Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
danilo70

Nota 16 Jun 2011

hola cristina mi istoria es algo similar y la verdad tambien busco novia si te interesa espro tu respuesta

danilo70

Nota 16 Jun 2011

hola cristina mi istoria es algo similar y la verdad tambien busco novia si te interesa espro tu respuesta

bb

Nota 18 Jun 2011

yo tmbn uso pañales por que me ago pipi pero eso me pasa en las noche ay vese que mi mama me los pone o si no mi hermana mayor que yo me los pone y cuando entro al dormitorio y en tonces me empieso a sacar los sapatos mi hermana me dice no haga eso y que yo no tengo que haser nada ni siquiera mover un solo dedo y lo unico que tengo que aser es acostarme sobre el pañal que esta en la cama y que ella es la que me tiene que sacarme los sapatos y desvestireme para ponerme el pañal y todo eso me ase sentirme como bb y ya cuando estoy listo con pañal ella abre la cama para acostarme y me arropa y se queda asta que me quede dormido por que si no ella piensa que me los voy a sacar
un dia mi hermana menor me iso una broma y me dejo un chupete debajo de la almoada y en uno de esos dias que mi hermana mayor me llevo al dormitorio para ponerme el pañal vio el chupete y crello que me gustaba usar eso y entonces cada ves que ella me pone el pañal me ase usar chupete mientras me muda y cuando me despierto al otro dia todavia lo tengo en la boca parece que ya me acostumbre

angel

Nota 19 Jun 2011

ola yo soy angel y tengo 16 años y un dia estaba en la escuela tenia 13 y me gano y llege a mi casa y mi mama me vio mojado y llorando y me dijo qe si me hice me hiba a poner pañal y al dia siguiente llege y me metio a mi cuarto y me puso un pañal y fue muy vergonzozo qe me viera mis genitales y me dijo que ella me lo iba a cambiar y me hice popo y se enojo tanto que me saco al patio y me bajo el pantalon y el pañal y me los cambio ahi y a la mañana siguiente tenia algo muy pesado mojado i incomodo y un dia en la escuela me siguio y dijo que no me abia cambiado y me puso el pañal aqui i mis amigos se rieron y necesito ayuda porfavor

Mensajes: 1
Registrado: 20 Jun 2011

Nota 20 Jun 2011

hol aoy arturo tengo 17 años y me gutas usar pañales no tengo ningun problema pero necesito su ayuda como le puedo hacer para q mi papas me obliguen a usar un pañal y usarlo por algun tiempo enserio me gustaria que ma ayudaran y se los agradeseria q tengasn lindo dia

paolin

Nota 20 Jun 2011

yo diria que usar pañal es normal yo los uso y son muy comodos para mi

paolin

Nota 21 Jun 2011

arriva usar pañal abajo los calsones por el juego:usar pañal

paolin

Nota 21 Jun 2011

ñe encanta usar pañal

paolin

Nota 21 Jun 2011

arriva los pañales

paolin

Nota 21 Jun 2011

usen pañal es comodo

paolin

Nota 21 Jun 2011

usen pañales por gusto

paolin

Nota 21 Jun 2011

gusten el pañal usenlo

Mensajes: 29
Registrado: 21 Jun 2011
Ubicación: Mexico

Nota 21 Jun 2011

hola soy de mexico mi mail es bebitohuggiesultraconfort@*********

maiko

Nota 23 Jun 2011

siempre yo uso pañales pero despues como a los 10 años deje de usarlo pero no por que dejara de mojar la cama si no por que mi mama creyo que dejaria pronto de mojarme y no fue asi ya pasaron 2 años y ya me dijeron que tenia que usarlos de nuevo yo no quiero usarlo asi que pongo un nailon en la cama para no mojarla pero un dia me vio mi hermana menor que yo y me dijo que no sacaba nada con hacer eso por que igual iva a tener que usar pañales por que varias veces de las que ponia nailon en la cama se mojava igual y mi mama se dio cuenta de eso yo ya me avia acostumbrado a no usar eso y solo pensar que de nuevo tengo que usarlos me duele la guata mi hermana me dijo que no me preocupara de andar poniendo cosas en la cama por que mi mama ya estaba consultando ya donde comprar pañales si asta mi hermana me molesta diciendo que para cuando use pañales me tiene un chupete para que duerma con el

Invitado

Nota 28 Jun 2011

hola,me llamo shana,tengo 10 años y mi hermano 17,el no tiene ninguna enfermedad ni problema mi mama le pone pañales,a el no le gusta,que puedo hacer para ayudarlo

Invitado

Nota 28 Jun 2011

pero si se quita el pañal se lo ponen de nuevo,con cariño,shana

Pañales

Pañales

Nota 28 Jun 2011

hola shana me das tu mail para platicar con tu hermano

Invitado

Nota 28 Jun 2011

mira,la verdad mi mama no nos deja entrar a ninguna pagina social,pero cuando puedo y mi mama sale con mi hermano yo entro a paginas para ver como ayudar a mi hermano,solo le pone pañales de noche, nunca le ha gustado,mi mama dice que es su bebe y que los bebes usan pañal,dime aqui y yo le aviso.ATTE.:shana

Invitado

Nota 28 Jun 2011

mi hermano mayor se llama jake (se pronuncia yeik)yo le dire que entre a esta pagina cuando mi mama salga,gracias y espero sus respuestas. ATTE.:shana

shana

Nota 28 Jun 2011

el usa pañales de muñequitos por que ninguno de los 2 es gordo,y eso es peor ya que mi mama solo lo deja dormir con camisa y pañal,vere si lo publico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados