Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Lucía(Lu)

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Jun 2014

hola titochichi soy de españa en valenncia

Angeline001

....

Nota 16 Jun 2014

Bueno vale ferdodot lo entiendo

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: ....

Nota 16 Jun 2014

Angeline001 escribió:Bueno vale ferdodot lo entiendo

En serio?? Joder... Yo que queria conocerte... Tu no quieres conocerme o que??

Angeline001

...

Nota 16 Jun 2014

Ya si que tengo ganas de conocerte pero y si nos conocemos hablando por el foro ??

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: ...

Nota 16 Jun 2014

Angeline001 escribió:Ya si que tengo ganas de conocerte pero y si nos conocemos hablando por el foro ??

Te prometo que puedes confiar en mi... Dame tu whatsapp por mensaje privado, por favor... Te prometo que no te arrepentiras :)

Angeline001

Re: ...

Nota 16 Jun 2014

ferdodot escribió:
Angeline001 escribió:Ya si que tengo ganas de conocerte pero y si nos conocemos hablando por el foro ??

Te prometo que puedes confiar en mi... Dame tu whatsapp por mensaje privado, por favor... Te prometo que no te arrepentiras :)

Esque no se tengo miedo y soy un poco timida me cuesta hablar pero solo puedo hablar si no me ven la cara

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: ...

Nota 16 Jun 2014

Angeline001 escribió:
ferdodot escribió:
Angeline001 escribió:Ya si que tengo ganas de conocerte pero y si nos conocemos hablando por el foro ??

Te prometo que puedes confiar en mi... Dame tu whatsapp por mensaje privado, por favor... Te prometo que no te arrepentiras :)

Esque no se tengo miedo y soy un poco timida me cuesta hablar pero solo puedo hablar si no me ven la cara

Vale. No te preocupes. Solo quiero hablar contigo. No tengas miedo, que no va a pasar nada. Dame tu whatsapp por mensaje privado, porfa. No pierdes nada por hablar conmigo por whatsapp

Invitado

Re: ...

Nota 16 Jun 2014

[/quote]
Te prometo que puedes confiar en mi... Dame tu whatsapp por mensaje privado, por favor... Te prometo que no te arrepentiras :)[/quote]
Esque no se tengo miedo y soy un poco timida me cuesta hablar pero solo puedo hablar si no me ven la cara[/quote]
Vale. No te preocupes. Solo quiero hablar contigo. No tengas miedo, que no va a pasar nada. Dame tu whatsapp por mensaje privado, porfa. No pierdes nada por hablar conmigo por whatsapp[/quote] No se como hacerlo esque uso un movil

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: ...

Nota 16 Jun 2014

Invitado escribió:

Te prometo que puedes confiar en mi... Dame tu whatsapp por mensaje privado, por favor... Te prometo que no te arrepentiras :)[/quote]
Esque no se tengo miedo y soy un poco timida me cuesta hablar pero solo puedo hablar si no me ven la cara[/quote]
Vale. No te preocupes. Solo quiero hablar contigo. No tengas miedo, que no va a pasar nada. Dame tu whatsapp por mensaje privado, porfa. No pierdes nada por hablar conmigo por whatsapp[/quote] No se como hacerlo esque uso un movil[/quote]
Que?? Damelo y hablamos, porfa

Angeline001

Re: ...

Nota 16 Jun 2014

ferdodot escribió:
Invitado escribió:

Te prometo que puedes confiar en mi... Dame tu whatsapp por mensaje privado, por favor... Te prometo que no te arrepentiras :)

Esque no se tengo miedo y soy un poco timida me cuesta hablar pero solo puedo hablar si no me ven la cara[/quote]
Vale. No te preocupes. Solo quiero hablar contigo. No tengas miedo, que no va a pasar nada. Dame tu whatsapp por mensaje privado, porfa. No pierdes nada por hablar conmigo por whatsapp[/quote] No se como hacerlo esque uso un movil[/quote]
Que?? Damelo y hablamos, porfa[/quote]
No se soy bastante timida y tengo miedo :"(

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: ...

Nota 16 Jun 2014

Angeline001 escribió:
ferdodot escribió:
Invitado escribió:

Te prometo que puedes confiar en mi... Dame tu whatsapp por mensaje privado, por favor... Te prometo que no te arrepentiras :)

Esque no se tengo miedo y soy un poco timida me cuesta hablar pero solo puedo hablar si no me ven la cara

Vale. No te preocupes. Solo quiero hablar contigo. No tengas miedo, que no va a pasar nada. Dame tu whatsapp por mensaje privado, porfa. No pierdes nada por hablar conmigo por whatsapp[/quote] No se como hacerlo esque uso un movil[/quote]
Que?? Damelo y hablamos, porfa[/quote]
No se soy bastante timida y tengo miedo :"([/quote]
Pues nada... Cuando dejes de tener miedo empezaras a disfrutar... Eso es asi...

Angeline001

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Jun 2014

No se esque soy muy miedosa y timida :"s Esta es la primer vez pero tengo miedithooo :"S

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 16 Jun 2014

Angeline001 escribió:No se esque soy muy miedosa y timida :"s Esta es la primer vez pero tengo miedithooo :"S

Ya... Pero te estoy diciendo que no te preocupes, no?? Solo quiero hablar contigo por whatsapp, de verdad

Invitado

.........

Nota 16 Jun 2014

Bueno ferdodot vamos a hablar de mi problemitaco que

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: .........

Nota 16 Jun 2014

Invitado escribió:Bueno ferdodot vamos a hablar de mi problemitaco que

Claro. Para eso quiero tu whatsapp. Para hablar contigo de eso :)

Angeline001

.........

Nota 16 Jun 2014

Pero si hablamos por whass ( que no va a pasar nunca) para que existiria el foro

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: .........

Nota 16 Jun 2014

Angeline001 escribió:Pero si hablamos por whass ( que no va a pasar nunca) para que existiria el foro

Pues entonces nada... No voy a hablar contigo de eso por aqui... Si tu eres cabezota, yo lo soy mas...

Angeline001

............

Nota 16 Jun 2014

Asi.pues al menos no busco una "novia (solo es por decir lo de novia)" que use pañales para usarlos con ella
Re: Tengo 16 años y uso pañal para dormir
28 Dic 2013 ferdodot
Yo no uso, pero me gustaria tener una novia para usarlos con ella. Que edad tienes y de donde eres??

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: ............

Nota 16 Jun 2014

Angeline001 escribió:Asi.pues al menos no busco una "novia (solo es por decir lo de novia)" que use pañales para usarlos con ella
Re: Tengo 16 años y uso pañal para dormir
28 Dic 2013 ferdodot
Yo no uso, pero me gustaria tener una novia para usarlos con ella. Que edad tienes y de donde eres??

Que dices?? A que viene eso??

Angeline001

................

Nota 17 Jun 2014

Que a que viene eso a algo que encontre en otro foro sobre ti bueno me piro que me esta empezando a doler la cabeza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados