Registrarse

Tengo 15 años y aún uso pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Tengo 15 años y aún uso pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 11 Ago 2011

Nota 11 Ago 2011

hola soy un fanatico de los pañales me gusta usarlos y me exita espero conocer chicas que les guste usarlos aqui les dejo mi correo por si quieren agregarme: josafat_lobolegendario_cruz@*********
les espero para charlar al respecto.

fletcher olvera

Nota 12 Ago 2011

hola a todos.
Tengo 16 años.
Creo que me ciento mas tranquilo al saber que no soy el unico que lo obligan a usar pañales.
En si solo uso la red en la madrugada cuando mis papas estan durmiendo por que segun ellos hay cosas que no puedo ver, como veran mis padres son muy protectores, me tratan como un bebe a pesar de mi edad soy hijo unico, cotrolan todo, la hora de dormir que es alas 8:30, mi ropa que es como para niños de 9 años con dibujos infantiles y les gusta que use los oberoles tontos,mi cuarto esta tapizado con figuras infatiles el cobertor es de mikey mouse, con la cama con protectores alos cutro lados,jugetes para bebes, la tv tiene canales bloqueados.
pero lo peor es que desde que me acuerdo me an puesto pañal antes de dormir y del tipo calzon para el dia y me ponen pijamas completas que cubren los pies las manos para que no me muerda las uñas y capucha y se amarran de atras para que no me pueda qutarmelas en la noche y es peor cuando hace calor,
La verdad me da pena ir al escuela con pañal mis compañeros se rien de mi, me molestan mucho pero lo que me preocupa es que estos ultimos dias e amanecido mojado cuando no lo hacia desde los 4 años mi mama se dado cuenta y me dise que esa es la razon por la que me obligen a usar pañal y ultimamente como no me quieren dejar solo mi mama me lleva al super los fines de semana temprano y no me da tiempo de cambiarme la pijama y por desgracia una de esas veses nos encotramos a unos compañeros de la escula que con su celular me tomaron fotos y ahora todo el salon sabe las pijamas y pañales que uso.
Por favor si puede ayudarme se los agradecere.

hola

Nota 13 Ago 2011

hola fletcher olvera bueno esta bien que usae pañales si mojas la cama pero no entiendo bien o sea que te llevan al super asi con pañales y pijama y te pasean por todo el super asi con pañales y pijama como si fueras un bebe ? o te dejan edentro del auto mientras ellos comprean?

Invitado

Nota 14 Ago 2011

putos bbs que se la pasan cagandose y miandose encima

:/

Nota 17 Ago 2011

pendejo :D

valy2303

me humillaron con lo peor

Nota 18 Ago 2011

yo tengo 15 y no tengo ningun problema... un dia en la escuela vino una maestra y me rei muy bajo me cstigo y me bajo los pantalones y me puso pañal, en frente de toda el aula(36 hicos y chicas9... le dijo por mensaje a mi mama que me puso pañal...
otro dia me castigo igual y me hice pis de tanta verguenza y le dijo a mama. al otro dia mi mama estava en mi cuarto con un pañalme lo puso por 3 meses :cry: :twisted: me dijo que me quitaria el castigo, mis compas se dieron cuenta que usaba pañal y ya no entonces decidieron hacerme calzon chino, mis calzones se rompieron :shock: ...
luego, me fui al baño y fue lo peor, habian como 5 o mas chicas en el baño, me metiero al baño (una detras, otra a la izquierda y una a mi deecha) le bajaron la caden al baño me amarraro las manos y me hicieron una cola y me metieron la cara en el baño luego me taparon la boca abrieron un tubo y me obligaro a sentarme y parecia q me hice pis me tomarn tres fotos, lo peor es que, luego me bajaron los pantalones y me tomaron fotos :oops: ...

ahora estay en otra escuela

no se que pasa?

Nota 19 Ago 2011

hola, nose pero no mojo la cama pero sale muy poco, nadie la sabe.
temo que sea enuresis alguien me puede de ayudar que tengo?

Invitado

Nota 19 Ago 2011

hola, nose pero no mojo la cama pero sale muy poco, nadie la sabe.
temo que sea enuresis alguien me puede de ayudar que tengo?

Mensajes: 8
Registrado: 23 Ago 2011

Nota 23 Ago 2011

hola me llamo scotty tengo 11 años busco amigos q les guste usar pañal amigos de 12 o menos o de 12 y unos pocos años mas solo los uso por que mojo la cama :shock: pero nose q problema tengan otros que se asen pis y popo 24/7 ????? yo solo mojo la cama pero no me orino de dia .yo no ago burla de esto por q es muy serio y vergonsoso este problema :oops:

Mensajes: 8
Registrado: 23 Ago 2011

Nota 23 Ago 2011

lo peor es q me tratan como bebe me compran goodnites pero eso si dejo con toda la verguenza del mundo q me ponga pañal por q odio lavar savanas pero jamas uso chupetes o cosas de bebe ..............pero aveses me obligan a llevarme uno puesto al colegio asta aora nunca me an descubierto ............ahy les va mi historia cuando tenia 5 años enpese a mojar la cama ma llevaron al doctor y les dijo todo el prosedimiento para tratar mi problema y paresio q solo olleron 'pongale pañales

Mensajes: 8
Registrado: 23 Ago 2011

Nota 23 Ago 2011

y desde entonses me ago pis pero solo de noche y me ponen pañal esta comodos pero q flojera oir desir a mi mama ''''Scotty ben para poner.....bueno ya saben........... '''para q te valla a dormir pero como tardo en dormir ya de perdis juego con mi psp

Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2011
Ubicación: mexicali, baja california

Nota 23 Ago 2011

scotty, lo que tienes es enuresis. Enuresis es el término médico para orinarse en la cama durante el sueño. Orinarse en la cama es bastante común. Cerca de cinco a siete millones de niños se orinan en la cama. Es más común entre los niños que entre las niñas.

Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2011
Ubicación: mexicali, baja california

Nota 23 Ago 2011


Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2011
Ubicación: mexicali, baja california

Nota 23 Ago 2011

hola, yo tengo 18 años mi nombre no es tony pero tengo un problema algunas noche mojo mis boxes pero la cama esta seca,comodije el otra noche temo que abseptar la realidad que se neurosis si alguien sabe comenten a qui y si sabemas o quiere hablar en pribado les doy mi msn
emmanuel.93@*********

Mensajes: 8
Registrado: 23 Ago 2011

Nota 23 Ago 2011

orale q mal eres doctor tony?

Mensajes: 67
Registrado: 19 Ago 2011
Ubicación: mexicali, baja california

Nota 23 Ago 2011

no men :cool:

Mensajes: 8
Registrado: 23 Ago 2011

Nota 23 Ago 2011

jejeje :D

sebasstian

Nota 24 Ago 2011

ola soy sebastian un dia m burle de la profe y era una profe muy exitante y m bajo los pantalones se me paro el (pene) ella m lo vio y m puso pañales y m tiro fuera de la sala desnudo solo kon el pañal y derrepente m mira y m orino y asta aora k tengo 14 años m orino en la noxe y m obligan a okupar pañales

wtf

Nota 24 Ago 2011

lol bno hay q darle castigo a las maestras pero en tu caso es una perra XDDDDD mas si es fea :D

Millennia

Nota 24 Ago 2011

tengo 13 años y mis padres me hacen usar pañal desde que no me agunte en el colegio y me hice pipi me cambiaron de escuela pero tengo que usarlo igual siempre estoy en pollera porque con jeans o calzas se me notan

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado