de el asique ya sabeis a todos Saludos bebesgrandes

Jose27 pedofilo

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

jose27 escribió:eddi,lolalolita,emmagirl,merita,lucas mas pedofilos en el foro que os den por culo gilipollas de m******** que flipais si decis que yo soy un pedofilo vosotros tambien lo sois asique todo el mundo a callar y a ser ignorado a tomar por culo
jajajajajaja no no pedofilo solo eres tu y ignorado solo tu
Mira se altera insultandonos y todo te pnes nervioso e pedofilo

Mensajes: 97
Registrado: 23 Oct 2011

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 23 Nov 2013

Jose27 pedofilo escribió:
jose27 escribió:eddi,lolalolita,emmagirl,merita,lucas mas pedofilos en el foro que os den por culo gilipollas de m******** que flipais si decis que yo soy un pedofilo vosotros tambien lo sois asique todo el mundo a callar y a ser ignorado a tomar por culo
jajajajajaja no no pedofilo solo eres tu y ignorado solo tu
Mira se altera insultandonos y todo te pnes nervioso e pedofilo

si lo que tu digas ya somos dos tonto el capullo cuando demuestres que lo soy hablas mientras te callas porque yo se que no lo soy asique os jodeis ala que me voy de putas que os den por culo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados