Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: un problemita

Nota 17 Jun 2014

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última edición por magdalena00 el 06 Mar 2016, editado 1 vez en total

Angeline001

..

Nota 17 Jun 2014

Nose soy bastante timida y miedosa y esque prefiero en el mercadona porque la farmacia esta super lejos

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: ..

Nota 17 Jun 2014

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Última edición por magdalena00 el 06 Mar 2016, editado 1 vez en total

Angeline001

Re: ..

Nota 17 Jun 2014

magdalena00 escribió:
Angeline001 escribió:Nose soy bastante timida y miedosa y esque prefiero en el mercadona porque la farmacia esta super lejos




entonces compralos en la tienda y como seran pañales de adultos nadie va a saber que son para ti y no tienes por que sentir miedo por comprarlos si alguien conocido te pregunta tu diles que es un encargo o inventa algo

Bueno no se lo intentare. Pero tengo miedo

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: ..

Nota 17 Jun 2014

......................................
Última edición por magdalena00 el 06 Mar 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 17 Jun 2014

Lucía(Lu) escribió:hola titochichi soy de españa en valenncia


hola yo soy de Costa Rica mi correo es j-ruiz19@*********

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: ................

Nota 17 Jun 2014

Angeline001 escribió:Que a que viene eso a algo que encontre en otro foro sobre ti bueno me piro que me esta empezando a doler la cabeza

A ver... Si no quieres tener novio no pasa nada, eh?? Solo quiero hablar contigo por whatsapp para decirte una cosa...

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: ..

Nota 17 Jun 2014

entonces compralos en la tienda y como seran pañales de adultos nadie va a saber que son para ti y no tienes por que sentir miedo por comprarlos si alguien conocido te pregunta tu diles que es un encargo o inventa algo[/quote]
Bueno no se lo intentare. Pero tengo miedo[/quote]


no tengas miedo lo vas a comprar no lo vas a robar y a la gente de la tienda le interesa el dinero,no el motivo de la compra .
animate y compralos[/quote]
Magda, no le digas a la chiquilla que los compre, que la pueden pillar... Me parece muy mal que le hayas dicho eso... Yo no los compraria...

Angeline001

Re: ..

Nota 17 Jun 2014

ferdodot escribió:entonces compralos en la tienda y como seran pañales de adultos nadie va a saber que son para ti y no tienes por que sentir miedo por comprarlos si alguien conocido te pregunta tu diles que es un encargo o inventa algo

Bueno no se lo intentare. Pero tengo miedo[/quote]


no tengas miedo lo vas a comprar no lo vas a robar y a la gente de la tienda le interesa el dinero,no el motivo de la compra .
animate y compralos[/quote]
Magda, no le digas a la chiquilla que los compre, que la pueden pillar... Me parece muy mal que le hayas dicho eso... Yo no los compraria...[/quote]Haber de quien es el problema. :"$

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: ..

Nota 17 Jun 2014

Angeline001 escribió:
ferdodot escribió:entonces compralos en la tienda y como seran pañales de adultos nadie va a saber que son para ti y no tienes por que sentir miedo por comprarlos si alguien conocido te pregunta tu diles que es un encargo o inventa algo

Bueno no se lo intentare. Pero tengo miedo



no tengas miedo lo vas a comprar no lo vas a robar y a la gente de la tienda le interesa el dinero,no el motivo de la compra .
animate y compralos[/quote]
Magda, no le digas a la chiquilla que los compre, que la pueden pillar... Me parece muy mal que le hayas dicho eso... Yo no los compraria...[/quote]Haber de quien es el problema. :"$[/quote]
Eso que tiene que ver?? Te estoy aconsejando...

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 17 Jun 2014

Angeline001, te doy mi whatsapp y hablamos, porfa??

Angeline001

.

Nota 17 Jun 2014

ferdodot escribió:Angeline001, te doy mi whatsapp y hablamos, porfa??

Bueno vale damelo. :"s pero me costara hablar contigo

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: .

Nota 17 Jun 2014

Angeline001 escribió:
ferdodot escribió:Angeline001, te doy mi whatsapp y hablamos, porfa??

Bueno vale damelo. :"s pero me costara hablar contigo

Hablame ahora, por favor. Necesito decirte una cosa, porfa

Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 19 Jun 2014

cri escribió:tengo 19 y soy de sevilla :D :oops:


yo tambien soy de sevilla!

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Jun 2014

dodotsevilla escribió:
cri escribió:tengo 19 y soy de sevilla :D :oops:


yo tambien soy de sevilla!

Y yo jejeje. Eres chico o chica, dodotsevilla??

Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Jun 2014

ferdodot escribió:
dodotsevilla escribió:
cri escribió:tengo 19 y soy de sevilla :D :oops:


yo tambien soy de sevilla!

Y yo jejeje. Eres chico o chica, dodotsevilla??

hola estas me gusta tus historis

Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 20 Jun 2014

yo uso pañales porque me ago pis pero estoy bien este chat me gusta a qui hay gente como yo y me gustaría charlar con vosotros yo lo llevo bien lo de los pañales me gustaría hablar con todos

Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2014

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 21 Jun 2014

natalia 14 escribió:en el cole tengo problemas para ponerme el pañal y me lo pone la profe de la guardería ella ya tiene mis pañales de mi mama que yo uso son grandes y ella me ayuda a cambiármelos donde se los cambian a los bebes y yo me siento mal pero no puedo hacer nada y siempre tengo que ir a lli a que me los cambien y la profe esta pendiente de mi y y en el recreo el otro dia me tiraron al suelo unos niños y me icieron mucho daño y cuando me cay me vieron todos el pañal y algunos se rien de mi por ponerme pañal y me dicen que soy un bebe y lo paso mal y me fui al baño y estaba mal me quede allí asta la hora de entrar a clase y estaba casi llorando y no se que hacer y cuando estoy en el recreo me siento para que no me enpujen o me boy a ver ala profe de los bebes que me entiende y estoy con ella y me dice que no pasa nada a qui con ella estoy bien y luego me fui a clase y no digo nada para que no se metan conmigo y todos los días igual pero no puedo hacer nada

hola soy lucia yo te entiendo deverdad lo que estas pasando y lo siento por todo pero a qui tienes una amiga para charlar para lo que quieras y te ayuda a lo que sea de deseo lo mejor eres una chica muy maja y me gustaría charlar con tigo de todo lo que quieras
yo también uso pañales siempre dia y noche y me ayuda mi madre a todo yo soy como tu y quiero ser ti amiga un beso muy grande

Invitado

Re: un problemita

Nota 22 Jun 2014

Angeline001 escribió:Hola mi nombre es Angeline y tengo 15 años y mi problemita esque quiero usar pañales. Vivo en España y en el mercadona hay pañales y quiero comprar pero esque toda la gente me conoce y aparte mi padre esta en el paro y se pasa casi todo el dia en casa y vivo con mi tio tambien y esque quiero comprar pero no se como pasta si que tengo pero quiero comprar que puedo hacer. Atentamente Angeline

Yo uso pañales no por necesidad y un truco es : fes pues de el chile compra pañales y los guardas en la mochila y luego los escondes en casa . Y los usas a las noches

Martina001

Re: Tengo 15 años y aún uso pañal

Nota 25 Jun 2014

Hola yo no tengo ningún problema más o menos y he descubierto que mi hermana angeline escribió en este sitio y la pena es que ella....ella... No está y quería decir unas palabras en honor a ella que siempre decía. Siempre se feliz no dejes que nadie te manipule por tú timidez o tú miedo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados